Porque soy humana...

sábado, 30 de mayo de 2009


PÁGINA ROTA DE UN DIARIO DESCONOCIDO

5 DE MARZO DEL 3005

He pasado por cosas horribles. Pero sé que me estoy victimizando más de la cuenta, como siempre. También sé que me torturo yo misma en cada oportunidad y suelo arruinarlo todo.

No puedo no sentir rencor por una infidelidad de la persona que más amo en este mundo, y mucho menos si fue con una persona tan insignificante ante mí.

La venganza se me ha dado naturalmente, hoy, cuando volví a ver a esa amiga mía, tan enigmática, retraída, tímida.

Es humano... porque al verla recordé ese enamoramiento interrumpido por el engaño.

Sí, lo confieso en estas páginas privadas de mi corazón... yo estuve a punto de hacer lo mismo. Estuve a punto de ser infiel.

Con esa chica que me derritió el corazón con su tímida existencia, con sus besos intensos.

Ella me jaló el pelo cuando me besó… y sus brazos resultaron confortables. Después se volvió mi paño de lágrimas. Una amiga invaluable que me apoyó hasta el final. La única persona que no me decía que hacer… sólo escuchaba.

Al verla de nuevo recordé esa gran atracción. Y nuestros labios se rozaron.

Si… lo confieso. No tuve oportunidad de nada más. Pero el solo conocimiento de esto es como una venganza… o mejor dicho, una gran contradicción humana.

¿Por qué no hubo post el jueves?

viernes, 29 de mayo de 2009



Si usted querido lector se preguntaba por qué este jueves no hubo post. Nos permitimos informarles que nuestra colaboradora Rosa se encontraba en un estado muy inconveniente para postear.

Pero no se preocupen el próximo jueves regresará en su horario normal a la misma hora y por el mismo canal.

Dicho inconveniente le impidió escribir, de haberlo hecho, ustedes habrían leído algo parecido a esto:



¡Ustedes no están listos aún para entender el ruso!


De hombre a hombre

miércoles, 27 de mayo de 2009

Leyendo el post de ayer de Borchácalas, el cual me pareció uno de los mejores post que se haya escrito acá me puse a pensar en muchos amigos hombres heterosexuales que tengo que para ellos es pecado siquiera admirar un poco de la belleza de otro hombre. Su machismo se antepone ante cualquier concepto que exista de estética masculina que sienten que el pene se les cae de sólo escuchar que les pregunten si otro hombre está guapo o no. De responder ni les digo ,porque sus respuestas son algo así como las clásicas:

1. - ¡Ay no!, ¿qué pasóóóóó?

2. - ¡No mames!, ¿Cómo voy a saberlo si yo soy HOMBRE?

3. - ¡No puedo decir si está guapo o no!

O sea ¿no pueden? Es absurdo que en pleno siglo XXI exista gente que aún crea que admirar la belleza de otra persona del mismo sexo es "síntoma" de homosexualidad, como si ese fuera el primer paso para "convertirse" en gay. Cosa que es totalmente falsa. Los gays son gays y no se convierten de un día para otro, y menos si dan como respuesta un SÍ a tan temible pregunta.

Esto sucede más seguido en los pueblos en donde la idiosincrasia y los conceptos sobre lo que está "bien" o "mal" están más arraigados al igual que los prejuicios.

Yo estudié el bachillerato en un pueblo valga decirlo, entonces ahí, el que demuestre más machismo es "más hombre" que los demás. Aquél que dice no saber si un hombre está guapo o no es más hombre que todos los demás por responder firmemente y no dudarlo.

En las ciudades pequeñas como Oaxaca las cosas varían un poco pero siguen conservando algunos rastros de mostrar poca madurez ante esas situaciones. Yo creo que es por eso que a mí me gustan más las grandes ciudades que los pueblos en esas cuestiones, y con respecto a muchos amigos que tengo me siento muy orgulloso de ser yo quien a varios de ellos les ha hecho cambiar ese estúpido concepto. De pasarlos del machismo a una openmindez muy cool.

Algunas veces me tocó escuchar que algunos dicen: "No pus ese güey sí está carita" ¡Hoooombre, gran avance! al usar "Carita" como eufemismo de guapo sin que su hombría se sintiera amenazada por esto. Es como los que dicen "Veeeerde" en lugar de "Veeeerga". No está tan "mal visto" pero la connotación es la misma. Y sirve para los mismos fines ¿no?

Así que yo convoco a mis lectores gays, y a todas las mujeres a que me digan si ustedes tienen amigos bugos o conocidos que actúen así, y a mis lectores héteros hombre a qué me digan si ustedes son tan hombres como para aceptar que un hombre está guapo sin que sientan que la mano se les tuerce.

Y no vengan con mamadas de "Sí, yo creo que Brad Pitt, está carita y me gustaría ser como él". ¡O sea no mamen! Nunca serán como él. Digan "Sí, yo creo que Brad Pitt está guapo" y punto. Al terminar de escribirlo y/o decirlo toquen su entrepierna y verán que sus huevos siguen intactos ahí, no sean miedosos ¡Pinches putos! Jajaja ok no...




Me enamoré de un rubio

martes, 26 de mayo de 2009

Me enamoré de un rubio. De lejos pasaba él, con una rubia despampanante opacada por la belleza de él. Fue un momento fugaz y no tuve la oportunidad de darme un vistazo decente. Sin embargo, ese momento tan eterno y rápido fue suficiente para saberse enamorado del físico del hombre. Alto, delgado, blanco, con ese estilo deleitable ante mis ojos tanto en hombres como en mujeres, se mostró ante mí y yo babeaba a mitad de Coyoacán.

No es la primera vez. Tengo cierta manía de enamorarme de gente de cualquier sexo por su estética. Ha sucedido inclusive con gente fuera del paradigma social de la estética. Hay veces cuando alguien te parece atractivo y es delicioso poder sentarte y observar. No de una manera lasciva, sino en verdadera contemplación al sujeto y admiración por su belleza. Me parece extraño el sentirse obligado a sólo admirar la estética de un solo sexo, o incluso de un grupo selecto de personas. Creo se debe ver más allá del estereotipo; ver los rasgos llamativos a nuestras percepciones y aceptarlos sin detenerse a pensar.

A menudo me detengo en algún lugar con mucha gente y me dedico a contemplar las facciones, la complexión. Jamás he podido ignorar ojos claros en la cara de nadie. Una espalda ancha en un hombre delgado siempre me ha parecido un rasgo muy atractivo a la vista, así como la piel tersa en ambos sexos me derrite. De alguien heredé el gusto por ver las manos de la gente. Los dedos largos y delgados terminaron por gustarme. En hombres, largos, delgados y masculinas; en mujeres dedos largos, delgados, muy finos y con piel tersa.

No habremos de ignorar tampoco los movimientos de cada persona. Hay gente con unos movimientos tan llenos de gracia que se vuelve imposible discriminar esa belleza por el sexo del sujeto. Un andar, ademanes, modulación de voz son acciones propias de las personas. Cada uno adverbía estas acciones como gusta y los vuelve tan gráciles según su personalidad. Es esa manera de adverbiar lo atractivo.

De alguien alguna vez escuché decir: todos tenemos algo bello. Si bien no concuerdo del todo con esta frase, sí me parece muy acertada. Yo diría: la mayoría de la gente tiene algo bello, depende de la percepción de cada quien.

Propongo abrir nuestros panoramas y empezar a admirar con gran regocijo la estética humana. Crear nuestros propios parámetros de belleza y admirar dichas cualidades en cada sujeto, sin importar el sexo de la persona y sin importar de donde vengan. La estética humana es algo admirable y algo que no deberíamos limitarnos a ver.

Al Ritmo de...

Existen muchos clichés que la gente buga y la no-buga también a veces tienen(tenemos) como que todos los gays tienen que andar de pantalones pegadiiiiisimos de vibora o en defecto de látex de colores, boas de plumas (rosas preferentemente), blusitas embarradisimas y de ser posible que sean de dama, que hablamos con la voz fingidisima y muy aguda, que nos la vivimos con maquillaje o algo así y de las lesbianas también existen muchos, que si todas tienen que ser super butch (o sea parecer weyes) sino imposible que sean lesbianas, rudas, de pelo cortito y generalmente feas, existen muchos demasiados pero esta vez quiero hablar de uno en específico...

