Parafraseando conversaciones.

lunes, 30 de agosto de 2010

Yo: tu tienes blusas que antes usabas mucho y eran tus favoritas y de que no mames siempre las usabas para salir y ahorita solamente para dormir o así?

Ella: sí jajaj

Yo: es que yo tengo muchas de esas, que antes era realmente wow mi blusa favorita, y ahorita solo las uso para dormir o hacer ejercicio o estar en la casa.. el punto, me hace pensar que, todas las cosas alguna vez han sido especiales para alguien, alguna vez me emocioné por comprarme esa blusa que ahora solo uso para dormir, y fue mi favorita, todas esas cosas que venden en los mercaditos de segunda mano, que se malbaratan y nadie quiere, alguna vez fueron hechas por alguien y queridas por alguien y apreciadas y vendidas y compradas, y ahora solo son basura, cosas que las personas donan o venden a precios escasos.

Ella: esperame tantito

(de fondo: ya, ya, ahorita me voy a dormir, mamá!!)



Ella: perdón, continúa
Yo: ya me hiciste perder la inspiración jajaja
Ella: jajajaja perdón :$ jaja



Yo: bueno el punto es que, creo que así es con las personas... hay un viejillo que siempre va al antro, de como unos 45 o 50 años, se ve que tiene dinero y cada vez se va con un chavo distinto, normalmente jovencitos 16 o 17 años, se ven menores de edad. pero pienso que todas las personas, incluso él, han sido amadas una vez. todas aquellas exes y todas esas personas que ahora despreciamos, alguna vez fueron importantes en nuestras vidas e incluso, personas que no conocemos, que vemos en la calle o así, son amadas y fueron amadas y todo es especial.. ese es el punto.

Ella: wow, deberías escribir eso mañana en tu blog.


And i did.


Bueno, realmente no fueron mis palabras exactas, pero fue algo así =P

Yo confieso...

sábado, 28 de agosto de 2010



[Este post se desarrollarà en el área de comentarios]

the never-ending closet

viernes, 27 de agosto de 2010

el otro día fui a una boda.
a diferencia de otras bodas, ésta era una boda importante, así que acudió mucha gente a celebrar y presenciar y pistear y todas esas cosas que se hacen en las bodas que sí son importantes.

bueno, pues entre esa gente que asistió, también fue una persona que se llama la prima de mi mamá, quien hasta hace poco no tenía ni idea de mi jotez, en parte debido a que no vive acá en tijuana y no ha visto mis exhibiciones públicas de lesbiandad, y en parte debido también a que no hemos promovido lo suficiente este blog en su casa. en su casa de mi tía.

bueno, la cosa es que, habiendo pasado más de cinco años de que salí del closet ante mi mamá, mi hermano y mi papá, mi tía, mi primo, mis amigos buga, mi prima, el señor de la tienda... de gente importante en mi vida, pues, habiendo pasado tanto tiempo, les digo, a una se le olvida que el mundo no sabe que es gay, y nada más anda por la vida con la idea de que todo mundo sabe, y claro, espera a que le presenten a una muchacha soltera y de buen ver con quién formar una familia, pero nada.

pero es que la gente que ni idea tiene, la gente que no la ha visto a una abrazando muchachas o abrazando botellas llorando por muchachas, nada más da por hecho que una es heterosexual. bueno, depende del gaydar de la gente y de qué tan obvia sea. pero yo soy muy, muy obvia (mis eternos dickies y colita de caballo me respaldan), y mi tía me preguntó si me gustaba un muchacho con el que me había visto platicando.

yo me carcajeé por dentro y por fuera le dije con toda la seriedad del mundo que no, que sólo me caía bien.

y es que pues a pesar de que es familia y se ve que no me iba a mandar a catecismo ni nada por el estilo, a veces es cansado estar saliendo de tanto closet imaginario que impone la sociedad.

aunque hay quien dice que el modo de empezar a combatir tanta discriminación es hacernos visibles (yo podría proponer también emborrachar a todo mundo para que se relajaran un poco los miedos y prejuicios, pero parece que mi iniciativa no tiene mucho éxito), a pesar de esta postura pues, de andar abriendo criterios para que la gente considere la homosexualidad como una realidad, no como un chiste o una ofensa, es cansado a veces andar diciéndole a la gente, cuando te pregunta por qué no tienes novio, que es porque los novios rara vez son mujeres y a ti te gustan las mujeres.

además qué putas madres le voy a tener que andar contando a la gente que soy gay nomás porque sí (digo a la gente que no importa, acá ya hace rato que dejé de hablar de mi tía), si la gente nunca se ha preocupado por contarme que no es gay.

yo estoy afuera del closet, hace tiempo. si tengo novia, en tanto no sea una miedosa closetera, puedo abrazarla, darle la mano, darle besitos en público. besitos no porno, ok?
puedo presentarla como mi pareja, puedo no presentarla como mi pareja pero llevarla a todos sin esconder la relación haciéndonos pasar por nomás amigas, o patrona y sirvienta, o primas o cualquier cosa que sirva de tapadera para las relaciones de novias.

ya si alguien está tan cerradito de su mente y, aun después de haberme visto besándome con una muchacha, pregunta si soy gay, pues a esa persona se le contesta "no es gay, es que están compartiendo lipstick", y luego se hace el legendario rolleamiento de ojos, ese que en el msn tanto odio y se consigue escribiendo 8-)

seguramente, y esto lo dice una lluvia un poco harta de la gente y sus babosadas, con la mayoría de las personas no va a servir de nada porque la mayoría es gente que tiene su closet integrado, donde guarda todo lo que no quiere aceptar... aunque con una sola persona que se dé cuenta y cambie su perspectiva, con una sola que acepte que no hay pedo...

las cosas no van a cambiar, para qué me hago wey.

