Dialogos de café.

sábado, 29 de mayo de 2010



Escribo este post mientras me aviento la platica cafetera de la semana, acompañado de Beto (mi novio) y Fercho (amigomil); traigo la mente un poquito dispersa, así que solo relataré lo que suceda en los próximos minutos en esta mesa.

- "muchacha virgen viene a casarse" había una novela hace muchos muchos muchos años que así se llamaba... creo que no era "Virgen" si no italiana.

- Que estas jugando?
- Solitario se llama (y se pone a cantar) soooooledad, (y le inventa la letra a la canción).

- Las madrastras siempre son malas... imagínate las chingas que le ha de poner a tu hija cuando tu no estas viendo, o cuando te quedas dormido.

- Siempre he tenido novios histéricos.
- menos yo verdad mi amor?.
- claro mi amor claro...

- ahora le va a hacer la competencia a su ex marido, en los medios.
- y no por puta, por bonita le va a tumbar el puesto.
- la suerte de la bonita.... a la reportera le va a preocupar.

- Ahorita que fuimos al FCE estaba escuchando un disco de chabela...
- la que lloraba en un confesionario?.

Dos para llevar, por favor.

jueves, 27 de mayo de 2010






Leí que por qué dicen que los hombres, y mujeres también no nos hagamos de la vista regordeta, usan el sexo para lograr sus fines, pero que en realidad el fin mismo es el sexo. La relación sexual, pues. El mete-saca. (Oh! cuánto me gusta esa palabra).



Mix Revolución: XIV Festival de diversidad sexual en cine y video (Del 25 de mayo al 6 de junio de 2010)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Para checar la selección de películas que integran este festival que se dará en la Cineteca Nacional. Los invito a consultar más al respecto en aquí. Por lo pronto les traigo la crítica de una de las cintas que pasarán en este festival y ya tuve oportunidad de ver.


Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes, y que a veces amar significa hacer daño.

La película no es mala, sino lo que le sigue. Todavía no comprendo cuál es el argumento de la película. Con "Mentiras y Gordas" me lanzo a la aventura complicada de encontrar algo positivo de la película para que la crítica sea objetiva. Demasiados personajes, ningún punto de giro y ninguna evolución de los personajes. Un film totalmente plano.

Una película que no aporta "nada", que no cuenta "nada" y que no tiene "nada" que ver con la realidad. Es un cúmulo de imágenes, la mayoría sin sentido al igual que los diálogos que no tienen ni pies ni cabeza. Creo que es una de las peores películas que he visto, me empecé a aburrir desde el minuto uno, con planos mal hechos, escenas incompletas, actuaciones forzadisimas y un guión que sobrepasa lo absurdo y lo obsceno, con el que en ocasiones te dan ganas de reir pero por lo ridículo de las frases.

Lo que he visto es como una película dirigida al público adolescente se pasa todo el rato contando como todos los problemas se solucionan con el consumo de drogas y como practicar sexo con cualquiera, en cualquier sitio y circunstancia es lo más normal del mundo. Se da la imagen de adolescente egoísta que con tal de conseguir lo que quiere esta dispuesto a hacer cualquier cosa y a no tener a nadie ni nada en cuenta porque "el fin justifica los medios".

La historia es mala, pero los personajes son peores. No tienen interés alguno y parece que lo que los directores han intentado que sobresalga de ellos es su actividad sentimental y sus inclinaciones sexuales, cosa que los hace tópicos y aburridos. Se toca todo de manera muy repetitiva y superficial.

*/5

Por favor vayan a ver las diferentes películas del festival, pero eviten esta a cualquier precio.

Postizo ridiculiza Natural

martes, 25 de mayo de 2010

Ser alto, rubio, delgado, fornido, de ojo azul y perfil griego, no es, ni lo único ni lo mejor y mucho menos, cuando dos de cada tres de éstas características son postizos solamente...

No se si me doy a entender, pero, no se cual es la obsesión por el gay/homosetsual/jota mexicana que busca a toda costa estar en éstos cánones de belleza que obviamente NO PUEDE, a menos que seas de descendencia rusa, gringa o inglesa (o algo por el estilo).

La vanidad está bien, siempre y cuando resaltemos nuestros atributos, pero no al punto de llegar a nalgas postizas, rellenos de boobies, calcetín en el paquete, ojos de colores en plastiquitos (pupilentes), rubio Antara cenizo en cajita, bronceados mas aplicados, labios Amanda Lepore, pómulos exageradamente sobresaltados, llegar a ese punto es algo totalmente ridículo, mas cuando saben perfectamente que nada de eso les va y aún así lo aplican, no no no.

Lo naturalito es bello, bien prefiero un chico sin nalgas a uno con unas postizas mal puestas, a una chica sin boobs a una que a mitad de la fiesta se le escapa el truco, mejor aprovechemos lo que tenemos y dejemos la tonta obsesión por parecer Rusos, es IMPOSIBLE.

Que la taza y que el nombre del día y que su p&%a madre...

sábado, 22 de mayo de 2010



Después de que esta semana, nuestro Sr Presidente, declarara el 17 de Mayo como “Día de la Tolerancia y el Respeto a las Preferencias” (que (OJO) para nada es lo mismo que el Dia Internacional de la lucha contra la Homofobía y Transfobia) estuve haciendo trabajo mental sobre el tema... el cual abruptamente se detuvo cuando me contaron un chismesito de estos que solo en blogger o con un café en la mano funcionan:

La cosa es que el Sr ________ gusta de hacerle el desayuno a su "amantito en turno"; y mira que el Sr _____ suele tener uno diferente casi cada día de la semana; pero el multicitado Sr _______ esta semana contó una que ni en diez años me va a dejar de dar risa.

