Finalmente, frente a frente...

sábado, 2 de mayo de 2009

Todos los días la veía a lo lejos, ahí estaba ella, frente a mi, tan imponente como siempre, con ese aire garboso que de alguna manera evitaba que todos la llamaran o que de menos se le acercaran. La miraba hermosa, con esa fortaleza que caracteriza a las de su tipo; elegantes desde el porte y con clase como ninguna otra. No importaba la hora del día que la viera, a lo lejos me decía -si tan solo tuviera la llave que abre su corazón-. Pero el tiempo pasó y la llave ahora poco o nada me importa, pues, me he armado de valor.

Y finalmente estamos casi frente a frente, incluso desde la penumbra donde me encuentro, creo que otra vez me ignoras, pero no importa, por que cuando me acerque y me veas de cerca no podrás ignorarme, te será imposible apartar la cara de mi, no sabes que en cuanto pueda poner mis manos sobre ti, te acariciare como nunca nadie antes lo ha hecho, al principio te estremecerás, lo se, pero después será con tal fuerza y pasión que ambos lo sentiremos como una gran sacudida. Disfrutare de la suavidad de tu vestidura, por que este momento ha pasado tantas veces y de tantas maneras tan distintas que yo tengo la ventaja sobre tu cuerpo.

En una ocasión pensé en metértela si pedirte permiso y saborear la brutal sensación de ese suave vibrar que penetrarte produciría. También pensé en usar los dedos, como quien con ganzúas abre lo que sea. También he imaginado abrirte con la boca... a mordidas, pero la verdad, nada como usar las manos para sostenerte y sacudirte... por que maldita sea...

…SI NO TE ABRES, MALDITA PUERTA,
TE JURO...
TE JURO QUE A PATADAS!!
...PERO TE HAGO AÑICOS!!!

...sin duda es un relato erotico diferente,
es todo por hoy
XD.

11 comentarios:

Jean Paul dijo...

JAJAJAJAJAJA

Ay que wey eres xD



Zyanya dijo...

Awwwwwwwww, esa puerta me prende!

XD



Dave dijo...

Chale! Ya estaba excitado y me agüité todo al último :(



Bombiux dijo...

Yo que me imagine otra cosa!... rompiste mis ilusiones! jajajaja =P



°°°Z()W!$°°° dijo...

jajajaja, mientras que la puerta no sea de fierro o acero, esta bien por que si lo es, con el sol te vas a quemar XD

jajajajaj

Saludos!!!!



Anónimo dijo...

Dios!

¿Hasta donde llega la imaginación y la hermosa placentera locura?

Hahahaha

:D



vostok dijo...

QUIERES QUE DIGA TU ERROR O MEJOR ME QUEDO CALLADO



Borchácalas dijo...

Ash! Leí el final primero!

Aún así me dio muchísima risa.



ge zeta dijo...

jajajaajaja Me excité con la puerta defiitivamente



Soron dijo...

....simple. :p












...regreso en un rato, voy a buscar una cerradura y un picaporte. ^^



Unknown dijo...

MEEROL!!! Sólo puede uno pensar en fornicio y algo con Dante Alighieri... digo, por lo de las puertas del Infierno... Insisto... MEEROL!!!