Mamá, papá... soy heterosexual

jueves, 26 de agosto de 2010





El otro día platicando con Xellif, muy jotamente por el chat, le preguntaba que si a su vez tenía algún cuestionamiento que hacerle al titular de la Comisión de Derechos Humanos a nivel estatal, en Jalisco, pues (jalisquilla soy). Y me decía algo que me brincó de una cuerda a la otra: ¿Por qué si tenemos el derecho a que se nos respete por ser gays (homosexuales, jotos, lenchas, etcétera), tenemos que andarlo peleando?. Oseáse ¿por qué putos chingados tengo que andar defendiendo lo que ya es mío, cabrón? (el cabrón era para darle mayor énfasis a la pregunta).

Tons me dije, oye Tutsi, andamos pero si bien perdidas... ¿Por qué te encabronas y encabritas que si fulano de tal dice que si la adopción de infantes por dos gays es antinatural (como si el hecho de vivir con un padre alcohólico y una madre machista no fuera suficiente, o vivir con la abuela -que te lleva a misa y al rosario, exponiéndote a los curas- porque los padres se fueron de mojados, etcétera) e impuro ante los ojos puristas de los puros aquéllos? Por qué putas vergas no partir del hecho de que es una realidad, claro sin hacerse de la vista gorda o pretender que vivimos en una burbuja equitativa y respetuosa del derecho ajeno...

Ya les he dicho en repetidas ocasiones que ostento (je) una relación heterosexual, en unión libre, of cors (mi madre me preguntó de una fecha para decirle a la gente que ya me había casado, ja ja ja), y en realidad lo que me emputa es que no se pueda respetar la diferencia. Que se aplauda que los curas se chinguen a los morritos y ¡qué viva la doble moral! Sí, ya sabemos que es difícil aceptarse tal cual uno es en una sociedad que te apunta con su dedo cochino, y habla de ti como si tuviera la calidad moral de hacerlo, pero... no sería mejor soltarlo de una vez (como dice mi abuela, más vale una colorada que cien descoloridas) a vivir con el peso de la culpa (a ver, miren que no van a mandar un guión a Jotito, casos de la vida real, o sea, ni existe pues).

Tons yo quiero saber, ¿quién nos lee? ¿siguen colgados del gancho? ¿qué pedo con su manera de vivir su sexualidad? ¿usan condón? ¿han pensado en adoptar? ¿me recomiendan algún tatuaje con forma de gatito? ¿se quieren casar? ¿qué opinan de darle una figura gay a personajes de series de televisión/películas, etc. que en realidad no lo tienen?

Y bueno, con una respuesta que me contesten, tengo.


También la... encochina la casa

martes, 24 de agosto de 2010

Mas que un post es como una declaración o una confesión o algo así no lo sé, primero escuchen la canción que no me quiero poner a sacar la letra, desglosarla y explicarla (Nota: no pude poner una aplicación un poquito mas bonis, pero el chiste es que pude subir la canción que ya es ganancia =S)

Bueno como lo dice la cancioncilla que espero si hayan escuchado un poquito de la letra "También la Belleza encochina la casa"
El asunto es que por muy pirujiento sea uno, llegas al punto donde es un tanto cansado, digo descansas de ello y vuelves a lo mismo, pero siempre hay un punto bajo, un punto de cansancio y creo que por el momento llegué a ese punto donde también tanto sexo desenfrenado me cansa, eso de andar en lugares públicamente clandestinos, de nunca saber el nombre de la persona con la que acabas de follar o saberlo ya solo a lo lejos, el prometer el sol la luna y las estrellas, las tretas y mentiras con tal de cumplir lo que se quiere en el momento, las escondidillas, los cargamentos de condones y las miradas indiscretas, se llega a un punto, posiblemente no se estacione mucho tiempo, pero se llega a un punto en que esto no parece ni satisfactorio, ni divertido, ni peligroso, es mas bien aburrido.
Creo que quiero algo fijo por el momento la misma persona, experimentar mas cosas pero la misma persona, mas tiempo, igual o menos sexo pero mas calidad, las mismas mentiras o menos de estas pero llegar a conocer mas allá del nombre y la edad, lugares mas allá que un cuarto con luz roja y mas cuerpos al unisono, quiero algo fijo, aunque esto también pueda significar algo nulo.

También la Promiscuidad cansa
También la Belleza encochina la casa...