La Música, según muchas personas no nos gusta mas que ídolos que representen nuestra gaycisidad y refierome a personas como Gloria Trevi, Britney Spears, Madonna, Monica Naranjo y todas las demás piojosas de la música comercial (jeje sin ofender también me gustan), se cree que no tenemos idea de lo que es la música fuera de lo que se toca en los antros que aún así son respetables los buenísimos beats de antro, y sí yo la verdad no se dividir música ni mucho menos, pero creanme cuento con una gama inmensa de ella y mi única división es esta Música que me gusta y Música que No me gusta, obviamente la que no me gusta no esta en mi iTunes.

Desde la semana pasada comencé a preparar este post para desmitificar eso de que solo escuchamos de un tipo de música y no reconoceriamos otro tipo aunque lo tuvieramos en las Narice'ss, para esto me dí a la tarea de andar de preguntón con algunos de los colaboradores de este blog y otros amigos cercanos que tengo y cuales fueron los resultados de mis tres preguntitas que presento a continuación:

1.- Género Musical Preferido.
Las respuestas que se me dieron indican una tendencía al Indie, seguido por el Electro en sus varias ramificaciones (progress, house y pop), el tercero fué Rock también con algunas variantes

2.- Cantante (Grupo, solista o lo que fuese) de tu Preferencia.
En esta parte hubo mucha variedad dentro de las que caben destacar son: Cansei de Ser Sexy, Björk, Muse, Radiohead, Lady GaGa y Maya Simatov

3.- En esta parte pedí que me mencionaran dos de sus canciones favoritas y el resultado es un disco compilado, para el cual me dí a la tarea de buscar algunas canciones que ni siquiera conocía y otras tantas que ya formaban parte de mi colección. Aviso no están todas las que mencionaron, por cuestiones de que no las encontré principalmente.

Por el momento dejo la aportación musical que es un disco descargable, haciendo notorio de que conocemos mas allá de "La Reina del Pop Madonna", no se ustedes que opinen, y también que opinan de la recopilación (para ver el playlist hay que descargar el disco), creen que faltó alguien o alguno está de sobra???


Clicken la imagen para descargar el disco, ah y por cierto en cuanto a la portada, lo siento chicas, pero por cuestiones de preferencias no podía ser nada menos que un chico >_<

Antros Gay

lunes, 25 de mayo de 2009

La semana pasada en el antro, fue fiesta de collares, una fiesta de collares es algo que se hace una noche por mes, en la entrada del antro te entregan cierto número de collares, dos o tres, entonces tu esos collares se los cambias a las personas que quieras por besos, o bueno, jaja dependiendo de que tan bueno estés, hay viejas que no cambian nunca nada, y hay viejas que las dan aunque sea sin collares, es algo muy divertido, puedes hacer competencias con tus amigas sobre quien consigue más collares, quién se lo cambia a la chava más bonita, etc. Yo tengo algo así como un sistema, un collar equivale a un beso, tres collares a un faje, cinco collares a un oral, jajaja es broma, cof cof.
Total que una chava se me acerca y me dice "oye, me cambias un collar?" y yo "bueno, pero dame el verde, sii? es que mi color favorito es el verde" , tomo el collar de su cuello y le doy un beso, y ps platicamos y blah blah (lo curioso del caso, es que cuando sali, me di cuenta que el collar no era verde... sino azul, osea qué pedo? jajaja).


Después de un rato un amigo de ella se acercó y empezamos a platicar, y el vato me dice

el: oye, yo siempre te veo aquí
yo: ah stee.. yo nunca te había visto, jaja
el: si obvio, es que yo soy buga
yo: no mames :O y siempre vienes aquí?
el: es que me gusta mucho el ambiente!!


Por cierto, el vato se parecía a Silvester Stalone, grrr, ya se imaginaran lo guapo que era, pfff.
Y ps ya, pero fue muy gracioso, porque el tipo intentaba ligarse a cualquier cosa que se acercara, por más pinche culera que estuviera la vieja- no lo digo por mi, yo soy bonita, ash- pero no entiendo!! por qué si eres un HOMBRE HETEROSEXUAL te la vives en un ANTRO GAY?
Entonces me puse a pensar, que tengo amigos, que a pesar de ser bugas, van muy seguido a antros gay, y hablo de que son 100% bugas, nada de mañosos ni nada, porque hay unos que dicen, ay yo no soy gay, y siempre en el antro se destapan, jajaja.
Pero hay hombres y mujeres, que no tienen nuestra inclinación y aún así, se la viven en los antros gay!! Y yo me pregunto, por quée?? una cosa es ir de vez en cuando, visitarlo por curiosidad, acompañar a algún amigo, conocerlo porque es el antro gay de moda, pero otra cosa muy distinta es... pasarte cada sábado en un antro gay Y NO SER GAY.

Ahora bien, no estoy juzgando jaja, a mi no me importa ver chavas bugas en el antro, ni a vatos bugas- siempre y cuando no se me acerquen, jaja ok no-, simplemente se me hace curioso, la única explicación que puedo encontrar, es que el ambiente en los antros gay es muy divertido y la música es mejor.

Por qué visitar un antro gay si eres heterosexual?

Para las mujeres:

Para algunas mujeres, que solo quieren ir a divertirse al antro, simplemente salir a tomar o bailar, y que quieren pasar un buen rato un sábado por la noche, suele ser a veces imposible, gracias a que los hombres ven de una manera diferente una salida a un antro: ellos buscan coger. Entonces para las mujeres resulta hartante estar esquivando los acosos de los vatos, cuando ellas solamente quieren divertirse! por eso es una buena idea, ir a un antro gay.

La música es mejor, es más bailable, más divertida, y es simplemente, más chida!!, no hay mamadas de reggaetton, ska, ni villeras. Es música pop, electronica, y ps remixes de la música actual.

Ir a un antro gay es mucho más barato que ir a un club de strippers, jajaja y se desnudan igual! Aparte de que los strippers de los antros gay suelen ser mucho más guapos y estar más mamados.

El ambiente en los antros gay suele ser más ligero que el ambiente de un antro hetero, por qué? los gay siempre estan felices! nadie se fija en lo que hace la otra persona, todos estan en su pedo, las lesbianas haciendo sus cosas de lesbianas, bailando lesbianamente, los gays bailando como locas y cogiendo en el baño, etc.



A pesar de ser mucho más común ver a mujeres heterosexuales en antros de ambiente, que a un hombre heterosexual, ya sea por machistas, por mamones, por orgullosos, porque no vayan a decir que son "jotos", aún así hay muchos hombres van, unos acompañan a sus novias, ya que ellas quieren ir, y no vaya a ser que alguna lesbiana la manosee, jajaja, pero igual, hay vatos que van, aún solos, y se divierten más que en los antros heteros.

Aquí pondre una razón muy poderosa para que vayan:


Las lesbianas!! A toooooooodos los hombres, les gusta ver a dos mujeres besarse, ahora imaginense un antro gay lleno de lesbianas mostrandose su afecto!! debe ser unn paraíso- creo yo- lo malo es que son inalcanzables, pero incluso a veces, hay alguna que otra bisexual mañosona por ahí, jajaja así que debe ser chido para ellos.

Y pues ya no se me ocurre otra razón, excepto repetir, que el ambiente es mejor!!



Hace ya unos meses, me sacaron de un antro, snif, por haber intentado robarme una botella de la barra (larga historia, jaja), el caso es que me sacó un pinche guardia mamón, y después de eso según estoy vetada del antro, pero sigo entrando, me vale verga jajaj, y ese guardia me despreciaaa, cada vez que lo veo, el wey me dirige una mirada de profundo odio, (no sé porque, lo juro). Total que la vez pasada vi a ese mismo guardia, pero en el OTRO ANTRO al que voy, y como ya andaba muy peda, me le acerco y le digo "que pedo weeeeeeeee, cómo estás?" y el vato "bien we, ya no te robas botellas?", "jaja no me la quería robar, te lo juro, tu ya no me odias?", "jajaja no te odio we, no hay pedo, ya sabes", "no sabía que eras gay, qe locoo!" le dije, entonces el guardia responde "no soy gay!! vengo con mi novia!!", y en eso sale una vieja buenisima del baño, y se van juntos por las escaleras.
Entonces yo me pregunto.. qué pedoooooooooo? osea el vato es guardia de un ANTRO GAY, se pasa de miercoles a sábado cuidando un antro gay, entre gays, en ambiente gay!! y su día de descanso se va a divertir... a otro antro gay!! CON SU NOVIA!!
la única explicación posible? el ambiente gay es imposible de igualar.


saludos!