El presume de ser muy liberal de mente y sobre todo en cuestiones que tienen que ver con las artes amatorias; de ser también libre de actos, de que en su cama caben todos y cada uno de los seres humanos del mundo... o bueno casi todos, especialmente si eres (o dices ser) bailarín, tienes un lugar asegurado en su lecho. Presume tambien de que, ademas de que cada persona decide que hacer con su culo, TODAS las personas cabemos en este mundo, y que el no se limita por NADA.

A lo que voy con este chisme es que... hace algunos días (y despues de hacer durante varios años este tipo de declaraciones) este tipo contó MEGA SUPER ULTRA UBER EMPUTADO, que él se preguntaba "¡como puede existir alguien en el mundo que derrame una taza de té del desayuno en la mesa?, completita, sin dejar ni una sola gota adentro, sin tener la suficiente habilidad para controlar la caida de la taza antes de que llegue a la mesa?, como puede existir eso, como dios mioooo comooooooooo?.
Esto le pasó (y repitiendo, le emputó) porque uno de sus amantitos se convirtio de "hot" a "pendejo para siempre, corto de mente, estupido, idiota, ignaro" y todos los demas insultos que denoten poca inteligencia en una persona despues de derramar el té en su mesa.

Últimamente he conocido (por cuestiones varias) a mucho "activista" del ambito gay de mi ciudad, mucho que lucha por los derechos propios y ajenos, uno que otro buga que de igual manera se considera activista de los derechos homosexuales... y que de igual manera termina burlándose de algúna "jotita" del antro, lo que yo me pregunto es ¿como pueden existir este tipo de personas con doble moral? y de igual modo, como esta gente se puede quejar de que el presidente de su pais (incluido el Sr _______) declara el 17 de mayo como un día "de juguete"...

Weyes, dejemonos de burradas y de ese tipo de quejas, ¿el nombre que mas da?; mejor vamos a voltear a vernos entre nosotros y a saber si somos capaces de tolerar un día mal nombrado, un joto malbailado o una taza derramada.

Esos otros que somos

Si todos fuéramos como yo,
se alejarían de todos y hablarían con nadie.


Si todos fuéramos como M.,
los insultos perderían sentido.


Si todos fuéramos como A.,
el compromiso sería un albur.


Si todos fuéramos como L.,
las crisis sociales serían intensas pero olvidadizas.


Si todos fuéramos como V.,
seríamos dicotomías y variaciones emocionales.


Si todos fuéramos como F.,
veríamos a los otros como otros no tan otros.


Si todos fuéramos como J.,
no veríamos a los otros como otros, sino como formas calculables.


Si todos fuéramos como J.,
los compromisos serían promesas no cumplidas.


Si todos fuéramos como ella,
nos veríamos como composiciones y escalas tonales.


Si todos fuéramos como M.,
veríamos a los demás como extranjeros.


Si todos viéramos a los otros como los demás nos ven, seríamos menos ajenos y más respetuosos de los otros, sus otredades y serían, ya no otros, el resto de nosotros; los otros yo.

Ser los otros por una vez y darnos cuenta que no somos tan ajenos a los demás… Toda diferencia de preferencias es sutileza, no hay bueno ni malo, todo es circunstancial; hay que construir la circunstancia donde seamos buenos.

post corto

viernes, 21 de mayo de 2010

la gente que me conoce sabe que soy una calenturienta crónica, pero que también soy bien nenita (de modo que no ejerzo mis calenturas muy seguido), así que casi siempre, y a pesar de que el trabajo de repente sí resulta algo agotador, soy un cúmulo interminable de libido. un cúmulo cachetón y piernudito de libido.


bueno, quizá no lo sepan con esas palabras, pero lo saben. lo intuyen, al menos.

sin embargo últimamente mi estado ha empeorado. por ahí alguien me dijo que soy un wey adolescente porque todo mundo me gusta!!

les diría que recibí esa crítica después de confesar que me había atraído lupita jones, pero no lo haré.

o sea, lupita jones!!! pero hay que reconocerlo. por intereses políticos o por lo que sea, la tipa fue miss universo. o sea, miss universo!!!! no señorita lázaro cárdenas ni nada así localito. y grandecita y lo que quieran (tengo que confesar que yo también tengo la fantasía de hacer cositas con alguna mujer mayor que yo... aunque tengo que apurarme porque yo ya no estoy tan chica y pronto para cumplir mi fantasía tendría que andar con alguien como silvia pinal o algo así exagerado)... está grande, y lo que quieran (ni idea de qué edad tenga, falta que yo sea mayor), está grande, digo, y lo que quieran, pero se ve que hace sus ejercicios y no sé si sus operaciones, pero tiene buenos brazos.
y yo con eso tengo.
con eso y con que no tenga joroba o algo así.
la verdad.

hace unos días, en lugar de dormir que es lo que más necesito últimamente (además de ya sabemos qué...), me puse a "hablar de mujeres" con un amigote y mi vieja.
yo casi no hablaba porque habría tenido que sacar el directorio y ponerme a proponer todos los nombres femeninos que salieran, y de repente uno que otro masculino, pero alguno de ellos decía el nombre de alguna mujer que les parece hot y los otros dos decíamos si sí o no estábamos de acuerdo.

adivinen quién estuvo de acuerdo con el 98%...

casi casi dicen...
-la chilindrina!!
y yo...
-seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

lo bueno es que tienen buenos gustos -_-'

la cosa es que estuvimos hasta las cuatro de la mañana namás joteando (en el caso de las damas) y straighteando (en el caso del caballero).

tengo más de ésas. basta un par de piernas firmes, suavecitas, largas, morenas y/o formaditas; basta una sonrisa grande y fresca; basta una mirada como esas que ya nos sabemos; basta una voz suave, basta un ombligo bonito para que me distraiga pensando cochinadas. más que nunca.

antes no era tan así, lo juro.

luego chui me recordó que es tiempo de calor y que con el calor da calorcito y que el calorcito no sé qué.

y ya me puse a atar cabos. es primavera!, los dioses deben estar ávidos de presenciar actos cargados de erotismo, aunque sean los más sutiles y personalísimos, como el de acariciarse una pierna con la otra antes de dormir, aprovechando que la piel está bien motherfucking suave.

aunque me niego a caer en esas trampas de la naturaleza, creo que la verdad sí me pongo más jariosita en esta época. será por eso?
les pasa o estoy mal?




oh, y para terminar, les dejo un video con el que ando presionando a todo mundo para que lo vea.
necesitan verlo, podría ayudarles a salvarle la vida a alguien (kinda nsfw = not safe for work)

Super Sexy CPR from Super Sexy CPR on Vimeo.