Atractivo visual.

lunes, 23 de agosto de 2010

Tenía pensado en hacer otro post, pero no me dieron las herramientas necesarias para completarlo (gracias, eh @SeudonimaAsfixiada)

Así que voy con esto:

Mi mamá tiene muchos amigos gay, demasiados, más que yo, casi creo. De esos jotos, jotos, que los ves a 10 kilometros y sabes que son jotos, por su manera de vestir, hablar, caminar, sus ademanes.
A los gays les molesta que les digan jotos? porque realmente, no se me hace algo ofensivo cuando lo decimos entre nosotros los "de ambiente". A mi no me molesta que me digan lesbiana o machorra, pero me EMPUTA la palabra "marimacha", está tan.. no sé, despectiva. Les molesta que les digan jotos? para ya no hacerlo, aunque no es en mal plan, eh. Soy una de ustedes, chicos!

El punto es que hace rato mi mamá estaba hablando de un amigo suyo que se convirtió en amiga, un travesti. Yo lo conozco y creánme cuando les digo que si no supiera que es un travesti, cogería con el/ella. Tiene un cuerpo tan perfecto y tan bonito, ya tiene boobs y todo el pedo, bonito cabello e incluso su voz es seductoramente femenina. Lo unico que tiene, y no te das cuenta a menos que te fijes MUCHO, es que aún tiene pene. Jajaja.
Y me di cuenta de eso, porque el/la muy exhibidor/a usa unos shortcitos bien pegaditos y se le ve su cosa, no?
Total que mi hermano, un wey de 14-15 años, muy masculino y todo el pedo, cometió el error de decir que se le hacía que estaba "buena", a lo que todos nos quedamos ... *inserte sonido de grillos*, luego trato de corregirse diciendo que de lejos se ve bien, como una mujer, pero de cerca luego luego notas que es "joto". Silencio incómodo de nuevo.

Me dió un chingo de risa mi hermano tratando de defenderse por decir que un travesti le parecía atractivo, cuando realmente, no creo que sea gay afirmar que alguien que hace todo lo posible por verse como una mujer bonita, luzca como una mujer bonita.
Realmente, y hay que admitirlo, yo no tengo amigos travestis, pero weeey, se arreglan increíblemente bien (excepto los vulgares), se arreglan mejor que todas mis amigas machorras juntas y yo, realmente, chavos, yo no andaría con un travesti porque a pesar de todo, son hombres y no tienen la piel o el olor de una mujer, pero mmm.. no sé, no juzgaría a alguien que cogiera/anduviera con uno. No me parece gay.


Y por último, estaba bajando música para hacer ejercicio, porque estoy harta de hacer cardio con the killers e infected mushroom (recomendaciones?), y bajé rolitas de Ricky Martin, de las de antaño, como María, Living la vida loca y cosas así. Y pensé que quisiera haber tenido la edad para ir de antro cuando estaban de moda las canciones de Ricky Martin. Las canciones de antes si eran verdaderos himnos gays :P

tú y yo no somos iguales u_u

viernes, 20 de agosto de 2010

en alguna ocasión ya se me recriminó en este espacio por tener una suerte de prejuicios a los que yo cautelosamente denominé prioridades para, sin molestar tanto a los paladines de las tiangueras, hacer referencia a cómo todos tenemos algo que en algún momento (que casi nunca coincide con algún momento de intoxicación etílica grave) determina nuestra atracción, indiferencia o incluso repulsión por alguien.

aunque para cada quién el criterio es distinto, todos tenemos nuestras preferencias y muchas veces basamos nuestros límites en dichas preferencias.
un ejemplo, aunque un poco burdo, se me ocurrió el otro día que iba en una calafia.

una de estas preciosuras, pero de otra ruta

para quienes nunca se hayan subido a algo similar, imaginen: son una especie de híbrido entre medio de transporte escolar desechado por el sistema educativo gringo (me atrevo a decir que hace bastantes años) y cucaracha, con una serie de tubos soldados para que se agarre la gente (a veces forrados con una coqueta cinta adhesiva de colores metálicos o negra, si el chofer es darketo) y asientitos de poco más de un metro de ancho adaptados para la (in)comodidad del pasaje, cuyas rodillas muchas veces, por lo reducido del espacio, le van picando la espalda al que ocupa el asiento de enfrente.
estos factores, aunados al inepto modo de manejar del chofer, a la música de banda que suena a todo volumen y a la completa negación del abolengo y la consecuente depresión que implica abordar uno de dichos purgatorios sobre ruedas, casi necesariamente deriva en el mal humor de los pasajeros.

o de mí, pues, de mí cada vez que me subo a una.


