En sus MarcHas, listos ...juera

martes, 7 de junio de 2011

Tacones... listos!
Peluca... lista!
Labial... listo!
Vestido de pendejuela... listo!
Tape para trucar... listísimo ps que!!!

Hola lectores asiduos a lo que escribimos cada dos o 3 meses, digo pero sea como sea seguimos escribiendo, este año como los anteriores llegó a su punto cumbre para la comunidad LGBTTTI (o no se cuantas T's lleve, ahí disculpen), pero bueno, como les decía punto cumbre y esto por que? pregunta mas sencilla que fácil, es el mes del orgullo en todo el globo terráqueo, el mero mero día es el 28 de Junio que no se les olvide, como ya es costumbre para celebrar este orgullo y pedir respeto, así como exigir que se hagan validos derechos que por el simple hecho de ser humanos tenemos pero por ser gay'ses y así ya no, so... hay que pedirlos, pero bueno esta vez no vine a escribir sobre sus motivos de marcha y tintes políticos y religiosos y que si el cardenal ... y el gober de nuestro hermoso estado de Jalisco crearán un curso donde la jotería se puede curar, no sé si con chochos o con rezos pero bue... como dije, no vine a escribir sobre eso, NO.

Tons, a que putas vine? ya se me olvidó...

Ah si cierto, la marcha, el asunto es que irse a la marcha no es cosa fácil entre que si no vaya siendo que alguna camarita televisiva y traviesa los cache agarrándole las nalgas a un muchacho de'sos de los que bailan en el trailer del Angels o besándose con el vecino con el que siempre se van a "jugar fut", o que tal que salgan en primera plana en algún periódico, pero fuera de eso es difícil ir a la marcha si no se lleva el outfit adecuado, es un total desastre, que pena...

Ok, no, tampoco era eso, el caso es que para la marcha hay que ir preparados y no me refiero realmente a que si llevan bien el maquillaje o el cabello va súper bien peinado ni nada de eso, pero lo que si deben llevar y no se les vaya a olvidar son estas cositas
1.- Convicción, primero que nada cada quien va a la marcha por las convicciones que tenga y quiera, algunos solo van por la fiestota que se arma a plena luz del día y jotean sin mas ni mas a media calle y no está mal, otros tantos van por convicción política, religiosa o de derechos que también está muy pero muy bien, así que por lo que sea, tienes que estar seguro de que quieres ir y sea la razón que sea.
2.- Ropa Ligera, no me refiero a ligera de la brevedad y pequeñez de las prendas o que se puedan quitar fácil, no, sino a que con este calor y la hora en la que se hacen comúnmente las marchas, no recomendaría para nada llevar prendas muy pesadas u oscuras.
3.- Lentes de sol, mmm no, tampoco es para ocultar los ojos de drogados que se cargan o para disimuladamente verle el trasero/paquete/boobies al de al lado, casi todo va por el mismo tema, protección, recordemos que estamos a nadita de entrar al verano, los calores y luz solar en estos casos son nuestro peor enemigo.
4.- Protector Solar, yo sé perfectamente que todos quieren tener un bronceado perfecto y luego presumir que se fueron una semana a Cancún o algo así, pero no, no es la manera de lograrlo, mejor nos evitamos un nada lindo y para nada sexy cáncer de piel y nos embarramos hasta el... bueno hasta donde no se quieran quemar, se ponen bloqueador.
5.- Agua... mucha, también se que les encanta andar alcoholizad@s y drogad@s, pero créanme, lo que menos se antoja a pleno rayo del sol es eso, así que si pescan a alguno de los patrocinadores que luego saben andar por ahí bajénle agua o de'sas bebidas energéticas que como dije, luego las andan regalando... como digo, lo que menos queremos son jotas y lenchas insoladas, no no no.
6.- Cámara, ya sea de vídeo o fotográfica, pero luego es rete-divertido cargar una de estas cosas tan útiles, digo nunca sabes que va a pasar ni con quien te vas a encontrar o que sucesos, además de la marcha (bobvio) se pueden dar.
7.- Amiga jotera, digo, para hacer mas ameno el chisme, chistes y pendejadas, para magnificar lo que uno es con mas confianza, siempre es buena una amiga o amigo jotero.
8.- Todos esos objetos banales que luego puede uno llegar a necesitar, desde el lipstick, ahora si, tacones, peluca y todo lo que necesiten para hacer hojalatería y pintura, que claro que si son como yo, que no se meten mucha hojalatería y pintura, digo, no por que no lo necesite, sino por que simple y sencillamente nomas no se me da.
9.- Un Discurso para la TV, bueno para la tv, la radio, la prensa escrita o para lo que sea, digo, nunca está de más, recordemos que los medios son re-joteros y les encanta andar en el desmadre, así que si alguien les pregunta algo, que no los agarren desprevenidos, digo, no vaya siendo que te agarran y tu con cara de pendejo en tv nacional o algo así, mas vale prevenir que lamer todo... digo que lamentar.
10.- Un Sexy y Coqueto Bolso... si un bolso o que esperaban, que todas las cosas de la lista que les acabo de dar se iban a ir marchando solitas detrás suyo??? obvio no, hay que cargarlas y también los condones y harta cosita inútil que luego les regalan de los antros, así que, que mejor que cargar un coqueto bolso o una buena amiga que traiga el suyo, también aplica claro.

Bueno estas son solo ideas y mas que nada, consejos que les doy, por que ya van dos veces que me lanzo a la marcha y todo desprevenido, termino rojo cual camarón y demás, bueno ya por último, de forma muy formal, sin mas por el momento los veo en la marcha de GDL este sábado 11 a partir de las 3pm, a la que según también va Tutsipupu y aún no confirma pero probablemente Nerdest.

Este consejo les doy, por que su buen amigo... madres que, para que no les pase lo que al pendejo de mi si, Stupitch.

3 comentarios:

pzct dijo...

Jajajaajajaja amé el punto 9 en especial. Yo no voy, estoy esperando que alguien me cure y así.

-¿para cuando el podcast?
-aaaaaaaaaajajajajajjajajajaja



La Lluviedad dijo...

ósom. ya me dieron ganas de ir *-*



Noemí dijo...

:(