La diferencia de una entrada a otra que se refieren a ¿lo mismo?

jueves, 20 de mayo de 2010

En mi rancho se celebró el ahora día de la Tolerancia y el Respeto a las Preferencias, que se queda pendejo ante el otro nombre con más fuerza, Contra la Homofobia, la Lesbofobia y la Transfobia. En fin...
Yo no asistí al evento, pero al leer la entrada de Xellif me sentí como cuando vi las fotos del show trasvesti que se hizo durante las ferias, en mi rancho. Taparon el lugar con hules negros, porque aquello tenía un cover y no fuera la gente de chismosa, y sin pagar, además... Tssss...
Entonces veo la entrada del señorito Gusipacio, sobre la jornada de lo mismo, pero en Puebla.
Qué diferencia señores, qué falta de visión tiene mi pueblito, donde se confunde lo gay con lo maricón, no porque vayan a diferir en la definición, pero qué tristeza.
Como unos son objeto de burla, y los otros de reflexión.
O quizá piense eso porque me hubiera gustado que esta actividad fuera más, digamos 'cultural' y menos, digamos, cabaretera.
Ser gay no es portar las lentejuelas, pero también es ponerse las plumas.
El respeto vs llamar la atención.
Vivo en un pueblo de locas.
Dicen que por algo se empieza, pero qué mal que comenzamos...
¿O qué?

Imágenes de la Jornada contra la Homofobia Puebla 2010

miércoles, 19 de mayo de 2010

Esta semana se llevó a cabo la Jornada contra la Homofobia Puebla 2010, les quiero compartir algunas imágenes que tomé y la próxima semana les compartiré mis impresiones.

Jornada Artística contra la Homofobia
"Sueños Líquidos", Danza Contemporánea

Aniversario, El taller, Teatro Foro.
En la Pecera, Figuraciones Tuyas, Teatro
Ivan Conde, Big Band Jazz, Concierto
El Beso de la Mujer Araña, Dir. Jorge Zago, Amancio Orta y Víctor Rubén.

Día internacional contra la Homofobia
Presentación del Documental, "Una Familia de Tantas" sobre Familias Diversas

Uniones Simbólicas en el Zócalo

Circo del Morbo presenta: Dia Internacional de la Lucha Contra la Homofobia

martes, 18 de mayo de 2010

Por azares del destino, estaba yo desdineradisimo, así que eso me obligó a bajar al centro de mi rancho, misteriosamente mientras caminaba hacía el centro pensaba en Natalia, no se ni por que, pero bueno.
Llegué al cajero, tomé el dinero que necesitaba y salí huyendo a la plazita principal del rancho, motivo o razón, ninguno en especial, pasar comprar un helado, ver si me encontraba a alguien conocido, perder tiempo, andar un rato al aire libre pues. Al llegar ahí me di cuenta que había ligera aglomeración de personas, así que como buen chismoso que soy, apagué el ayPot, me quité mis audífonos y me acerqué a ver cual era el alboroto, que pasaba.

Cual fue mi sorpresa al ver a un travesti local dando show, sip, alguien tuvo que levantar del piso y re-acomodar mi mandíbula, ok no, pero si. Un chico alto, delgado moreno, pelucazo incluido, vestido largo y negro, y tacón dorado para completar el outfit, interpretando alguna de las muchas canciones de Ana Gabriel, acto seguido salío del improvisado escenario y entró en su lugar la ya conocida Shakira (de la cual hablamos poquis Tutsipupu y yo en éste podcast), con su cabello abajo del hombro, real por cierto, (él/la ya no está para pelucas), sus bubis falsas en un vestido verde esmeralda mini, unas medias negras y tacones también negros y muy altos, haciendo creer al público, o al menos intentando, que cantaba Algo más de La 5ta Estación, se termina la canción, acto seguido salen ambos travestis y comienzan a brincotear y bailotear con una canción que no recuerdo como se llama, pero moviendose de una forma apta para cualquier putero que se precie de serlo, algo Vulgar pues.
El motivo de todo éste show de vestidas y entes raros, cada uno mas que el anterior, Día Internacional Contra la Homofobia.
El público, escolares de secundaria y preparatoria recién salidos de su horario escolar, machitos homófobos que luego fungen el papel de mayates, jotería extasiada por ver a sus ídolas pueblerinas "Shakira" y no se como le dicen a la otra chic@, niños paseando con la familia, madres horrorizadas comiendo un helado, padres rancheros que aún no entienden que pasa con esos chicos/as, parejitas que solo se estacionan a ver el show para burlarse.

Creo que ya ilustré un poco el cuadro, y a que voy con ésto, fácil la intención de celebrar y de cierta forma hacer notar/escuchar el Día Internacional de Lucha Contra la Homofobia es totalmente loable y admirable, más cuando hablamos de que lo organizó una ONG y que de esos chicos realmente o públicamente ninguno es gay, peeeeeero... creo que no fue la mejor idea, ya que éstos chicos no son ni el mejor ejemplo de personas respetuosas ni mucho menos, posiblemente las cosas se les salieron de control o no lo se, pero éso se convirtió mas en un Circo del Morbo ya que más de la mitad de las personas que ahí se encontraban, fueron sólo por el chisme, la verdad entre ellos yo, y de todos esos, la mayoría se quedaron sólo para identificar quienes andaban en la revuelta para saber a la siguiente a quien deben apuntar y burlarse después.