AHORA SÍ....

domingo, 24 de mayo de 2009

Bueno ya estuvo muy platicado lo de la cita que si no me secuestraron, que si soy feliz que no se qué. Aquí la historia sin censura muajaja.

Resulta que el día de la cita la esperé por mucho tiempo, creo que más de una hora, con lo que me encanta esperar! Ya cuando de plano dije no va a venir, me dispuse a caminar por la calle con el fin de encontrar un cyber abierto para claro, entrar el facebook -en ese entonces aún era mega adicta-. Iba caminando por la calle cuando me llama y me dice que va llegando, regresé a donde nos habíamos quedado de ver y nos fuimos a su ciudad. Estaba súper nerviosa, como nunca, fuimos a un botanero, comimos y vimos el clásico donde por supuesto, ganaron las chivas. Platicamos muchísimo, fluido y todo, luego me trajo a mi ciudat y seguimos platicando, fuimos al bar gay al que siempre iba los domingos y al despedirnos nos dimos como 4 abrazos, simplemente no podía dejala ir, ni ella podía dejarme. Poco pasó para que entrara el enamoramiento a mi vida, ya saben, el pensarla todo el día, los mensajitos no faltaron, los mails y las noches enteras platicando por el msn. Al poco tiempo de conocernos tuvimos una discusión, por una estupidez, al parecer la perdería y no saben cómo lloré, una hora después ya tenía el plan de irla a buscar y todo, no entendía por qué lloraba tanto, por qué dolía tanto que se fuera, por qué era tan importante, simplemente hay algo fuertísimo que nos une y que pase lo que pase, luchamos juntas por estar la una con la otra.

Fue muy rápido todo, el quedar enamoradas, el ser pareja, las pocas pero fuertes peleas, pero aquí seguimos y les puedo decir que aún temerosa de sufrir y de hacerme daño, quiero seguir aquí, por que como ya he dicho, hay algo que me une a ella y es algo tan grande que simplemente no puedo alejarme, no quiero.

Como lo pensé un día que tuvimos una pelea 'Claro que puedo vivir sin ella, sólo que no quiero' y así las cosas, estoy enamorada, apendejada y totalmente cursi, a ver qué nos dice el desnito.

de la Autosegregación

sábado, 23 de mayo de 2009

Hace unos años, una ocasión, en la gerencia de la chamba me encontré una revista arrumbada con un articulo que mencionaba la entrega del "Premio al Orgullo Gay" o a "Representante a la lucha gay” …o algo así. El cual se entregaba al miembro de la comunidad que había demostrado ser un valioso elemento que luchaba por los derechos y bla bla bla... me quede pensando durante un largo rato en ello.

Como ya lo había mencionado antes, en la chamba tenia un compañero que es Gay y le quise comentar el hecho, pues, según yo, me había percatado del principal problema que sufre la congregación gay. Y ese es: La Autosegregación.

Me quede pensando que cuando alguien que pertenece a un grupo social, de cualquier índole, en este caso el LGT también discrimina a la sociedad a la hora de entregar un reconocimiento por la lucha en la igualdad de genero en el que uno de los requisitos para recibirlo, era ser Gay, también poniéndole adjetivos a los demás (Buga, por ejemplo) así mismo propicia una sociedad en la que tarde o temprano lo harán a un lado, lo tildaran de "diferente" puesto que a si mismo también se pone etiquetas o de menos las acepta.

En muchos de los casos creo que la SEGREGACION del movimiento LGBT (Lesbico Gay Bisexual y Transgenero) en realidad es una AUTOSEGREGACION en la que muchos después aprovechan para colgarse la bandera de victimas (aunque no dudo que de verdad y tristemente existan tales). Nótese que al principio dije "En muchos" ...pero no en todos, pues en el punto de aseverar que "todos" se autosegregan, caería en un absolutismo, y conozco a mucha gente que no solo busca la igualdad de derechos y la no discriminación del movimiento si no una verdadera IGUALDAD para todos. Y formar parte de una verdadera comunidad.

Y creo que la autoaceptación para con uno mismo y con la sociedad, es el primer paso. Después aprender que nadie es diferente, si no que tiene necesidades particulares y que todos sin excepción somos capaces de aportar algo en esta sociedad.

Con el paso del tiempo desde que entre por primera vez al blog ya me había olvidado de mi conjetura, pero hace unos días volví a tener cierto contacto con mi ex-compañero de trabajo y una cosa llevo a la otra aunque desde hace meses que lo traigo este tema en mente.

P.D.
Con todo lo anterior en mente, creo que este blog cumple con el cometido de la no discriminación al invitar a toda clase de personas a participar en el, (incluso pervertidos como este su servidor) y por ello GRACIAS.


¿MARCHA GAY?


El próximo sábado se llevará a cabo el evento más esperado del año (para algunos) aquí en esta hermochísima ciudad de Puebla capital.

La marcha LGBTTTI …

Que en realidad, no se denomina así… sino:

La Octava Marcha por el Orgullo, la Dignidad y la Diversidad Sexual Puebla 2009

Se preguntarán: ¿Cuál es la diferencia?

Eso es sencillo, la diferencia está en que una es un carnaval estúpido y la otra es una marcha de tintes puramente de manifestación social… que exige cuestiones políticas, sobre sus derechos… etc etc.

Yo llevo 3 años viviendo en Puebla capital. Y los tres años he ido a la marcha.

El primer año fui a la “marcha LGBTTT”. Fui a descubrir a las chicas trans y las Drag Queens…no le puse atención o no entendí muchas de las consignas que se gritaban… las divertidas si; “Ese bigotón también es maricón”.

No sabia porque rayos daban condones, ni porque diablos daban información… es más, ni siquiera me quedé a verlo. En cuanto la marcha terminó me fui a echar desmadre con mis amigos a un bar cercano. Pura fiesta y alcohol después de eso.

El segundo año, en mi búsqueda de algo más que el “ambiente” de siempre, conocí a los organizadores de la marcha. Activistas.

Y ahí comenzó mi historia larga y triste sobre el activismo (jajaja, bueno, no tanto así).
El caso es que entonces comprendí muchas cosas, entre ellas, que la marcha no debería ser un carnaval… pero lo es.

Esto es parte de una realidad en la que… NO SOMOS una comunidad, pues no estamos integrados como tal.

Los problemas son los mismos en materia de derechos e injusticias… pero las acciones que se toman siempre son aisladas… o no tienen la suficiente fuerza.

Esto se debe a que no están interesados. Podría decir que porque no están informados, pero sería justificarlos. En realidad a todos en algún momento nos ha pasado algo que tiene que ver con esta “lucha”. Por ejemplo, el rechazo o la negación por parte de la familia.

Nos sucede, pero lo dejamos pasar, lo superamos, en el peor de los casos nos separamos de la familia nuclear… y eso es todo. Después ya nunca pensamos en que pasa con los demás, ni en resolver ese problema (con por ejemplo, información y grupos para padres y amigos de personas homosexuales, trans, etc etc).

Y no digo que no haya de esos grupos… si los hay, pero insisto, forman parte de una minoría dentro de otra minoría.

Nosotros mismos nos invisibilizamos.

Con todo esto, yo siempre esperaré el momento en que estas marchas sean lo que deben ser, para tener el impacto social fuerte y suficiente para cambiar las cosas mucho más rápido. (Porque vamos como tortugas).

Entonces, los invito a que si en el estado donde viven se organiza una marcha, o si es que no pero pueden asistir a la del DF, reflexionen sobre todo esto.

Llamar la atención esta perfecto, siempre y cuando tenga otro propósito más allá de lucirse y aparecer en algún medio. Y si por el contrario, vas por ahí con tu banderita nada más, pues llevar alguna buena consigna en una pancarta no estría nada mal.

Y aparte de esto… la marcha es simbólica, es decir: “Aquí estamos, somos más de los que creen y queremos derechos justos para nosotros”. Y es una vez al año, pero la lucha es todos los días en distintas ONG´s.