bueno, ya contextualizado el purgatorio, vuelvo al ejemplo que había mencionado antes. iba yo viajando en una de esas mugres sobre ruedas, sentadita, mirando por la ventana. de repente, en una parada, se subió una mujer medio mayor... de unos 60 años, por ahí, toda caderona la doña y desarreglada (no como una, que cuando va a pasear en calafia se pone sus mejores galas).
el asunto con la impenetrabilidad de la materia radica en que dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, y parece que esta doña no tomó clases de física en la secundaria, porque aparentemente intentó ubicar su majestuoso derrière en el mismo lugar donde tenía yo reposando mis chaparreras.
si bien es cierto que la mayor parte de su trasero la posicionó adecuadamente en el espacio vacío que había junto a mí, el cacho que no alcanzó asiento libre y que me cayó encima sí me molestó bastante, considerando que la doña no se sentó con delicadeza como toda damisela debe proceder, sino que así nada más se dejó caer de sentón.

entonces ahí va la lluvia, toda molesta por la serie de molestadores que trae la calafia per se, más aparte la molestadora corpulencia de la doña de al lado/encima de mí. entonces fue cuando me acordé de otra ocasión en la que iba en uno de esos míticos medios de transporte y junto a mí iba (sin caber bien tampoco) una muchacha delgada, con su cabello largo, lacio y oscuro, y un uniforme de prepa (cabe aclarar que apenas tengo como 20 años, así que no es tan enfermo que me diera cuenta de la faldita de prepa)... la muchacha estaba bonita, pues. y el reducido espacio de los asientos así como la voluntad de la muchacha de no sentarse en el piso y la mía de no recorrerme más hacia la ventana para que cupiera bien y holgadamente, provocó que la chica en cuestión fuera pegadita a mí todo el camino.
como iba con unas amigas, iba platicando y de repente se reía, y su pelo me hacía latigacitos en el hombro.
no me molestaba.
en ese momento yo creo que si se le hubiera ocurrido levantarse y dejarse caer sobre mí igual que la doñita caderona, hasta le habría aplaudido o algo así que reforzara su conducta. aunque quién sabe porque no lo hizo y hasta una urgidita como yo tiene sus límites.
on the other hand, en la reflexión que iba realizando yo durante el viaje en el que tenía la doñita encima de mí, me daba cuenta y agradecía con toda mi alma que tal doñita tuviera pelo corto, porque si de casualidad lo hubiera traído largo y me lo hubiera echado a la cara o a los hombros, yo creo que hasta la demandaba o le daba un codazo, algo que castigara su conducta inadecuada.

así somos (quiero creer): hace poco recuerdo que una jovencita con ojos grandes, pestañas largas y chinas, labios gruesos y rosas, todos antojables, me andaba viendo sabe qué en los ojos, por cuestión de trabajo, y me anunció "me voy a acercar considerablemente, ¿hay algún problema?", yo sólo me emocioné y pensé que el problema estaría en que mi lengua, ente con voluntad propia, saliera y se le acercara también considerablemente, y ella se espantara y gritara y llamara a la policía, pero no pasó.
pienso que si en lugar de ella hubiera sido un wey todo feo no me habría emocionado y si mi lengua se hubiera asomado me la habría cortado o algo así que, nuevamente, inhibiera su comportamiento reprochable.
on the other hand, me gusta pensar que la muchacha esta, en caso de que hubiera sido yo un wey todo feo, o no sé, el fantasma de la ópera, o apestara o qué sé yo, no me habría dicho que se iba a acercar considerablemente, sino que habría sacado unos binoculares muy efectivos y me habría visto de lejos.
me gusta pensar que se quiso acercar considerablemente por mis labios rosas, antojables y esa serie de atributos que ostento en mi rostro, como mi uniceja y mis eventuales bizcos.
aunque claro que no, sé que era su trabajo.

a lo que voy es a que, incluso en las situaciones en las que no consideramos ni siquiera remotamente entablar una relación de pareja (sentimental o de manoseo) con la gente con la que convivimos de lejos o de cerca, nuestras preferencias (no siempre físicas, claro), ahí están siempre, delimitando hasta dónde nos resulta agradable o desagradable tener contacto con determinada persona.

yo, por mi parte (esa parte no, cochinos), prefiero, en el super, pagar en la caja con la muchacha más bonita (si no hay, ni pedo, la que tenga menos fila); en la calafia, sentarme junto a quien se vea que huele menos feo; si me hago un vestido y me van a manosear todo el rack, de perdis que lo haga una chava bonita; si me van a lavar el pelo para cortármelo, igual: en tanto la lengua no se rebele y se asome, no le veo el problema a procurar estar con alguien atractivo un rato.

además de mí, digo...

Novios que no he tenido

martes, 17 de agosto de 2010

Les puedo contar que tengo la maravillosa habilidad o super poder como lo quieran llamar, de que a la gente que le llego a interesar con tan solo un movimiento o una frase las hago huir de conmigo, pero creo que otra historia de fracasos no es lo que necesita el blog, además de que creo que ya les había contado.
Les podría contar toda la situación actual del mundo, que si el derrame de crudo, que si la violencia en Monterrey, el cambio de clima y etc. Tampoco la situación actual de Xellif, que si el trabajo no le gusta y quiere otro, que si no está a gusto en su rancho y se quiere mudar a cualquier lugar, que si quiere o no novio, no para que abrumarlos con mis problemas.
También les podría contar sobre la polémica que se está viviendo justo ahora sobre el tema de los matrimonios gay y las adopciones, si me interesa todo lo que se diga y como queda el asunto, pero por dios no seamos hipócritas, realmente soy tan del tipo activista y bla bla bla, así que me vería rarito hablando de ello.