Si pedimos respeto creo que la mejor forma de hacerlo es respetándonos nosotros mismos y a los demás (pensamiento random).

Intención, muy buena, ejecución, no tanto.

Homofobia, no gracias, Racismo, uy no menos, Tolerancia, no no no, siguiente opción, Respeto, si por favor, uno para aquí y dos para llevar.

Mi Pueblo es una cosa totalmente Surreal, lo juro.

lunes, 17 de mayo de 2010

tutsipupu dice:
escribirás algo sobre el día contra la homofobia y la transfobia que en México lo dejaron en un pendejo día de la tolerancia y la libertad de preferencias
o una cosa así?
nerdest dice:
cuándo es?
tutsipupu dice:
hoy
nerdest dice:
pensé que hoy era el día del internet!!



he escuchado minimo 10 anuncios del día del internet, a ver, por qué no le hacen publicidad al día contra la homofobia? discriminación en el día contra la discriminación

blah… no

sábado, 15 de mayo de 2010

Primero:

No tengo novio
Segundo:
No tengo novia
Tercero:
No tengo conflictos de discriminación
(hacia mí —creo—, de mí hacia otros sí hay y muchos)
Cuarto:
No salgo de antro
Quinto:
No salgo a pedas
Sexto:
No me gusta el drama
(salvo cuando sí)
Séptimo:
Me aburre el ‘ambiente’
Octavo:
Soy intolerante a la sociedad
Noveno:
Me decepciono del mundo constantemente
Décimo:
Nunca he ido, y no me llama la atención ir, a la marcha del orgullo
(el cual no profeso ni comparto)


y entonces… ¿qué? ¿de qué postear?

Aún es sábado, pero no veo cómo dramatizar un post o dibujar una idea sobre lo gay, bisexual o cualesquiera temas relacionados… pero les posteo mis razones para no postear.

Por su atención, no gracias.

who doesn't like lesbians?!

viernes, 14 de mayo de 2010

hace tiempo leí en facebook el comentario de un tipo que le dijo a otro que por hombres como él había tantas 'marimachas' en el mundo.

teniendo el moderado gusto que tengo por las lesbianas, pensé que se lo había dicho como una especie de alabanza y que el tipo al que le atribuían la existencia de estos maravillosos y esquivos seres llamados lesbianas era algo así como un dios benevolente, preocupado por ofrecernos menú a quienes tenemos afición por las lesbianas.


luego consideré de quién venía el comentario. es uno de esos machos alfa promiscuos que namás andan siendo machos alfa promiscuos.
tan orgullosos de su virilidad, de la virilidad en general, que consideran una afrenta que alguien (álguiena) no se muera por ella.

supuse entonces (y debí imaginarlo por el hecho de que dijo 'marimachas' y no 'bellas, maravillosas lesbianas') que no lo había dicho como la especie de alabanza que había creído al principio.
me agüité un poco porque he de confesar que ya estaba planeando encargarle que me hiciera una lesbiana a mi gusto y todo el pedo, pero el agüite se fue enseguida para darle paso a uno de los corajes más grandes que le traigo a la gente tarada y homofóbica.

el resentimiento que pueda tener cualquiera hacia alguien que no lo quiere me tiene sin cuidado. o sea, no me van a venir a enseñar a mí ideas de 'ah, no te gusto?, ps entonces estás pendeja y te odio'.
eso lo inventé yo!!!

pero lo que sí me dio coraje es la idea esa de que las lesbianas son lesbianas por aversión a los hombres.
puede ser, pero también estamos (y quiero pensar que somos la mayoría) las dueñas de una gaydad pura, maravillosa, auténtica, generada por el amor sincero a la puss... a las mujeres, que diga.
porque nos gustan las mujeres -_-'

quiero creer también que en la mayoría de los casos, cuando de veras una lesbiana tiene aversión a los hombres, ésta (la aversión, no la lesbiana) es efecto y no causa de su hermosa, hermosa lesbianez.

igual al revés.
me ha tocado oír, por parte de varios de mis amigos homosexualos, comentarios antisexys con respecto a las mujeres y sus características sexuales primarias y secundarias.

quiero pensar, porque me encanta namás andarme metiendo en la vida de los demás, que también en esos casos su disgusto por las mujeres obedece a su homosexualidad de machos, y no al revés... aunque nunca he visto que le echen la culpa a una mujer de que haya muchos homosexualos en el mundo.

la bronca está en cuando de plano las aversiones estas se convierten en misoginias y lo otro que no sé cómo se llama.
o sea, si no quieren no y ya, pero para qué las hostilidades?

bueno, ps a dormir.
ah, pero en otras noticias, quisiera compartir mi indignación por un pelón enano que me agredió en el antro el otro día.
estábamos bailando y a mí me empujaron hacia donde estaba bailando bien aburrido el muy pendejo y pues sin querer lo empujé yo, me regresó el empujón (pero intencionalmente) y cuando volteé a verlo, me miró con una cara de ... "quítate, pinche mujer, no me toques con tu hermosa, maravillosa lesbianez!!!"
estaba muy borracha y si me provocan cuando ando borracha me convierto en uno de esos machos alfa promiscuos y como no tenía ganas de andar madreándome y fuckeando con todo mundo, mejor me fui antes de que empezaran los golpes y los gemidos.