Una lucha contra el mundo… u___u

EUROVISION

viernes, 22 de mayo de 2009


Allá en Moscú, del otro lado del mundo, el sábado se realizó la final del concurso Eurovision, uno de los más importantes por esos rumbos. El ganador fue un chico con "mucho" talento (no creo que tanto), que con su "violín" =P se ganó el corazón de las personas y del jurado.
La verdad es que así, increíble pues no lo es tanto, pero la verdad es que si llama la atención.
Me gustó la canción y pues, bueno, no está tan mal.
Eso si, al chico yo si le voy. JAJA
Me recordó mucho al de la serie Queer as folk, el tipo que tocaba el violín y tuvo un romance con Justin... No soy bueno para los nombres, pero era ese... el del violín XD.
Bueno, les traigo la canción que lo llevó hasta arriba, y ustedes opinarán.




Lo chistoso de esto es, que, debido a su simpatía, el chico cuenta con muchos fans gays. Estos mismos fans gays (rusos) planearon una gran marcha en la misma ciudad, motivo por el cual hubo una gran pelea entre policias y protestantes, en donde por lo menos hubo 25 detenidos. Se protestaría a favor de los derechos de la comunidad LGBTI pero pues... nada más no se pudo. Donde por cierto, la situación con la comunidad (LGBTI) es muy alarmante, pues hasta 1999 eran todavía considerados enfermos.
El concurso de Eurovision, pretende unir a todos los paises participantes, y qué POCA MADRE, que aún se den estos casos en contra de la misma, cuando tiempo atrás, según el registro, en el año de 1998 fue ganadora DANA INTERNATIONAL, una transexual muy linda que para ese entonces, logró causar mucha polémica pero... ganó...



Y no muy lejos, en el año de 2007, fue ganadora MARIJA SERIFOVIC, una chica que las malas lenguas dicen que es lesbiana. Ustedes dirán...



Ahora bien, es una pena que este año, detrás de una gran celebración por el ganador, se haya dado un evento como tal, todo por querer exigir lo que nos corresponde.
¿Pero qué podemos hacer nosotros estando tan lejos?

Yo les prometo, queridos amigos, que si depositan una lana a mi cuenta bancaria, iré por un ruso, me lo traigo y me caso con él en DF, luego me divorcio (para esto mi "amigo-esposo" ruso estará naturalizado y le haré el gran favor de darle la libertad que tanto sueña). Luego de divorciado, me lanzo de nuevo a Rusia y así y así.... infinito.
Ya que si no saben hacer un depósito bancario, o si de plano no saben qué chingada madre es un banco.. manden un mensaje al 6969 con las palabras "los queremos rusitos" y así los ayudarán... así y así... infinito.

Así que ya saben chic@s, no se queden callados y ayudemos a nuestros papasit... que diga, hermanitos de Rusia.

Los quiere... Poyito.


P.D. El sábado pasado también, aquí en mi pueblito llamado Oaxaca, se celebró el día estatal en lucha contra la homofobia. Hubo muchos eventos y cosas así, pero la verdad me dio hueva y no asistí. Solo quería pasarles el chisme. JAJAJA

xoxo

todos somos iguales ante la ley

jueves, 21 de mayo de 2009

Un día destos llegué temprano a casa y lo primero que me topé en la tele es el programa ese de telehit que se supone es de temática 100% gay, se me hace un poco estúpido, sin embargo decidí ver si sacaban algo interesante. En realidad no lo hicieron pero me dio un tema para postear acá:

De repente sacaron (muy orgullosamente) a un dude que presumía que había creado el primer equipo gay de basquetball (así se escribe?? soy tan 0 deportista que ni la ortografía deportista me sé, jijijiji). Todos los conductores del programa lo felicitaron, le preguntaron que cómo había sido, que qué tan difícil había sido lograr algo tan importante como eso, que si no los discriminaban en la colonia por ser un equipo gay y preguntas del tipo. El dude, practicamente con lágrimas de orgullo en los ojos explicó el esfuerzo que había sido pero que al final había valido la pena por que pus ya tenían su equipito gay y entonces podrían estar orgullosos de si mismos por que pues ya se sentían como si fueran niños de verdad por "pertenecer".

Acá lo describen como algo súper chido pero a mi me parece francamente patético.

No creo que la aceptación hacia el gay vaya por ese lado. El segmentarnos y crear nuestros propios "equipos", al contrario, creo yo que el chiste es convivir todos como hermanos sin importar la preferencia sexual.

La otra vez @Xellif twitteó su #followfriday normal y luego twitteó el #followfriday gay en donde me mencionó a mí. Inmediatamente le contesté con una cara hostil y creo que se ofendió un poco por no haber agradecido su followfriday gay pero es exactamente lo mismo que mencioné arriba.. por qué demonios debemos dividirnos y sentirnos orgullosos por ello??? pues NELLLLL!! a mi me parece apestoso que sea así y aplaudiré el día en el que dejen de festejar este tipo de logros y simplemente vivir libres de segregación, por que dice la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos:

todos somos iguales ante la ley!!!!


De enamoramientos

miércoles, 20 de mayo de 2009

Es la época, el clima, la música, no lo sé. Sólo sé que en estos días he querido sentirme querido, enamorado y todo lo demás de nuevo.

Todos en la secundaria se enamoraban del chavo o chava que les gustaba y andaban cacheteando las banquetas por el (la) susodich@. Escribian su nombre en todos los cuadernos, a veces encerrado junto con el suyo en un corazón mal dibujado. Le contaban a todos que fulanit@ era lo máximo y que pasarían la vida a su lado, siguiéndolo a todos lados y toda la vida cual Amélie en busca de su Nino.


(Dénle play a la música para ambientar el post, si está lloviendo volteen a ver a su ventana, denle un trago a su café y lean)

Desde muy niño (a los 8 años) leí por primera vez el Principito de Antoine de Saint-Exupéry. En esas épocas es un lindo cuento que queda en los recuerdos. Después de volverlo a leer suceden cosas raras y a menos a mí me cambiaba la perspectiva en cada momento. Creo que es un libro que se ha ajustado a cada etapa de mi vida de una forma tan linda que simplemente puedo leerlo sin cansarme.

Bueno, cuando estaba en la época de que todos se enamoraban, yo quería hacerlo también, tener a ese alguien a quien adorar, ilusionar y de quien escribir su nombre en mis descuidados cuadernos. Llenar mis sueños de esa persona y que se convirtiera en quien lograra arrancar mis suspiros.

Con la presión social llegó mi primera novia en la secundaria y creí que ahí sería, con ella con quien sentiría eso que todo el mundo platicaba. Que con ella encontraría el amor. La pasaba bien con ella, pero como una amiga. Sus besos eran lindos, pero nada más allá de eso. Traté de creer que eso era el amor y me desilusioné un poco. Escribía su nombre en mi cuaderno para ver si sentía bonito, pero nada. Escribía en los chismógrafos que era quien me traía loco y que pasaría mi vida con ella. Me hacían burla pero eso no lograba cusar ese efecto de adolescente apenado enamorado.

Una vez alguien que quería con ella intentó darme celos, pero no lo logró. Cansado de todo eso y de que el amor no fuera como me lo habían pintado y me lo habían hecho creer los libros y los amigos decidí terminar con ella.

Solo por la vida decidí seguir creyendo que el amor por los padres y hermanos era el único que podría sentir, y que hasta eso ni era tan chido.

Tiempo después tuve mi primera relación sexual con quien era mi amigo de toda la vida. Pero yo por él nunca sentí nada más que amistad. Aparte él, todo un hétero hecho y derecho. Todo muy lindo pero nada del otro mundo. Yo quería sentir esas maripositas de las que me hablaban. Quería poner esos ojos de borrego a medio morir e incluso llorar por alguien.

A partir de eso creo que me volví un poco insensible y todo lo cursi me enfermaba.

Llegué al bachillerato y todo sucedía normalmente, hubo otra novia a la cual tampoco quise más que como amiga. ¿Del amor? No, de eso ya no esperaba nada. Seguía creyendo que el amor era un invento de aquellos que necesitaban atención y sentirse importantes.