Tons que jodidos les platico?

Comencé a ver una sesión de fotos en un blog de chicos semidesnudos, obviamente con musculaturas perfectas y caras de estúpidos que no pueden con ellas (aclaro y ya lo he dicho, no soy fan de las musculocas, me gustan los chicos mas naturalitos, sin tanto músculo hinchado, mejor con poquis grasita y ligeramente flácidos aunque flacos, es la verdad) bueno vuelvo al tema, los chicos guapos que veía en la sesión me hicieron pensar en los muy afamdísimos Novios Trofeo

y ¿Que son los mentados Novios Trofeo?
Esa es una fácil de explicar, son los chicos que utilizan de pareja solo por lo bien que lucen, como dije, fácil sin mas complicaciones solo andan con esas personas por como lucen, posiblemente marcados, bronceados, bien vestidos, caras lindas, etc. por lo que sea, yo a lo que quiero llegar es; y los novios de esos novios trofeos en que piensan? o que los impulsa para andar con una persona solo por su apariencia? que consiguen? digo por que muchas veces son igual que el anterior otro novio trofeo y ps es como muy similar el asunto andan con alguien que se ve tan bien o mejor que ellos mismos, pero cuando la situación no es así, no les importa un futuro como pareja, sentimientos, economías ni nada, solo que su pareja se mantenga impecable y del otro lado de la moneda también que piensa? ...piensa? solo se me vinieron este montón de preguntas a la cabeza, realmente no tengo las respuestas ni nada, pero me intriga.

Por otro lado están los novios por conveniencia, ya sea monetariamente o sus influencias o no se, pero digamos que es cuando aplica el asunto de el el interés tiene pies, tons ahí me vienen las mismas preguntas a la cabeza pero a la inversa el novio no se siente utilizado? la persona que anda con él solo tiene ese cierto interés y no mas?

La perfect match sería un novio trofeo e interesado y un novio utilizado que solo quiere novio trofeo. Y no, yo nunca he tenido un novio trofeo ni un novio para exprimir, es mas, a duras penas he tenido algunos novios  =S

Parece navidad, foquitos que se prenden y se apagan y se prenden y se apagan...

sábado, 14 de agosto de 2010

Me he dado cuenta, de a poquitos, que soy un paranoico horrible... tiendo a cambiar las contraseñas de mis cuentas todo el tiempo, a revisar dos veces que el cerrojo de la puerta este bien antes de irme a la cama, a hacer llamadas cada que me acuerdo de alguien, a revisarme constantemente las agujetas de los tenis.... y un sin fin de etceteras.

Este finde me largo fuera del DF, hace un rato que no lo hago, y cuando mañana me vaya a dormir a una cama que no es la mia, seguro lo haré pensando si deje o no la ventana bien cerrada, y de que alguien podria notar que no y entrar por ahi, y llevarse libremente lo que desee de mi recamara y al final me voy a quedar dormido pensando eso.

Tambien la música con altas y hartas dosis de paranoia me gusta... ejemplo:


Y el dolor de cabeza, y las mañanas frías desiertas, ya no!, Malas caras, promesas, y preguntas sin respuesta, no... Y las horas, los días, semanas, comidas, llamadas de amigas de la vida inventadas: mentiras, mentiras, mentiras ya no... ya no.!

Al luchadorcito se le perdió su unicornio azul, se le perdió ayer, se fue… en la iluminación de la lluvia.

"you're an object, you're an object"

viernes, 13 de agosto de 2010

alguna vez en mi juventud me tocó hacer corajes indignadísimos a causa de la corrientez de mi primo, que se saboreaba a las muchachas cuando íbamos a la playa y las veía pasar con los tobillos descubiertos <--otro chiste de que estoy vieja
era verano y era cuando la amplia gama de crisis que gestionamos en méxico todavía no se madreaba al turismo en baja california, así que las calles de arriba de la playa estaban adecuadamente llenas de muchachas con shorts cortos y piernas largas (no shorts largos y piernas cortas como yo <--chiste de que estoy chaparra ).
yo me retorcía de asco oyéndolo decir sus cochinadas y me preguntaba qué maldita necesidad tenía de referirse a ellas tan marranamente y también por qué se les tenía que andar fijando tanto.
eran muchachas y ya, qué necesidad.

hasta ahorita que lo pienso, me doy cuenta de que no se me ocurrió a mí fijarme también en lo que él veía.
quizá habría acelerado mi proceso de iluminacn. <--chiste de que soy gay

una vez iluminada, empecé a admirar los cuerpos. los cuerpos de las muchachas. los cuerpos de las muchachas con cuerpos admirables. de vez en cuando me daba cuenta de que me les quedaba viendo a las nalgas :)
no pudiendo ir completamente en contra de los valores heterosexuales que me habían inculcado las revistas tú, eres y furia musical, de vez en cuando también admiraba el cuerpo de algún hombre (eso sí, no sé por qué siempre me llamaban la atención los afeminados).
pero eran admiraciones así como nomás de repasón. como de ahí va, y ah, qué bien está, y otra vez a lo mío, que era estar en el pasto nada más tirada, menseando.

