feliz cumpleaños a nosotrooooooossssss!!!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

Se dice bien fácil pero no lo es.

Ustedes queridos lectorsitos seguro ven todo el alboroto que estamos haciendo con lo del aniversario y piensan: "blahhhh... Ni que hubieran ganado el premio al mejor o mas longevo o mas comentado o visitado o al blog con mas colorcitos... Blahhh!!! Exageradotes estos!!!!"

Pues tal vez no haya pasado nada de eso pero es bien padre porque en este año hemos evolucionado muchísimo, ustedes fieles lectores han sido testigos de muchas de nuestras experiencias gaycitas personales, han reído con nosotros, llorado con nosotros y hasta aconsejadonos cuando ha sido el caso. Posts enamorados, desenamorados, comiquitos, emos //_U, profundos, ilustrativos, filosóficos, caricaturescos, emos //_U, promiscuos, bugas, anecdóticos, pornos, cinefilos, emos //_U, y como sean... Porque nunca nos han aventado jitomatazos los amamos feroz!!

Hace un año, por lo menos mi vida no se asemejaba ni tantito a lo que es ahora y la verdad ni recordaba como habían sido nuestros inicios en este proyecto que creo que nadie de nosotros imagino que cobraría tanta fuerza.

En un cyber mundo donde los gayses son minoría está súper padre que haya un espacio donde podamos escribir lo que se nos de la gana y me llena de orgullo que muchos bugas se sumen al proyecto y nos apoyen.

Brindo por que nos queden muchos años mas de vida y que se una algún patrocinador para que ya nos paguen que está cañona la situación... Igual y en un futuro hasta venden playeras y encendedores con nuestros ojitos y nos sacan a todos de pobres, no??? XD

Gracias a todos mis compañeritos que escriben acá y a gz y nerdest que me obligaron a escribir aquí hace ya tanto tiempo, jajaja LOS AMO MIL!!!!!

Y que seria de un cumpleaños sin la respectiva pachanga??? NOS VEMOS EL SABADO!!!!! lenchas guapas por favor manifiestensen allà donde va a ser la pary (que no me acuerdo como se llama)!!!! XD

FELICIDADEEEEEES!!!! ^___^


6 comentarios:

Abbita dijo...

ash ustedes que??? YO soy mas importante jajaja ok no ya se =(

Muchas felicidades a todos los escritores de este blog que me encanta, aunque aun odio a nerdest por haberme invitado y luego desinvitado en fin, que vengan muchos años mas!



ge zeta dijo...

Awwwwww. Gracias a todos. A ti también mucho Seudónima Pérez. Te queremos.

Y esperemos que sí, que este blog trascienda (¿así se escribe?) mucho y que cumpla muchos muchos años más.

Los quiero a todos.



Miss dijo...

Claro que si! un año bien lo vale! no se fue en vano y se lo han pasado super divertidoo! sigan asi, que este año que les empieza, lo empiezo con ustedes!



Xellif dijo...

Felicidades mi amora que tu eres una de las fundadoras, yaaaay un año y ya oyeron lenchas guapas vayan a la party y liguense a seudas ^___^



Borchácalas dijo...

Sí, vayan a ligarse a la Seudas. Y la mejor manera para hacer eso es comprándole tragos a Borchácalas.

Jojojojo



Lyan dijo...

Tan linda! Muchas felicidades por ser parte de los fundadores y xq siempre me encantan tus post.
Happy B-day, Gaycolectivo!