Buenos días.

lunes, 18 de abril de 2011

Sabías que me gustas a morir? Te informo que te deseo hasta rabiar. Eres consciente que te anhelo vehemente? Espero que notes que mi voluntad se debilita por ti y se intensifica al mismo tiempo, por el deseo que me provocas. Eres sustancia libre alejada de mi, pero te extraño, y espero resolver, determinar, entender lo que siento por ti. Porque no es cualquier pretender, querer, anhelar o desear, es algo de mayor extensión. Algo que no existía antes en mi y que has hecho nacer. Eres un nuevo sentimiento. Eres la obra del impulso. Eres algo platónico y real.

6 comentarios:

@Retwitteante dijo...

¡Wow! El orden de esas palabras dirigidas por el latido fresco de esta guapotota!
Cremas!



Xavysaurio dijo...

Me gusta Nerdest. Tú post.

no me gusta el estado de abandono que tiene éste blog, o sea yo me salí por que posteaba póco y los autores actuales (sin contar a Nerd) postean menos qué las cosas buenas que ha hecho FECAL en su estúpidisimo sexenio.
Ustedes muy pero que muy mal !
(aclar: no Nerdest a ella la amo y lamentablemente no nos hemos podido casar u.u)



Anónimo dijo...

Tanta perfección.



Analy Mansilla dijo...

No manchess!!!!!! que bonito :)



Carmin dijo...

En acuerdo con X@vy. Antes se ponian muy mamones si sus bloggers no escribian cuando debian y ahora este sitio esta en ruinas.
Su fama ya pasó... lamentable, pero la vida sigue y habra otros blogs. Jajajaja
Anyway nerdest, por ti muy bien



Ella la niña dijo...

Si nerdest #muybientu