Y de repente apareció. Un compañero, closetero igual que yo en ese momento llegó para cambiarme el panorama. La amistad empieza a crear unos lazos bien fuertes, se vuelve la única rosa para mi. La más importante, distinta a todas. Comencé a sentir burbujitas en la panza y alegría al estar junto a él. Los gustos compartidos como El principito como libro favorito, Amélie como película, el francés como idioma, patinar y muchas cosas más fueron un plus adicional.

Empecé a creer de nuevo, a experimentar, a saber que era todo cierto lo que la gente decía. Vivía el amor con demasiada intensidad como si los 17 años que en ese entonces tenía habían sido guardados para esperar sentir todo eso en tan poco tiempo.

Para los que habrán leído el libro de El principito sabrán lo que sentí cuando él me dijo:

- Si quieres, domestícame.

Y repetir el díalogo del zorro y el principito. ¡Oh el amor! ¡Sí! También fue eso lo que me ayudó a salir del closet, o más bien quitarme la ya tan sucia venda de los ojos que me hacía negarme a la realidad de que la homosexualidad era parte de mí, darme cuenta que sólo por un hombre podía sentir esas cosas tan lindas de las que todos platicaban y que tardíamente llegué a vivir fue un gran terremoto interno que acomodó las cosas en donde iban y derrumbó aquellas cosas que no servían más.

Guardar 17 años mi corazón en una caja de cristal sin sentir nada por nadie hasta que él apareciera hizo que las mariposas fueran tantas que hasta causaban impulsos eléctricos muy agradables. Fue así como viví mi primer amor, un amor inocente vivido hasta los 17 años. ¡Qué bellos recuerdos!


Gusso te quiero un chingo, te recuerdo con mucho cariño.

Fey no es lesbiana

martes, 19 de mayo de 2009

El otro día, gracias al post de Natalia y mi mala comprensión de lectura, convertía a Fey en lesbiana. En la sección de comentarios se hizo la polémica sobre su preferencia sexual y gracias a ella tuvimos un gran foro donde la mismísima Fey defendió su preferencia sexual –bueno, tal vez exagero un poco y sólo hubo comentarios desperdigados en los cuales, de igual manera, se le cambió su preferencia sexual a dicha cantante. Pero esa no es la temática de hoy.

¿Se han preguntado acaso la razón por la cual nos parece tan interesante saber la preferencia y vida sexual las celebridades? Somos morbosos y por eso nos interesa. Casi cualquiera narrando su vida y preferencia sexual –prominente o no- nos va a llamar la atención. Pero las celebridades -especialmente los recién salidos del closet- llaman aún más la atención. Muchos –sobre todo los mochos y muy mochos- los satanizan e incluso los hacen ver como si valieran menos. Otros se vuelven ídolos de la comunidad gayEllen DeGeneres por ejemplo, se me hace una excelente persona y su humor me encanta, a pesar de no ser muy querida por la comunidad hollywoodense.

Lo incomprensible para mí es el hecho de fijarse de quién carajos se coge que. Sobre todo tratándose de gente a la que jamás hemos tratado y probablemente jamás trataremos. Seguro si Tom Cruise saliera mañana del closet, muchas niñas llorarían –aunque tal vez muchos gays darían de brincos, pero estoy especulando.

Lo molesto es ver a celebridades usar su vida y preferencia sexual como excusa para obtener más público –sí, esto es subjetivo, a mi no me consta la preferencia ni vida sexual de ninguna celebridad. Creo que se degrada un poco la lucha en contra de la discriminación por preferencia sexual y equidad de género. Luego navegan con la bandera de querer ser tratados como los demás cuando ellos usan la sexualidad como herramienta de otros propósitos distintos a los de satisfacción personal.

En esta sopa de ideas me queda una cosa por decir. Sea quien sea la persona, no debería importarnos un carajo con quién se acuesten. A menos de que seamos nosotros con los que se vayan a acostar, entonces la cosa cambia un poco pero eso es por diferentes razones.

Viceversa

lunes, 18 de mayo de 2009

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

- Mario Benedetti Q.E.P.D

BUGOSIDADES

domingo, 17 de mayo de 2009

Creo que para todos este fue un tema muy difícil, lo curioso es que yo tengo relativamente poco de haber salido del clóset y por tanto, antes me consideraba muuuy buga. Sin embargo, cuando me pongo a pensar "Cómo era Natalia buga" se me secan las ideas, por que en realidad nunca lo fuí, siempre me fijaba en las chavitas y mis relaciones intensas siempre fueron con niñas. Ayer le preguntaba a algunos amigos cómo sería si fuera buga, a lo que uno de ellos me dijo que cómo era antes cuando tenía novios y le dije que no se aplicaba por que yo con mis novios era así o más fría, incluso en una ocasión un ex, que ahora es mi amiguísimo me comentó que hasta para besarme era bien difícil por que nunca quería jaja. Y bueno, ahora con mi pareja soy de que súper cursi y melosa y demás así que no aplica.
Realmente lo he pensado demasiado, entonces no sabría decirles, así que como muchos haré una lista de lo que haría Natalia buga y lo que no.
Natalia buga sí....
- Sería toda una princess y por tanto esperaría ser tratada como tal por sus novios.
- Amaría los zapatos y tacones.
- Sería adicta a las compras y haría que mi novio me pagara las tarjetas (Ay eso si me gusto!!)
- Seguiría siendo bien pedota y fumadora y vería el fut, pero eso sí, con mi novio sería muy bien portadita pero al salir con mis amigas agarraría la peda intensa.
- Me vestiría bien fashion, siempre a la moda y siempre bien peinda y pintada.
- Seguiría siendo súper fiel (Jiji)
- Sería de esas novias que llenan de cartitas y detallitos al novio.
Sin embargo creo que sería una buena novia por queee.........
- Me encantaría ver el fut con mi novio y podríamos verlo juntos siempre.
- Siempre que me dijera que quiere tomar le diría claro que si mi amor, vamos por un cartón jaja.
- Sería súper comprensiva cuando quisiera salir con sus amigos, es más, no me molestaría que se fuera a algún teibol con ellos.
Y creo que ahí le paro con lo que sí, ahora vamos con lo que no sería...
- No amaría con todo mi corazón a los tenis (Esto sí duele sólo de escribirlo !!)
- No sería súper fans de tanto ídolo gay como Fey, La Guzmán y todas ellas.
- No amaría con toda mi alma a Scarlett Johansson.
- No sería tan jipi.
- No le vería el escote a todas las mujeres jajajaja.
- No sería tan intensa.
- No sería tan rara.
- Jamás andaría sin pintar.
- Nunca podría salir ni al oxxo de la esquina sin bañarme.
- No usaría gorras.
- No sería tan zorra jajajaja ok eso no.
Y ya no se me ocurre más, pero la lista de los NO, definitivamente no me gustó, esas cosas son como mi escencia.
Y ya los dejo, para cuando lean este post seguramente estaré en Querétaro pasando el fin de semana con mi noviecita hermosa.
Feliz semanita!!

SI YO FUERA...

sábado, 16 de mayo de 2009


Si fuera buga.

Ja, esto será muy gracioso y espeluznante.

Si fuera buga, por la manera en la que fui educada (heteronormada, “femenina” y “toda una mujer”) y por el lugar donde crecí (en un pueblo pequeño, infernal y conservador). Seguro que seria una buga muy mocha y tradicional.

Entonces, en este preciso momento, seguro tendría un novio así bien “macho” (entiéndase machista), que controlara mi vida.

Mi carrera universitaria seria nomás “mientras me caso”. Y la carrera del sapo azul sería también una fintita pues tendría asegurado su futuro en algún negocio familiar… o mejor aun. Seria un futuro masón. (Ya saben, esos tipos “sociedades secretas” pero al estilo mexicano)

Por eso si, tan taaan tonta, no seria. No! No buscaría cualquier tipo y ya, sino que aseguraría bien mi futuro.

Y ya después la vida fácil. Me embarazo, me caso (lo que suceda primero). Al principio cocino, después ya con la chamba o los robos, depende, exigiré una chacha y me la pasaré de Shopping en angelópolis (fresópolis, la dizque zona más nice en Puebla). Además claro de controlar la vida de mis hijos metiéndolos a clases extracurriculares aunque no les guste.

Mi marido me dirá cómo vestir, cuándo salir, cómo arreglarme para tal o cual cosa y me cogerá aunque yo no quiera. Me será infiel a mis espaldas y aunque yo quisiera, de seguro que no me atrevo a ponerle el cuerno, jajaja porque con tanta educación mocha, me sentiría una puta!