...y los otros golpes.

dejé que el idiota este siguiera bailando como aplastando colillas de cigarro rítmicamente y cargando su bolso como toda señorita pelona y bigotona que se precie y me fui a alcoholizarme más.

ya en la madrugada, cuando íbamos llegando a casa de mis amigos, me comenta uno de ellos algo así como...
-ay, choqué con el pelón de la bolsita.
-ah... (yo todavía le tenía coraje al pinche pelón empujón y sus hostilidades).
-me sonrió.

o sea que namás por ser mujercita a mí casi me mata por lo mismo que le hizo mi amigo y a él le sonrió namás por ser hombrecito!

pffffff!!!
por eso odio a los hombres.
por eso soy lesbiana.
ah, pero como a las lesbianas no les gusto, les tengo resentimiento.
las odio.
por eso soy lesbiana straightened.
mañana me consigo novio.

Si deslizo mi dedo...

jueves, 13 de mayo de 2010


Soy tutsipupu y antes que lamegüevos, soy una lamepezones.
Y me gusta meterlos a mi boca, como buscando el chiclocentro, aunque eso pudiera parecer más bien, que hablo de otro miembro.
Si cierro los ojos, toco; si abro la boca, lamo; si tomo, flojita y cooperando.
Y cuento lunares, y los sigo con mi dedo, como dibujando un mapa, como trazando un espectro.
Abrazo la almohada, pero en ocasiones otras, la muerdo.
Tengo la lengua larga, no sólo para hablar y decir pendejadas, sino también para atravezar, para meterla, para sacarla, para angustiar, para hacer gozar.
El que tiene más saliva, no sólo traga más pinole, resbala más mejor.
Un dedo, dos dedos, tres dedos, ahora mete la lengua y empuja.
La carne que se golpea, una con la otra, el pelvis que va contra las nalgas, la nariz que se humedece y resbala, la boca que succiona y besa, el dedo medio que se vuelve loco, porque una libra de cadera, no es cadera.
El cuerpo humano como el mar, te hundes, te sumerges, rozas, te ahoga, te abraza, te colapsa, te avienta, te mueve, te moja, te hace sangrar, te golpea, y si ya no puedes más, te hundes con las sirenas, o despiertas a fuerza de respirar por otra boca.

Y así.

Religión y homosexualidad: todos somos pecadores.

lunes, 10 de mayo de 2010

El Marqués de Sade, escritor conocido mundialmente por sus novelas eróticas, pero al mismo tiempo perturbadoras, en las que describe explicitamente actos de violencia sexual, sodomía y distintos tipos de perversiones.
Justina, que creo yo, es de sus novelas más famosas, es la historia de una muchacha huerfana; ella y su hermana Julieta toman distintos rumbos al morir sus padres, Julieta va por el camino de la promiscuidad y el pecado, mientras que Justina trata de ir por el sendero de la virtud. El nombre completo de la novela es "Justina y los infortunios de la virtud".

La morrita demasiado inocente (o pendeja), cree que todo el mundo es bueno y va por Francia contando su tragica historia a las personas, mientras todos y todas se aprovechan de ella, cada vez que cree encontrar alguien que la ayudara, alguien que por fin es bueno, una nueva sorpresa llena de violencia, perversión y crueldad la golpea en el rostro, literalmente.
Ella, sobretodas las cosas, trata de proteger su virtud. Su virginidad es lo más importante en el mundo para ella, y por supuesto, aquí, en este momento, y hace 200 años por igual, eso es algo que los hombres quieren poseer. Por eso se torna tan problematica la historia, ya que en lugar de ceder y entregar su virtud a los hombres a cambio de favores materiales, ella se niega rotundamente y es ahí donde todos se aprovechan de la pobre Justina.

En una parte del libro, conoce a un tipo apodado 'Corazón de Hierro', el lider de una banda por la cual es capturada, él le ofrece protección y cuidado a cambio de su virtud y de que sea su 'querida' (amante, mujer, etc), al ver el rechazo de Justina, 'Corazón de Hierro' le propone dejar intacta su virtud a cambio de otra parte suya, en la cual los sodomitas hacen fiesta. Afirma con ahínco que podra complacerlo sin quebrantar su virtud, argumenta también, el enorme beneficio que puede traer para ella el hecho de que el se lo haga por atrás, ya que ante los hombres permanecera pura y casta mientras obtiene placer a ningun costo.


"Hay muchachas que han disfrutado diez años de esta manera, e incluso con
varios hombres, y no por ello han dejado de casarse después y pasado por intactas. ¡Cuántos
padres, cuántos hermanos, han abusado así de sus hijas o de sus hermanas, sin que ellas se hayan vuelto menos dignas de sacrificar después su himeneo! ¡A cuántos confesores también no ha servido esta misma ruta para solazarse, sin que los padres tuvieran la menor idea! En una palabra, es el asilo del misterio, donde se encadena a los Amores con los vínculos de la
prudencia... ¿Tengo que decirte más, Thérèse? Aunque este templo sea el más secreto, también es el más voluptuoso. Ahí sólo se encuentra lo necesario para la felicidad, y la vasta comodidad de su vecino está muy lejos de valer los excitantes atractivos de un local que se alcanza con esfuerzo, y en el que te alojas con trabajo.


––¡Oh, señor! ––contesté––, no tengo ninguna experiencia sobre ese terreno, pero he oído decir que el extravío que preconizáis, señor, ultraja a las mujeres de una manera aún más sensible... ofende más gravemente la naturaleza. La mano del cielo se venga en este mundo, y Sodoma puede servir de ejemplo.


––¡Qué inocencia, querida, qué chiquillada! ––prosiguió el libertino––. ¿Quién te ha enseñado
estas cosas? Préstame un poco más de atención, Thérèse, y te haré cambiar de idea. La pérdida de la semilla destinada a propagar la especie humana, hija mía, es el único crimen posible.
"
Justina.


En la biblia, el 6o mandamiento nos dice "no cometeras actos impuros". Con esto, y debido a otros pasajes de la biblia, como por ejemplo:

1:27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó.

1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo Dios: "Sean fecundos y multiplíquense y llenen la tierra y sométanla; manden en los peces del mar y en las aves de los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra".