gradualmente, sin embargo, me fui convirtiendo en la saboreadora profesional de mujeres en que me he consagrado. antes de llegar al nivel en el que me encuentro actualmente (nivel 7), me acuerdo que una vez mi mamá llegó a la casa con unas fotos que había tomado de un show de esos de strippers. male strippers.
nos enseñó las fotos a mi hermano y a mí; eran unos strippers de australia, creo. me acuerdo que uno de ellos traía un koala bebé abrazado a la espalda <--no es cierto.
yo estaba viendo sin prestar mucha atención porque para ese entonces ya había descubierto las maravillas de la jotez, y de repente mi hermano, ofendido, le dijo "¿qué pensarías si yo trajera fotos de muchachas sin ropa?".
enseguida pensé en decirle "¡sí, tráelas!", pero mi mamá se me adelantó. y no, desafortunadamente no se me adelantó a pedir... no, a exigir fotos de muchachas sin ropa. la muy regañada le dijo que tenía razón, que era mirarlos como objetos y no sé qué más... cuando se callaron y vi que todo apuntaba a que de plano no iban a sacar las fotos de las muchachas, dije, como último recurso a ver si pegaba: "a mí por eso me gusta ver muchachos y muchachas".
un grillo grilló. un arbusto rondante rodó, y nada que sacaron las fotos, y nada que les hizo gracia.

(a mi mamá le había dicho que era bisexual para que fuera gradual la noticia de mi lesbianez. ahora le he dicho que soy lesbiana para que le sea gradual la noticia de que en realidad soy necrófila <--chiste sobre cómo hay quien piensa que la homosexualidad es una perversión cuando en realidad es, como diría ricky martin, un regalo de dios <--chiste sobre ricky martin.
ya que le diga de la necrofilia me será mucho más fácil confesarle que una vez le agarré una falda y la quemé cuando la quise planchar)

anyway... posteriormente mi desarrollo ético hizo que en alguna ocasión llegara a sentirme culpable porque me gustaba ver a las muchachas. especialmente cuando dichas muchachas escribían poemas suplicando que no las vieran (es verdad), pero después lo pensé mejor:
no tiene nada de malo ver a la gente, y no como objeto sexual (¿un objeto sexual qué es?, ¿un dildo?, espero que dios nunca permita que vea a alguna muchacha como dildo), sino como seres sexuales.

también no es como si una pudiera evitar que se le quedaran viendo todos y todas las que se le quedan viendo diariamente. la cosa está en el respeto. no hay daño en tanto no violen el espacio personal de una con pellizcos, frases cochinas, propuestas de matrimonio y cosas así.

ya si la observadora es una muchacha bonita y viva (no es cierto lo de la necrofilia), al menos por mí no hay problema en que me violen mi espacio personal.


De la ebriedad y... otras razones para vivir

jueves, 12 de agosto de 2010

Tengo 25 años y vivo en la estación Peukopea de Marte (perdone si mi reminiscensia de la semana pasada lo trasladan a... la semana pasada)...
Trabajo en un bar gay. De chicos... He visto tanto drama, que en ocasiones le queda corto a Mujer, casos de la vida real. No es que lo vea ahora... no tengo televisión, y no creo que ahora lo sigan transmitiendo. Pero de niña, mi madre era fiel televidente. Recuerdo a la señora está güera, de cabello esponjado, donde en uno de los casos, un chico se tatúo la inicial de su chica... entonces todas las madres mexicanas que veían esa telenovela de corta duración, pero interminable season, pensaban que tatuarse, irremediablemente sería causa de contraer... SIDA.
No lo escribo con mayúsculas para alarmar, es que... así se escribe.
Cuando estás ebria y de repente tienes a alguien en el chat y ves que la otra persona a pesar de ser las 4 de la mañana está sobria y sólo toma café, es entonces cuando te cae el 20 que lo de hoy por hoy es pistear en un antro.
Pero no... tú prefieres tomar en la comodidad de tu hogar, en calzones y sin bra escribiendo en tu blog de cada semana... Oh qué digo... pero hay personas que siguen pisteando en eso que llaman antro.
En mi rancho no hay antros.
Sólo algunos bares con ambiente familiar. Como si algún familiar tuyo fuera de ambiente. Lo siento, sólo un primo es gay, pero de ropero, y esa es otra histeria.
Como cuando entras a un bar, al de siempre y las chicas ya no te ven. Es entonces cuando te das cuenta que sería mejor teñirte el cabello, o dejártelo crecer y usar... tacones...

más de 30 mil canciones

viernes, 6 de agosto de 2010

me llamo lluvia y tengo alrededor de 30 años.


no es secreto para quienes me conocen un poco que me he enamorado como mil veces por año, lo que da un total de alrededor de 30 mil enamoramientos y una exageración descarada.

