Presentome...

sábado, 24 de abril de 2010

Señoras y Señoritos, participantes y lectores de Gaycolectivo. Me presento ante ustedes.
Soy Sergio Jungo (también conocido como NoSoyTrendy), y a partir de ahora voy a formar parte de este bonito, bonito blog...
Alguna vez ya tuve un post como invitado en este espacio (en aquella ocasión hablando de ESTE proyecto) pero hace una semana me invitaron a unirme como autor.

Mmm... ¿que mas?. Soy DeFeño, diseñador, amante de la música, twittero compulsivo, no tengo un pelo de fashionista aunque mucha gente piense lo contrario, en cambio tengo dos (pelos) necios: uno que se me va a la frente a cada rato y otro que no puedo aplacarme jamàs; me cuesta trabajo hablar de mi directamente, y hasta ahora mi blog personal era mi modo sacar muchas cosas que pueden llegar a costar trabajo decir, y ahorita que escribo esto, me siento como cuando en la escuela te paran frente al grupo y hacen que digas tu nombre. edad y de donde vienes.

No se que mas decir... y justo en este momento una amiga (que dice que soy como el libro de La Historia Sin Fin) me pide que hable de su soltería en este post, cosa que me niego rotundamente a hacer porque es una cuestión que en dos minutos podría arreglar fácilmente.

Y ya done, listo, check, hecho, ya esta... se me terminan los nervios del primer post y espero la próxima semana escribir algo con mas coherencia y sobre todo contenido...

Saludos a todo el mundo.

6 comentarios:

«j.m.p…» dijo...

hoooola!

ya me corrieron?

o qué pasó?

//_u



Unknown dijo...

Hola hola Sr. Trendy y bienvenido o bueno no se si este bien dicho que yo lo diga, pero bueno, que bien que escribas ahora para este blog y pues suerte en este nuevo blog y que tus post me gusten mucho y que siempre tenga ganas de comentar, saludos #yasi



La Lluviedad dijo...

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahaahahahahahahahahahaha "ya me corrieron?"
hahahahahahahhahahahahahahaha


hola!
y tu banner?, y tu banner?!



Alejandro Rivera dijo...

yaaaaay, hoooola NoSoy Trendy =)

"ya me corrieron?

o qué pasó?"

jajajajajajajajajaja no manches chui, solo será tu compañero del día XD



Beckiee dijo...

Bienvenido (:

Hahhaha Chui todo preocupado :P creo que alguien debió comentarle que tendría un compañero en su día 8-) ups



Anónimo dijo...

bienvenido!! un voto mas para q hables de la solteria, a mi me encanta estar solita y salir de ves en cuando con alguien sin compromisos ni intimidades...
saludines