La religión, Dios y la biblia, nos hacen ver que el único propósito al que venimos a la tierra es a procrear, a continuar con la descendencia, por lo tanto, cualquier otro tipo de actividad sexual que tengamos, sin el propósito principal, que es tener hijos, es pecado.

Entonces me pregunto yo, por qué la homosexualidad es tan condenada, si no somos los unicos que no cumplen con el "objetivo mayor" de Dios?
Si el pecado principal es, no procrear, no continuar con la descendencia y con la semilla de nuestros padres, entonces por qué no condenan a las monjas, a los sacerdotes?
Todas aquellas parejas que usan condón también son condenadas, pero ante la sociedad, no lo son, por qué entonces cuando van dos hombres de la mano en la calle o dos mujeres, los ven con odio, repudio, vergüenza? por qué las personas, los padres, la iglesia, el gobierno, sigue usando la cartita debajo de la manga sobre que el ser gay es un pecado, para abusar de nuestros derechos?
Sinceramente, y podría poner un chingo de argumentos al respecto sobre esto (pero no los pondre aquí todos), si el principal objetivo de la vida es procrear, entonces todos estamos pecando en este momento si no estamos cogiendo, cof cof.


1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).


Y sigue la lista, pero por qué tanta discriminación, por qué tanto fanatismo por un documento que fue escrito hace más de dos mil años?

Y quizá nunca sea la progenitora de nadie, pero si mi novia decide tener bebés conmigo yo los amaré como si fueran míos, y no porque no sean mi sangre o mi carne, habré cumplido menos el 'propósito de vida de Dios'

Mariliendres.

sábado, 8 de mayo de 2010

amante del rocío de vientre negro, diosa gay, merluza, fag hag, hada madrina.... o mejor conocidas en México como "Joteras" son esas amigas (mujeres/bugas) que les encanta andar revueltas entre los gays. Por lo regular, viste "bien" (según el gusto del amigo en turno), aprenden manerismos y hablan travestido, vaya pura cosa propia del "ambiente" gay.
(ojo. el término NO es un insulto).

Ayer por la tarde, una amiguita se quejaba amargamente de que no la dejaban ya entrar a un bar que es ahora "solo para chicos"... yo le contè la historia de otra que en una ocasión se "pimpeó" de hombre para poder pasar y posar libremente a un bar de esos.
Conozco muchos casos en que la mariliendre en cuestión no es una amiga, si no LA AMIGA de cualquier gay.

Creo que ya se entiende mas o menos a donde quiero ir con este post, y después de describir a este "especie" de chica tengo solo una pregunta:

¿Las chicas gay también tiene a alguna amiga mariliendre? o en su caso algún amigo jotero?.

Epifanía

heterosexual: amor creador

homosexual: amor estético

bisexual: amor sublime

FIN

De llenarse la cabeza de humo

jueves, 6 de mayo de 2010

A ver si lo siguiente no les parece un asunto muy conocido y harto experimentado... (no me refiero al hecho de usar el metro o el tren ligero, sino del contexto)


Y ustedes ¿cuánto se la piensan?

Recomendación de la semana: "Mentiras en Nueva York" (Heights)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Una interesante película de varios personajes, que al final descubren cuan unidos estamos todos.


Mentiras en Nueva York sigue a 5 personajes durante 24 horas un día de otoño en la ciudad de Nueva York. Isabel (Elizabeth Banks), fotógrafa, se está pensando dos veces su próxima boda con Jonathan (James Marsden), abogado. Ese mismo día, la madre de Isabel, Diana (Glenn Close), se entera de que su marido tiene una nueva amante, y comienza a repensarse las decisiones que ha tomado en su vida y su matrimonio abierto. Por el camino, Diana e Isabel se tropiezan con Alec (Jesse Bradford), joven actor, y con Peter (John Light), periodista. A medida que estas historias interrelacionadas avanzan, las conexiones entre la vida de los cinco personajes empiezan a revelarse, y sus historias a desenmarañarse, de forma que Isabel, Jonathan, Diana, Alec y Peter deben elegir el tipo de vida que quieren llevar antes de que amanezca un nuevo día.

Hay películas que me apasionan por estar perfectamente hiladas y que con pocos elementos muestran las relaciones humanas de forma sincera y honesta. Cada día nos alejamos mucho más los unos de los otros, todo es frío y la pasión se reduce a breves y esporádicos encuentros ardientes. La película refleja muy bien esa situación. Se basa en historias cruzadas muy al estilo Alto Impacto (Crash, 2004) y Realmente amor (Love Actually, 2003).

kf6Ddw2l3qdl85ftyFjHtezmo1_500Una agradable película con fabulosas vistas de Nueva York (ya sin torres gemelas, claro) desde varias terrazas, lo que incluye un extraño casamiento en una azotea. La gente va a la azotea para un encuentro amoroso, o para pensar un problema, o para casarse, etc.

Observar la situación límite en la que se encuentran los personajes es un excelente punto de partida para comprender esa pasión que mueve a la película. El elenco está perfecto, muy correcto, el guión está muy bien llevado y resuelto. Sin duda una propuesta sencilla, pero con un gran poder reflexivo.