Finalmente, seria católica. Y si me lo piden en algún grupo de la iglesia me iría a ponerle mi cara fea y darles de “pradazos” a los pobres e insignificantes activistas a favor de las leyes como “sociedad de convivencia” y despenenalización del aborto.

Y ya nomás para rematar, seguro sería una fumadora incontrolable y tomaría anti depresivos a escondidas…

… … … Fin de la pesadilla…

Afortunadamente, yo soy de las lesbianas activistas que andan luchando para que mujeres heterosexuales como esa, ya no tengan que elegir una forma de vida tan miserable.

Y a pesar de tener como orientación sexual a la bisexualidad… llevo una vida buga poco común. Pues para empezar, mi novio es transexual, muy mandilón y si el quiere coger y yo no, sólo digo: ¡No! Y no cogemos… ¿Qué tal eh?

xD

Seudónima buga?????? quééééé?????

miércoles, 13 de mayo de 2009

Pues yo no tengo dibujitos cucos como los de @gezeta y tampoco tuve idea de cómo sería mi vida siendo buga, lo pensé y lo pensé y al final tuve unas pocas ideas que cito a continuación:


- Usaría vestiditos y falditas cucas desas que usan algunas de las mujeres de verdat
- Usaría zapatos desos que usan las mujeres de verdat (con tacones de 10 cms como @margoriev y así)
- Me gustaría ver telenovelas
- Cuando me preguntaran en clase de superación personal qué atributos físicos son los mejores de X compañerito sabría qué contestar y no tendría que pedir ayuda a mi amiga sentada junto a mí
- Cuando viera a un chico guapo en las calles babearía mil en vez de ignorarlos como ahora
- Y no se me ocurre nada más pero cito una frase que me dijo un noviezucho que tuve alguna vez y que sigue dándome risa: "ash, tu eres como el hombre de la relación"
jajajajajajajajajjaajjajajaa


Al final no son muchas cosas las que se me ocurren, hice investigación de mercado con mis familiares y amigos y tampoco obtuve resultados de ello, es por esto que mi conclusión es la siguiente y aquí viene la parte ñoña del post:

Creo que el ser lencha no me define como persona, creo que soy 30 mil cosas más además de gustarme las niñas y eso no interfiere en que yo sea quien soy, creo que si yo fuera buga no sería diferente de lo que soy, simplemente me gustarían los niños y ya. Es una conclusión un tanto ñoña pero después de mucho meditarlo creo que así sería, jojojojo

Si yo fuera heterosexual...

Esta semana se decidió que el tema para los héteros fuera "Si yo fuera gay" y para nosotros "Si yo fuera buga". Entonces decidí hacer un post distinto a todo lo que he hecho.

Iniciemos



Seguramente podría ofrecer a mi novia una gran amistad, porque sé que a las mujeres les encanta ser escuchadas y recibir las palabras adecuadas en el momento adecuado

(clic para ver más grande)

No tendría ningún problema en NO ver el futbol, pues éste ni siquiera me gusta. Y creo que siendo buga eso no cambiaría en nada.

(clic para ver más grande)

No tendría ningún problema en ser yo el que cocine y sorprender a mi pareja con algo delicioso de vez en cuando.

(¿ya les dije que den clic para verla más grande?)


Pero lo que de plano, sin duda no podría hacer, es ser cursi. Eso NO se me da para nada y a veces creo ser demasiado simple. Lo cual me crearía demasiados problemas con las féminas. Empatizar con ellas es algo demasiado difícil, incluso para ellas mismas.

(ya saben)

Son pequeñas cosas que cambiarían. Pero creo que si yo fuera heterosexual seguro estaría solo (bueno, siendo homosexual también lo estoy), triste y seguiría siendo virgen porque muchas mujeres (Aclaro: no todas) prefieren a los gañanes, culeros y gandallas mala onda que las hacen sufrir.




Pues ahí esta. ¡Hasta la próxima semana!

De como no me considero un hombre

martes, 12 de mayo de 2009

Esta semana nos han dicho: -hablad sobre el caso hipotético de ser homosexual. Al menos eso me dijeron a mí por ser heterosexual. He de confesarles la dificultad de este tema dado un caso en específico. Yo no me siento hombre. Tampoco mujer. La sociedad clasificaría mi nivel de sensibilidad, actitudes, características y modo de ser en un nivel demasiado femenino para un hombre, pero demasiado masculinos para una mujer. Sin embargo, este asunto no es lo dificultoso. La dificultad comienza cuando uno se sabe fuera del estereotipo de hombre. Soy de sexo masculino, pero no me considero hombre –mi hermano avalará esta diferenciación.

Soy heterosexual por una simple explicación –las gracias van nuevamente a la Muerte que escribe, por cierto-: soy de sexo masculino y solamente encuentro excitación sexual en gente del sexo opuesto. Si yo fuera gay, el único cambio perceptible a mi parecer sería el hecho de que mi excitación sexual sería provocada por gente de mi propio sexo.

He de confesar que no soy la persona indicada a explicar esta compleja situación de sexualidad y roles de género –aunque debería poder y saber a ciencia cierta. Pero puedo ejemplificar lo que no sé a ciencia cierta con mi historia.

A mí me excitan las mujeres de sexo femenino –persona con vagina y cuyo rol de género es el de mujer como lo percibe la sociedad. Sin embargo, a mí no me gusta llevar el rol de hombre. Es algo no nato en mí. Prefiero relacionarme con gente del sexo opuesto y me encantaría usar falda. Soy fanático de ver gente de cualquier sexo y escoger los que me son estéticamente atractivos. Odio los comentarios de superioridad sexual tales como “las mujeres son superiores” o “los bugas son una bola de reprimidos” y sobre todo “la viejas están hechas para coger”. En contra de lo dictado por la sociedad, no me veo como proveedor en un hogar. No llevo el rol de mujer, pero me identifico mejor.

Si yo fuera homosexual, no creo que algo de esto cambiara. La manera de desempeñarnos en sociedad la elegimos nosotros, y está muy ligada a nuestra sexualidad. Sin embargo, nuestra preferencia sexual no nos define completamente en nuestros roles de género.

Las 3 M's

La forma más fácil para desarrollar el punto de “Si Fuera Buga…” creo yo y para mis súper habilidades para escribir no era un cuento que fue realmente lo primero que se me vino en la mente, digo a la mente, después lo pensé más y más y más…

Hasta que se me ocurrió que la manera más fácil sería haciendo dos listas (no me atrevo a decir pequeñas por que se que luego divago y las hago mas largas) de lo que SI haría/diría/vería/pensaría y de lo que NO ídem, comenzando por la lista de los NO NO NO y big NO´s

 

NO me jodas claro que NO

-No vestiría playeras tan coloridas y pantalones ajustados/entubados

-No utilizaría accesorios (colguijes, anillos, etc.) a menos que fueran cinto piteado, bota vaquera y sombrero tejano

-No hubiera estudiado Diseño de Moda, no mam… esa carrera es pa putitos

-No iría ni de chiste a uno de esos antros donde puros mariquitas se menean como locas, pos si soy machín

-No contaría con Twitter, Blog, Facebook ni nada de esas cosas de tecnología, además pa’que sirven si puedo conseguir viejas reales

-No me gustaría la música (electrónica, Indie, pop, rock) y menos en inglés, pos que jodidos son esos ruidos

-No utilizaría gel, ni cremitas ni nada de esas cosas que son para niñitas

-No me pondría piercings y aretitos esos no son pa cabrones como yo

-Nada de dietas y cuidados con los alimentos, uno come lo que se le antoja en el momento, claro con la vieja que te lo prepare

 

SI a güevo que SI

-Escucharía las últimas de los Horóscopos de Durango, el Chico Elizalde y todos esos artistas que son verdaderos artistas

-Les vería las tetas y nalgas a las viejas en la calle

-Me la pasaría de borrachote en alguna cantina

-Tendría mi ganado y mi ranchito

-Diría los piropos mas vulgares, es lo que les gusta las viejas, que no

-Jugaría/vería futbol y me empedaría con los compas mientras tanto

-Tendría vieja, a güevo y bien mamasota

-Vería pura película de balazos y madrazos, siempre con sus respectivas viejas buenas y también vería de las porno del Playboy

- Usaría chanclas con calcetines

- Convertiria a Nerdest y a Seudónima en bugas, ni modo que un machín como yo no pueda, y aunque ellas no quieran

- Trabajaría en algo así como un taller mecánico o de albañil, o cualquier trabajo pero tendría que ser sucio

- Me pasaría agarrando la Verga cada 5 minutos

- Seguramente ya tendría uno que dos hijos regados por el mundo y me seguiría haciendo el despistado

- Mis amigos mas queridos el Alcohol y el Tabaco

- Mi alimento la Carne Cruda

- Misogino, Machista y Mujeriego mis principales virtudes

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota en los comments

Bonus Post: Mi compañero acosador.

lunes, 11 de mayo de 2009

Ps total que hay un vato en la oficina que quiere conmigo, pero no "quiere conmigo" en el sentido de querer tomar mi mano, llevarme al cine y ser mi novio, sino que quiere cogerme.