cerca de un 90% de dichos enamoramientos, con un margen de error del 10%, han sido no correspondidos, lo que en mi caso contribuye a intensificar el enamoramiento... y espero que en el de algunos de ustedes también para no ser la única rarita que se conduce de manera tan predecible.

todos esos enamoramientos, salvo quizá el de mi primer crush lesbiano ever, ya han sido superados, lo cual es bueno, considerando que van como 30 mil, y de acuerdo a lo que indican los antecedentes, que señalan que me pongo toda roja y tarada enfrente de quien estoy enamorada. habría altísimas probabilidades de estar roja y taradeando siempre que se me viera en público (o sea a mí, no que se me viera algo...). por eso de los encuentros casuales. ah, "casuales", ¿ya les conté que soy stalker profesional?

además del beneficio de no ser conocida como la tarada que siempre está roja o la roja que siempre está haciendo taradeces, haber superado todos esos enamoramientos me permite también reciclar canciones. ah, porque cuando me enamoro siempre hay una canción, o a veces más, que me recuerdan a la stalkeada en cuestión.

en mi juventud, cuando tenía mi primera noviecilla, cuando en los radios apenas sonaba el segundo sencillo de mozart <--chiste de que estoy vieja , me acuerdo que las canciones que me ponían tantito ansiosa eran las de no doubt, de rock steady. todo el disco, pero la de making out era con la que me acordaba de las makeouteadas, que al final resultaron ser lo único bueno. bueno, como eso quedó superado como dos horas después de que terminamos, todo ese disco y la sexyness de gwen quedan disponibles para futuras ocasiones.

también llegué a engranarme con cherry blossom girl de air... ésa hacía que oliera bonito y sentía cositas en la panza; me encantaba sentirme una basura con thinking about you de radiohead, tantito más original que creep, pero con el mismo sentimiento de novalgonada al que era aficionada en ese entonces y en el que ahora me he especializado y tengo como ocho postgrados.
con las de la intuición de shakira me daba unas mordidotas en el labio de abajo y siempre que la ponían en el trabajo (huy, rimó mi cochinada n_n), donde trabajaba también la stalkeada en turno, jugaba a caminar cerca de ella en los coros, para condicionar a la muchacha. estaba segura de que si siempre me veía pasar en la parte más sexy de la canción (sí, es sexy cuando shakira canta despacio, despacio), iba a asociarme con lo sexy y derivaría, inevitablemente, en que se aventara a mis brazos igual que yo tiraba monedas a sus pies <-post antiguo y largo donde revelo mi identidad.

desde luego, he asociado más de una canción con algunos de los alrededor de 30 mil casos de enamoramiento/stalkeamiento en los que me he visto involucrada. ¡las canciones se acaban!
de ahí los beneficios del olvido.
de poder agarrar una canción, llenarla de imágenes, olores, pensamientos y sensaciones que provoca alguien que nos atrae y evocar a ese alguien cada vez que la canción suene o la cantemos mentalmente, y cuando ya no sintamos bonito por ese alguien (o ya no sintamos bonito sufrir por ese alguien), vaciar la canción, poder disfrutarla como canción nomás, sin darle más significados, y a lo mejor cuando se presente alguien más a quien le quede volver a llenarla, ahora con la imagen de la nueva persona.

thank god, porque si no me acabaría las canciones que de hecho me gustan y tendría que recurrir a mugres como el mechón y eso... oh wait, ésa ya la usé...

What kind of Dining Set defines me as a person?

jueves, 5 de agosto de 2010

Quienes han visto o leído Fight Club, saben a que me refiero con este título, Edward Norton, el tipo esclavo de los muebles marca Ikea pregunta, mientras hojea un cátalogo "Qué tipo de comedor me define como persona?". Obsesivo, insomne. Cuestionando que tipo de mueblería lo refleja a el como persona.

No es todo así? Somos un reflejo de lo que tenemos, de lo que compramos, de con quien andamos.
Hace un tiempo, en una conversación entre Xellif, Chui y Beckie, alguien preguntó en "qué tipo de persona se fijaban". Xellif respondió que como sean jajaja- obvio, eso ya lo sabemos-, Chui describió una persona casual: de jeans y camisa a cuadros, algo relax. Beckie.. no me acuerdo que describió.

He hecho esa pregunta demasiadas veces, me la he hecho a mi misma también.

"En qué tipo de persona te fijas?"

Jamás he sido superficial, ciertamente hay aspectos fisicos que me gustan de una persona, por ejemplo, me gustan las barbillas partidas, la primera persona que me gustó en serio la tenía, me gustan los ojos verdes, me parecen bonitos, y pues.. las boobs! jaja pero no es imprescindible.
Me gustan los brakets aunque duele cuando te muerden con ellos. Pero quién no tiene ciertos gustos especiales? Quién no andaría con Angelina, Scarlett o Megan si pudiera? Yo me quedo con Jennifer Connely o Emily Blunt.


