Discriminación en la calle. Parte 2

lunes, 23 de febrero de 2009

Ayer sali con una chava que conoci el viernes (bien linda, por cierto), y de que fuimos a fundidora (para gente de otros estados y/o países, que no sepan que es fundidora, es como un parque enorme, que tiene un museo, una biblioteca y una cineteca, juegos y mamadas de esas).

El caso es que ahí en fundidora los vigilantes son bien mamones, porque no pueden ver a dos viejas o dos weyes TOMADOS DE LA MANO, que ya empiezan con sus cosas de "es que este es un lugar familiar y eso es falta a la motal" y la madre, como si tomarse de la mano fuera el peor adulterio del mundo.

La vez pasada fui con unas unas amigas y sacaron a dos solamente por estar "jugando luchitas" (jajaj bueno, no se a que se referían con eso).



Total que ayer que estaba con esta chava, nos subimos a uno de esos juegos para niños, que son casitas pequeñas con resbaladeros, para esto ya eran como las 9 de la noche, y no había casi nadie en el parque, estaba todo solo, y la poca gente que había estaba en lugares muy esparcidos.

En eso llega un vigilante, el cual, obviamente vió que nos estabamos besando y nos dijo "los juegos son para menores d 12 años". Ok, y nos bajamos. Ibamos caminando y en eso, sin escondernos, nos dimos un beso tomadas de la mano.... no mames! grave error! el vigilante nos dijo que teníamos que abandonar las instalaciones y casi nos crucifica por un beso, yo se la iba a hacer de pedo y le iba a reclamar y le iba a decir que mis derechos, y que la cuarta enmienda de la constitución y el articulo 434534 y la madre, pero la chava con la que iba no quizo que la defendiera :(. Total que el vato nos escoltó hasta la salida, iba detrás de nosotras sin quitarnos la vista de encima, y en eso otra chava se nos acerca, y nos saluda y yo qué pedo? y la chava "heey qué onda que han hecho?" (no la conocíamos), obvio solamente fue para distraer al vigilante, entonces el vigilante le dijo "ya se tienen que retirar" y la chava "bueno, nada más le encargo que cuide su mirada" y yo =O toda sorprendida, y la chava nos defendió del abuso de autoridad =)

Lo mal pedo, es que creo que a ella también la sacaron. Bueno, ya casi llegando a la salida el vigilante como que quería hacernos platica (wtf?), y nos dijo "la chava esa que las defendió.. también era de SU CLAN?". NONONONO, no mames!! "de su clan", a lo que nosotras le respondimos que no sabíamos a que se refería. A "su clan", que no mame, casi casi dice "a su tribu" o a su "manada", o incluso algo peor.

Que no mamen, me caga cuando por ejemplo, dicen "por qué no eres NORMAL?", como si ser gay te hiciera de una especie subdesarrollada, o fuera una enfermedad. Pinche discriminación.

Alguna vez les han hecho un comentario así de intolerante y homofobico, como "los de tu clan"? jajaj hasta risa me da.



Saludos =)

13 comentarios:

NeMO dijo...

No lo han hecho, y que no lo lleguen a hacer.

Verás, ayer mientras llegaba a la facultad un indigente me vió pasar y me dijo "pártete", yo seguí como si nada, es tonto que por tu estilo y forma de vestir ya te tilden de que botas plumas cual gallina en un corral.

No le puse atención.

Hace un año y algo más, mientras estaba con mi novio en una universidad, un vigilante dijo: ¿Son pareja? Y nosotros... !!! (era obvio), la gente debe abrirse más a la posibilidad de inclusión de todos por igual.

:)



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, que falta de respeto, yo creo que si lo mato ahi mismo o minimo un escalndalo, tribu, pues que, pero es chistoso en cierta forma, que mala educacion hay en este pais, y pensar que son los que les pagan por cuidarnos



Max dijo...

bueno, la discriminación se da en todos lados y por todo, osea, te discriminan si eres gordo, si te gusta la banda el recodo o si lo que sea... y bueno, que puedes esperar de alguien que trae tan clavado en la cabeza el clan trevi andrade? saludos!



Max dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Borchácalas dijo...

Y eso que no han escuchado los comentarios que luego hace mi padre. Si me erizan siendo buga (un buga muy gay pero buga)...

La verdad es que a mi también me choca que hagan eso. ¿que les importa? Como si ellos tuvieran la única y perfecta manera de vivir y ver el mundo. En serio, si no los dejaban en su niñez ser quienes querían ser no tienen porque castrar a los demás.

Bueno, ya me explayé. Saludos a Todos los del colectivo y un colectivísimo abrazo para todos.



suiit dijo...

hahahaha
su clan

te amo :3



Oyieth dijo...

Si, ser mi clan, nosotros aun luchar por territorio. Vida en clan díficl, lider cambiando seguido. Ser lo malo de vivir en clanes...



Natalia M dijo...

chaaa inche polecía, le hubieras dicho usté ke pinche naco jajaja y así el discriminado era el :L



Jorge dijo...

Jajajaja me acuerdo de uno muy bueno "A poco los gays pueden actuar de hombres???"



Brryanda dijo...

Jajajajajaja
está chido el post
pinche gente homofobica

tienes razón}


TE AMO



Juanitos Blog dijo...

Hijos de Puta. Nononono, yo en ese momento le hubiera saltado encima y le hubiera arañado la cara. O le hubiera dado a probar mi fuerte puño.

¿Y se fueron? No. En esos casos se hace escandalo y se grita. ARGH.



Bada dijo...

a una amiga le bajaron $600.00 y sus 2 celulares por besar a su novia en un mirador... policias pendejos...



Incomprendido Social dijo...

UFFF los de SU CLAN?? por dios :S mugre viejo inculto y estúpido jaja y a mi tambíen hasta risa me da! jajaja y amiga creeme que te comprendo, en fundidora me han sacado como dos veces.. y si los malditos vigilantes mamones me cagan! y mas cuando te sacan y te escoltan hasta la salida :@ esque osea! yo solo intentaba pasarla bien pero ni pedo nos tratan como si fuesemos marcianos con tres brazos o anormales o que se yo.. pero nimodo yo igual mi novio no quizo que hiziera tanto escandalo porque yo se la queria hacer de pedo al vigilante y la madre :S
fin me gusta mucho tu blog pienso igual que tu, sigue asi :)

Te mando un saludo.