Me acuerdo que la primera vez que me senti acosada por el, fue una vez que estabamos platicando en la calle y pasa una vieja bien bonita y yo le digo "eh? qué tal?", a lo que respondió "nombre, a mi no me gustan así flaquillas, me gustan con buen cuerpo como tú", a lo que yo me quedé WTF! entonces me sonrió y me fui. Un día estaba en la oficina platicando con mi jefe, y mi jefe me dice "nombre, ya viste la nueva vieja a la que contraté?" y yo "simon!! está bien buena", entonces Hugo- que es mi compañero acosador- sorprendido me dice "apoco eres lesbiana?" y yo "si we, no es obvio?" (notese a nerdest con una blusa verde estilo militar, gorra verde, converse verdes y una pulserita de arcoiris, ok no tanto así, jajaja).


Un domingo que me tocó trabajar, iba yo caminando y me topé con este wey, total que me dice:


hugo: nombreee, traes una cara de desvelada
nerdest: jiji, si, es que me fui a un antro
hugo: y qué pedo? vas a puros antros gay?
nerdest: la neta si wey
hugo: y tomas machin? o no pisteas?
nerdest: jeje un poquito (nerdest siendo sacada del antro por malacopa)
hugo: no pues a ver cuando nos cotorreamos y nos vamos a pistear por ahí, a un hotel con jacuzzi
nerdest: ... bueno stee, ya va a pasar mi camión, bye.

Otro día mientras platicabamos:

hugo: y qué pedo? tu eres lesbi lesbi (me caga esa expresión) o eres bi?
nerdest: 100% gay
hugo: y no tienes acá amigas bi?

(por qué toooooooodos los hombres siempre preguntan que si tienes amigas bisexuales?)

nerdest: stee.. no, no tengo amigas.
hugo: yo si, a ver si quieres te presento unas que estan bien buenas, y pues nos vamos por ahí
nerdest: jejeje, steee.. bueno, dejame voy a... ahorita vengo.


Total que el vato siempre me anda diciendo que si un trío, o que si me invita unas cheves, o que si le presento a unas amigas, o que si estoy muy bonita, o que si me quita lo lesbiana, etc, etc. Yo me la curo machin jajaja, pero hasta ahí, y hasta eso me cae bien porque cuando pasa una vieja bien buena los dos nos le quedamos viendo, jajaja.

El caso es que la semana pasada, mientras platicabamos, me dice "nombre, traigo unos videos porno en mi célular" y yo "aaaah ok", "no quieres verlos?" pregunta emocionado. "Pues stee..."
y como no tenía nada que hacer, le dije que si. Cual no sería mi sorpresa que los videos porno que traía el vato en su célular eran CASEROS, eran suyos!! En unos salía el vato dandole sexo oral a una vieja, en el otro igual, con la misma vieja, pero ahora ella a el, y así, distintas posiciones, y por lo que pude ver, la vieja estaba bien buena.


nerdest: te la rifaste wey, la vieja está buenisima.
hugo: verdad que si? y da unas mamadooootas. un trio o que? yo le digo y la vieja si jala
nerdest: nonono, está super buena, al chile. pero pues... no me gustan los trios, jeje.

hugo: ni pedo, wey, pero cuando quieras, yo le digo a la ruca y lo hacemos.
nerdest: *cambiando de tema* eh y qué pedo? pinche vato infiel, te metes con muchas viejas o qué? no tienes videos con tu esposa?
hugo: esa es mi esposa, wey.

Coincidencias extrañas??

Han notado que David, el papá de Alvin y las ardillas (the chipmunks) se parece mucho a Erik, el principe de LA SIRENITA???





CHEQUEN EL PARECIDO INCREÍBLE!!
(solo que el principe erik está más bronceado y más mamado)



Mi teoría es que, son la misma persona, pero el papá de las ardillitas cagapalos, harto de ellos, se fue a vivir a la playa, donde conoció a la sirenita y ps mejor se quedó con ella, abandonando a sus hijos bastardos...
O puede ser también, que sea un zoofilico de lo peor, y cansado de los animales terrestres como las ardillitas, se haya ido a buscar animales marinos, como la deforme de Ariel, jajaja.






OBVIO, la sirenita estaba bien buena. Yo hubiera hecho lo mismo.
Igual y las ardillitas son hijos de la sirenita y de este vato, en una extraña mutación, de cualquier forma... cómo puedes coger con una sirena? osea! tiene que ser una sirena que da muy buenas mamadas! porqe solamente pueden usar la boca, ustedes saben 8-)

Y lo peor, que después de ser el padre explotador de 3 ardillitas cantantes, y de haberse casado con una sirena, el tipo se volvió un actor porno gay..

Toda mi vida ha sido un engaño :(
Me pregunto si algún día podre volver a confiar en disney :(
Con qué clase de criterio escogen a sus actores?

EL MUNDO NO ES FACIL

domingo, 10 de mayo de 2009

Recuerdo cuando sali del closet o bueno, cuando me acepte y todo eso, primero fue un shock ya saben, pero luego ya andaba queriendolo gritar a los cuatro vientos y que todos mis amigos y conocidos lo supieran, empecé por decirles a mis amigos más cercanos, alguna prima, alguna tía, luego ya estaba en la bolita de amigos o conocía gente nueva y casi quería decirles 'Hola, soy NAtalia y soy gay, tú como te llamas?' o algo así. Con el tiempo fui dandome cuenta de que si llegabas y gritabas 'EEEY!!!! SOOOY GAAAY!!!' podrías tener algunos problemas, ya saben, la bendita discriminación, de que en el trabajo o quizás algún maestro en la escuela que fuera homofóbico y vales madre en la materia (ya conté esa historia?), y bueno, te vas dando cuenta que no puedes andar por el mundo con esa 'libertad', aunque claro, siempre trato de ser auténtica y si preguntan no mentiré, pero si no, qué caso tiene?

A veces quisiera ser como todos aquellos que les vale madres lo que piensan o los problemas que tengan con esto, pero desgraciadamente no soy así, no puede valerme madre, soy demasiado aprehensiva y suceptible ante esas cuestiones. Afortunadamente, me han dicho algunos, yo no tengo cara de lencha ni facha de lesbiana, me veo "normal" dicen, quizás un poco pandrosa o jipi, pero hasta ahí y eso quizás me ayude un poco. Estaré en lo correcto? Ustedes también creen que es mejor no gritarlo ante el mundo?

Dejando el drama de lado, les cuento una anécdota gay de el viernes bueno, ya sabado. Salí con unos amigos, todos gayses, fuimos a un bar de rock (Let's rooock!) y luego que nos corrieron nos fuimos a un antro gay que está medio de mala muerte porque por suerte el más chafota estaba cerrado, yo no quería ir, anyway, bailamos, bebimos y demás y para variar un tipo me tiró el perro (jaja wtf? igual es por eso mismo que dicen que no parezco lencha), en fin, nos corrieron ahora de ese antro a las 5 de la mañana y al salir que me encuentro a un maestro de la universidad, me dio risilla por que pues aunque era obvio que él es gay y todo mundo sabía pues no esperaba encontrarlo esa noche, nos saludamos y todo y me presentó a sus amigos, evidentemente, a las cinco de la mañana yo ya traía una generosa cantidad de alcohol en el cuerpo, total que entre los amigos estaba una vestida o travesti, pues, y yo traía dos pulseras de esas que se ven de colores, de las que brillan en la oscuridad, y llega la fulanita esta y me dice 'Ay regalame una de tus pulseras!!!' y yo así de nel y me dice 'Por qué no?' y yo, con toda la coherencia de la madrugada y el alcohol le contesto 'Por que una es morada y otra azul' jajaja se me quedó viendo con cara de WTF? pinche vieja mamona jajajaja y yo sólo me reí, dice nerdest que es discriminación hacia las vestidas pero nel la verdad es que no, sólo que me costo conseguir las pulseras (bueno, la neta sólo se las arranqué al mesero jajaaja) y pues es que... una era morada y otra azul!!!!