Las historias no son demasiado complicadas y todo va "fluyendo" por sí mismo. Si hay que destacar a alguien sería por supuesto a Glen Close en un papel que yo calificaría de digno, sin llegar a ser, ni mucho menos, el mejor de su carrera.

lunes, 3 de mayo de 2010

La primera vez que me consumí MDMA (traka, éxtasis o tacha, como quieran llamarle), fue una azul, creo. Me dijeron que me metiera esa pastillita con un monito dibujado, no recuerdo ni cual era la figura, aparte solo me dieron la mitad. Después de poco tiempo de haberla consumido, como toda novata, pensaba que esas cosas no me hacían efecto, recuerdo haber molestado a mi drugmate diciéndole que lo que me había dado no servía para nada: "Soy inmune, soy inmune", le decía. Ja, ridícula. Ahora me desespera la gente que dice eso. El tipo se había drogado con alguna otra cosa mucho tiempo antes que yo, así que el ya iba de bajón y solo me decía -para que me callara el hocico, supongo- que me relajara y respirara. Aspira y suspira. De pronto, y eso nunca lo olvidare (ya que espero seguirlo sintiendo, jaja) mi cuerpo -ya de por si, nervioso o inquieto- empezó a vibrar, como cuando te sientes muy nervioso y por inercia mueves la pierna como si siguieras un ritmo. Pero todo el cuerpo. Sentí cosquillitas en mi brazo y en mis manos, y mi piel se sentía más suave que de costumbre. Hacía calor. Fui al baño y me mojé el rostro. El agua era de seda, pero era fresca. Seguí sintiendo las mariposillas en mi estomago, como una enamorada. Pero sin pensar. O pensando demasiado. Me senté y puse los brazos sobre mi cara y me sentí feliz. Me gusta tripeármela yo solita, algo que mi novia a veces no entiende, cof cof.

Mi cuerpo era un subir y bajar entre espasmos, de esos que sientes cuando estás dormido y te sobresaltas, y me sentí demasiado caliente pero a la vez sin ganas de hacer nada y con ganas de hacer todo.

Le platicaba a mi camarada sobre estrategias de ajedrez aplicadas a la vida diaria. Ni siquiera sé jugar ajedrez, pero desde que utilizaron una metáfora para describir la vida como una partida de este juego, yo la cuento cada vez que me drogo. Porque es la única manera en la que la entiendo.

...

Los efectos estimulantes del MDMA se atribuyen al aumento directo en los receptores neuronales de la serotonina. Entre las funciones de la serotonina se encuentran el regular el apetito, controlar el sueño, inhibir el enojo, la temperatura corporal, el humor y el bienestar. El bienestar sobretodo.

Además de eso se le podría llamar la "hormona del placer" además de ser la "hormona del humor", por lo tanto, el MDMA es la droga del amor.

...

La primera vez que tuve un crush correspondido por una chava, tenía 12 años. Yo, no ella. Ella pasaba de los 20s.
La conocí por internet e inmediatamente hicimos click, aunque yo intentaba desesperadamente hacer click con quien fuera, quizá ni siquiera hicimos click, tal vez fue solamente el hecho de pensar "wow una lesbiana de 20 años me hace caso a mi! a una puertita de 12 años, casi 13".

Hablábamos por celular constantemente, creo que me enteré hasta de que marca de desodorante usaba en nuestras tantas pláticas. Yo lo sentí como una eternidad, como una 'relación', pero ahora en retrospectiva, si lo pienso, no fueron más de 3 semanas las de las llamaditas de enamoramiento. Sentía maripositas, sentía que volaba. Pero no era amor, no era ni siquiera atracción... era mi primera vez.

La conocí y ese mismo día mantuvimos relaciones sexuales, muy torpemente debo decirlo.

Me obsesioné, para dejarla en el olvido en unas semanas más.

...

El enamoramiento suele ser la situación en la que se encuentra algo o alguien con la esperanza y el anhelo de que esa persona sea capaz de compartir sentimientos, gustos en común y de la cual esperamos con ansia, muchas veces, más de lo que podemos ver. Es ese estado en el que nunca tienes suficiente de esa persona, cuando aunque le das F5 a su twitter, y te sonríes estúpidamente cuando recuerdas una platica con ella, o lo deliciosos que son sus besos.

Científicamente (y esto, tengo que confesarlo, lo vi en wikipedia), una sustancia de nuestro cerebro denominada feniletilamina obliga la secreción de dopamina, que por sus efectos se parecen a las ANFETAMINAS, estas sustancias producen un estado de euforia natural cuando estamos con nuestra pareja. Eso es el enamoramiento: pura química, en sus primeras étapas al menos, según los psicólogos.

Alguna vez me enteré en algún lado, que el enamoramiento dura máximo tres años, después de esos tres años uno se da cuenta, si es amor verdadero, o tan solo fue un momento de atontamiento o calentura.

El efecto de la tacha dura entre 4 a 6 horas, no debes mezclarlo con cocaína porque se corta.
Tienes que tomar agua constantemente o te deshidratas y mueres.
Al día siguiente tu tráquea duele hasta la madre.
Tu cuerpo duele.
Cada resaca de tacha pierdes miles de neuronas.
Y además, es una experiencia de máximo 3 veces por mes, ya que las reservas de serotonina bajan y es un desperdicio de dinero ya que no se obtendrá el resultado deseado si se hace seguido. Como con cualquier droga, no?

No digo que el amor sea lo más sano del mundo, suele ser lo más enfermo que existe
Pero para mí, al menos, el amor es mejor que cualquier droga.

Saben cual es el pedo? cuando no eres correspondido, porque al menos la droga es una mercancía, pero las personas no lo son.

Así que, feos del mundo ¡a drogarse solitos!

Me llamo Jungo y NO se ser soltero.

sábado, 1 de mayo de 2010

Haciendo caso a las multiples peticiones (2) que obtuve en el post anterior, hablarè de la solterìa:

Quiero comenzar este post subiendome al podio, quitandome el sombrero y saludando como se debe:

"Me llamo Jungo y no se ser soltero".

Lo digo de verdad, haciendo memoria, desde que comencé a relacionarme amorosamente con otros humanos mi periodo mas grande de soltería han sido 6 o 7 meses al hilo.
Muchas veces, cuando he conocido a algún wey que me mueve el tapete me prohíbo liarme con èl, pero al final (casi) siempre me enredo, aunque siempre lo hago "a conciencia"... puede ser que a veces no tenga "principios", pero "fines" de esos siempre tendrè.