Lo cierto es que, podría tener a la persona más perfecta fisicamente en todo el mundo, y no podría andar con ella sí:

A) Escucha reggaetton, texanas, cumbias, música banda, etc
O sea una cosa es que te gusta una o dos rolas de esas para bailar cuando ya andas bien pedo, pero otra es cuando escuchas TODO el día esa música y cada que manejas lo vas haciendo con Intocable o Daddy Yankee. Algo así.

B) No se ríe de mis chistes.
Soy una persona sumamente graciosa ¬¬



Me doy cuenta que nada de fisico importa cuando amas la personalidad de alguien.
Y hay ciertas cosas en una personalidad que me atraen increíblemente.

A) Que escuchen buena música.

Muse, Radiohead, Interpol, Imogen Heap, Fiona Apple, Björk, Blur, Metric, Le-Tigre, Nine Inch Nails, Anna Nalick, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Peaches, Armin van Buuren, Michael Jackson, Offer Nissim, David Guetta, The Faint, The Ting Tings, The Libertines, Tiësto, Jamiroquai, Infected Mushroom, The Smiths, La Roux, Little Boots, Lykke Li, Emilie Autumn, Audioslave, Be Your Own Pet, Robbie Williams, Kate Nash, Mika, Nickelback, Of Montreal, Lifehouse, Oasis, Massive Attack, Moby, The Killers, Of Montreal, Tegan and Sara, Daft Punk, G.M.S., Talamasca, 1200 Micrograms, Infected Mushroom, Florence and the Machine, Marina and the Diamonds, She & HIm



B) Que sepan varios idiomas.
Ok, con inglés me conformo, sinceramente.


C) Me encanta que tengan sentido del humor, que sepan de que hablo, que se rian de mis chistes, porque soy una persona muy graciosa, eeeh! jajaja. No importa qué tipo de humor, sarcástico, cínico, simple, tonto.. me gusta reir.


Pero creo que todo eso carece de sentido cuando tienes el click con una persona, el click de pensar que puedes hablar de lo que sea con ella/el a pesar de tener 5 minutos de conocerla, el click de sentir que podrías besar a esa persona hasta que sus labios se desgasten porque te atrae demasiado, que podrías ver por horas peliculas o series con esa persona sin aburrirte, o hablar de tonterías, el click con una persona, eso si es imprescindible. No lo es el fisico o los gustos musicales, el click es.. el click. La quimica de sentirse a gusto con esa persona, de querer hacerla participe de nuestas emociones, sentimientos, experiencias. De nuestra vida.



Tengo 19 años, me llamo Noemí. Cuando quiero estornudar y estoy viendo una pelicula o escuchando una canción, le pongo pausa por si alguien me dice "salud", responderle educadamente un gracias.
Amo leer, la música y el sexo. Ayer le decía a una amiga lo feliz que sería si quedara en una isla desierta con alguien que quisiera- para tener sexo-, un ipod y libros.
Me gusta el cine en general, me encanta el cine. Mi banda favorita es Muse.
Me gusta ver series de todo tipo, desde comedia hasta drama extremo. Soy el tipo de persona que habla de cosas random, puedo estar hablando de quesos y al minuto siguiente de lo sexy que es Bjork.
Siempre imagino como seran las actrices o cantantes en la cama, por ejemplo, se me figura que Jodie Foster ha de ser bien salvaje en la cama, o Bjork bien nasty, Naomi Watts definitivamente debe ser buena en la cama.
Cuando tenía como 9 o 10 años, leí algo en el feng shui, sobre que dormir con una tele frente a tí te quitaba energía, desde esa vez no he dormido con una tele frente a mí, de hecho tengo una computadora de escritorio y cada vez que voy a dormir volteo la pantalla o la tapo con una toalla, jaja.
Me gusta hacer ejercicio, jugar scrabble, pensar y pendejear. Sigo sin hallarle gusto al café, quizá cuando tenga 25. Uso lentes desde niña, me gusta usar lentes. Me he enamorado dos veces.
Me encanta recomendar música y pasar música por msn, podría hablar por horas de música, o de libros, o de peliculas. Podría hablar por horas de cosas sin sentido.
Podría llegar a querer tanto a alguien como para hacerle comidita en forma de carita feliz, aunque no sé cocinar, o para hacerle una flor con un papel de aluminio, de esos que traen las cajetillas de cigarros.



Quizá este post sea el más pretencioso que haga, solo destacando los aspectos favorables de mí, lo cierto es que tengo demasiadas cosas que no me benefician pero cuando uno conoce a una persona no le empieza a contar todos sus defectos, no?


Soy Noemí, tengo 19 años.

Y soy soltera.








Por si querían Saber...

martes, 3 de agosto de 2010

Soy Gay
Soy diseñador de moda
Jamás he tenido una novia ni por error
Me gustan los gatos aunque no tanto para tener uno
Sé tejer y me gusta hacerlo
Adoro cocinar aunque no soy genial
Generalmente se hacer todas las labores del hogar
Veo telenovelas
Engordo con una facilidad impresionante
No salgo mucho a "divertirme"
Hace tiempo que no tengo sexo
Y hace mas tiempo aún que no tengo un novio

Soy el perfecto cliché de un gay soltero a los 40 años

Tengo 23... aún