Feliz inicio de semanaaa!! Y felicidades a las mamis que postean aquí jojo y claro a mi mamii !!!

P.d- prometo ahora si, el proximo domingo postear sobre aquella cita y lo que resultó de ella. Je.

10 de Mayo dia de las lenchas Mamacitas

sábado, 9 de mayo de 2009

Como todos saben mañana que es domingo (si lo lees hoy domingo, haz de saber que lo escribí ayer que fue sábado por lo que hoy es mañana y ayer es hoy) es día de las Mamis, así que me dije a mi mismo... (ash! ese chiste del "Mi mismo..." ya esta muy quemado así que no lo usare) ...Mi mismo! (demonios lo hice!) Por que no recordar a las chicas que gustan de chicas que son madres o que están re-Mamis!


...y VOILÀ!!! aquí esta un bonito foto-post (para mi, ya lo se) de fotos provocadoras de un montón de mujeres que gustan o gustaron de su lenches jo jo jo jo.... ¬¬'

Anne Heche

Angelina Jolie

Jodie Foster

Madonna

Y despues las que no son madres por tener pequeñines a su cuidado ,pero que tienen todo para que les digan Mami ^_^

Megan Fox

Drew Barrymore

Lindsay Lohan

Rachel Williams

P.D.
Se que alguien me falto... pero QUIEN??

PARA ELLAS Y PARA TODAS LAS MAMIS FELIZ DIA!
(no por que sea 10 de mayo celebrenlas, no sean poca madre ¬¬')

...con ustedes este fue el post mas lesbico de un hetero jijiji

Rumiación del pasado


En esta ocasión, les compartiré un pequeño escrito, que realicé hace como dos años. Al leerlo de nuevo no pude evitar burlarme de mi misma. Pues la situación por la que paso ahora, no es precisamente para estar optimista. En fin.

Este texto es la prueba de que nunca cambiaré. Y a la vez que soy completamente diferente. Ja! Incoherencias del ser humano.

Y pues también me reí porque creo que era soñadora y siempre idealizando al amor.

--------------------------------------

¿QUE ES PASIÓN?

¿Cómo se llama a ese sentimiento tan intenso que sientes que te mata… y te hace feliz al punto del dolor?

Creo que es pasión

Es una atracción instantánea por cualquier cosa o cualquier persona sin explicación.
Es esa sensación de ansiedad. La necesidad de devorar ese objeto…

Cuando es una persona… es el sentimiento que pide a gritos que si esta enfrente la abraces y la beses hasta el cansancio. El corazón late rápidamente y la conciencia se pierde.

Esto es así…

La miras, el corazón se acelera, llega el deseo y la ansiedad… entonces tú decides si botas la conciencia…

Muchas veces me pregunto… ¿Qué pasaría si la dejo? ¿Qué pasaría si dejo de ser razonable y me vuelvo instintiva en ese momento?

Parece que la pasión es una droga poderosa. Yo que nunca dejo la conciencia a un lado, adoro cuando me apasiono por algo, siento esa presión en el pecho tan intensa que sé que duele pero me da placer.

He pensado que si pudiera seguir por completo una pasión, se consumiría tan violentamente que se tornaría algo insignificante, sin valor. Creo que si besara y tocara a una persona, objeto de mi pasión, saciaría la sensación y mi vida sería mas intensa, mas viva realmente… pero al mismo tiempo podría volverse hueca en un segundo.

La pasión también es veneno. Si se queda dentro toda esa adrenalina, mi pecho siente la presión y la retiene, entonces esa parte negativa que todos llevamos dentro se alimenta. Mi ser se verá tranquilo por fuera y por dentro es sólo una bomba que espera para accionarse y provocar caos.

La pasión que sienten algunas personas por otras se desencadena en sexo y esos actos los dejan sintiéndose solos…

La misma pasión que sienten los que la retienen sólo ocasiona la pérdida de una vida más intensa y los carcome por dentro.

La forma ideal es volcar la pasión en pequeñas dosis para que llegue el cariño y después el amor.

El amor es una droga más intensa, un veneno más mortal, pero también es más dulce y duradero. Alimenta el alma y hace que vivir valga la pena.

El amor es la cura a los efectos secundarios de la pasión…
Por ahora yo siento pasión por varias personas… y la retengo, no la dejo fluir… me destruye por dentro y a la vez me da placer… el dolor de la pasión contenida me hace sentir humano.

Estaré a salvo porque tengo amor…

Y si ese amor un día se va, me gustaría probar la pasión desmedida aún con todos los riesgos, pues he tenido tantas tentaciones para botar la razón… tal vez, sólo tal vez… devore…

------------------

PD. Como en estos días hubo mucha paranoia y los comentarios en el blog bajaron... T___T Pues recomiendo pasen a leer lo que escribí la semana pasada ;) El relato erótico de "La fantasía imposible"... para que dejen coment xD Gracias

Amores platónicos

jueves, 7 de mayo de 2009

Hay de amores platónicos a amores platónicos... puedes fantasear con la rockstar de moda o con la vecina buga... yo tuve uno muy peli-porno (jijijiji esto lo escuché en una peli que vi apenas, jijijij).

Estaba en los primeros cuatrimestres de la carrera, a un mes de comenzado el curso cuando de repente llegó una profesora nueva a la clase de Redacción, así, sin previo aviso entró por la puerta su pequeña persona... poco menos de 1.60 de estatura, tez harto urgida de un bronceado, cabello largo y rubio, ojazos azules, dientes coquetos y... treinta y tantos (yo no llegaba a los 20). No precisamente mi "tipo" de chica pero entró con una seguridad sobrenatural, una actitud mamona e imponente que me hizo babear.

Era ella el tipo de profesores que los alumnos odian, súper exigente, manchada como ninguna con los trabajos y tareas pero extremadamente inteligente. Yo la amé desde el primer día y entraba a sus clases con una sonrisa enorme, LITERAL!!!

Muchas veces el mayor atractivo de las personas es su actitud e intelecto y yo siempre he tenido debilidad por esa hostilidad que ella emanaba. Nunca me había pasado sentir algo así por un maestro, pensé que si era bien mito de peli porno o carrusel de niños pero me traía bien estúpida.

No siendo yo el tipo de alumno que los profes quieren y ella el tipo que los alumnos odian pues tuvimos algunos conflictos, jamás olvidaré el día en que me dijo:

Seudónimaaaaaaaaaa!!!!!!! Por diosssss!!! Compórtateeeeee!!!! Me pregunto como le hacen tus padres para soportarte!!!!!!!!


Oh, sí, teníamos algo especial *suspiro, suspiro*

El destino hizo que durante toda la carrera ella apareciera de vez en cuando en mis aulas asignadas y acabó siendo ella quien me diera 4 o 5 materias, me hizo saber en más de una ocasión que apreciaba mi trabajo e independientemente de que estuviera casi enamorada de ella es de los profesores que más cosas me han dejado en la vida.

Pero a todo esto se preguntarán... ¿Por qué carajos nos cuenta todo esto la seudónima?. Ahhh!!! Pues por que hace unos días me topé su nombre en facebook y casi se me detiene el corazón del impacto!!! No sabía si agregarla o no por que pus qué tal que ni se acordaba de mí o así pero al final lo hice y me aceptó a las 3 horas.

Awwwwwww, vi sus fotos con otra sonrisa estúpida y recordé todos los años que tuvimos esa extraña relación amor-odio, master-pupila... ahora la pregunta es si debería escribirle y decirle algo así como: "MARRY MEEEEEEEEE!!!!!!!"

.... u otra cosa, lo pensaré...