Cada quien habla de como le va en la feria, y conozco a mucha gente que reniega de las relaciones, que no se suelta y no lo vive, aunque en la actualidad el "happily ever after" a la mayoria de la gente que conozco le suene muy "once upon a time", yo puedo asegurar que no es mas que miedo, y por ese miedo rechazan (en secreto o abiertamente) a todo lo que suene a pareja.

Así que, gente, paren de sufrir porque yo les traigo la solucion al miedo a dejar de ser soltero:

Gente: DEJEN DE CREARSE EXPECTATIVAS ESQUIZOIDES, o irreales, o faltas de objetivo; el principe (princesa o lo que prefieran) azul nunca va a llegar, no existen personas ideales, solo hay personas con quienes llevarse y sentirse bien; No desperdicien su vida sentad@s esperandole, hagan de lado ese miedo a la "formalidad" y aprendan a dialogar, a mediar, a entender que el otro no es (ni serà) de su propiedad, ni hecho exactamente como ustedes quieren que sea, y que para tener monos hechos a medida esta el Pet Society.

Regalense la oportunidad de conocer a quien les aparezca, no hay peor perdedor que el que no participa en la guerra.

Y aunque el estar relacionado suena mas a un compromiso moral y/o social relacionarse es algo mas simple de lo que parece: basta con las ganas de querer conocer, ayudar y respetar en todos los aspectos que cada pareja acuerde, osea mas o menos eso de "en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad" pero menos mamón.

Aunque algun@s afirmen que les vale madres, estoy casi seguro de que regularmente mienten, como cancion de Jessy Bulbo (mi segunda guru de la salud emocional) "yo si prefiero mal acompañada que sola"... bah! a nadie le gusta estar solo.

Ojo: Conste que se los dice un autentico psociopata.

xoxo
___nosoytrendy.

PD. Miss B: YA quiero tener banner...

mi gaydar no funciona

ps con la autorización de quienes me autorizaron a escribir tan tarde (aunque acá en mi zona horaria todavía es viernes... y viernes 9 de octubre del 2009), ahí les va mi kilométrico post que no alcancé a escribir ayer.


el desarrollo de un gaydar recién nacido
en alguna ocasión, hace como siete años, estaba hablando con una amiga sobre una tipa que me gustaba. me preguntó que qué me gustaba de ella, además de que era gay, o algo así. fue un comentario que daba a entender (más claramente que como fui capaz de recordarlo tras la masacre de neuronas que me he encargado de efectuar durante los tres últimos años)... que daba a entender pues, que la gente que es jota tiene cierto grado de atractivo para los jotos afines (o sea, las lesbianas para las lesbianas y los lesbianos para los lesbianos).

cuando me dijo, hice un festejito interno porque quería decir que entonces yo tenía también algo de atractivo y estuve de acuerdo con la idea porque ella era mi mentora.
le creí también porque en la prepa había conocido a una o dos tipas que me encantaban, pero no se definía bien ni la atracción ni el motivo de la misma, porque mi gaydar era muy impreciso todavía (no me había identificado ni a mí, y eso que traía pantalones de hombre [DE HOMBRE!], las pocas veces que llevaba falda la llevaba toda arrugada... y me llevaba una gaita para que la falda no pareciera de vieja sino de varoncito escocés, además de que estaba en el equipo de basket y en el de fut, y claro, lo más importante, siempre traía el pelo agarrado en una colita toda mal hecha... ah, sí, y cuando se me acercaban las muchachas que me gustaban me ponía roja, se me aceleraba el corazón y a veces hasta sentía que me pasaban cosas importantes 'down there').

en la prepa me gustaron un montón de muchachas, pero casi todas estaban así bien mega gorgeous... y bien girly. pero había una o dos, les digo, que ni estaban tan bien. ya que estuve más grandecita y con esa revelación que me hizo mi mentora volk, me di cuenta de que debían haberme gustado en parte por eso. por fagotitas.
además de que sí tenían lo suyito... aunque no se depilaran las piernas (eso hasta yo, no mames).

la primera novia que tuve, la verdad (y espero que nunca lea esto, pero si lo lees, tú empezaste, no mames; me dijiste que anduviste conmigo nomás porque querías ensayar para andar con otra), la verdad, digo, me atrajo porque era mujer. y lesbiana (o bisexual, pues, bisexual <-- eso es por si lo lee).
y sí la quería, pero en realidad nomás como amiga. confieso haber pensado que iba a ser mi única oportunidad de andar con una mujer. y pues "llégale", se le oyó decir a llubitch la noche que besó a una mujer por primera vez.

con ella no era tan difícil el asunto este de darse cuenta de su gaydad: pelo corto corto corto, jugaba más deportes que yo (y en realidad sí jugaba bien, no como yo), presentaba signos clarísimos de estar enamorada de una o varias de sus amigas, también se vestía bien guy y, lo más importante, me había dicho que estaba enamorada de una mujer. así o más claro?

a mi segunda novia (hola, ex compañera de la universidad) la había empezado a ver con ojitos como de amor una vez que una del salón la vio en la cafetería y dijo... "ella se me hace como que es gay".
y yo ps ya lo noté. y pues sí, bien mega gay, pero mi gaydar apenas iba como que empezando a afinarse.
pero como ante todo soy insegura, pues no estuve bien convencidísima de que fuera gay ni mucho menos me iba a animar a decirle que me gustaba sin antes ver su certificado de homosexualidad.
cuando ya lo vi, no tardé mucho en decirle, según yo sutilmente, que quería andar con ella.
y sí anduvimos. como tres minutos, pero anduvimos.

el apogeo de un gaydar desarrollado
más después, con la experiencia que ya me había echado encima y con la asesoría de otro amigo que también fue mi mentor, fui reconociendo rasgos que delataban a las lesbianas; pero más más después empecé a identificarlas sin esos rasgos delatores.
como con vibras o algo químico que segregarán sus glándulas lesbiánicas, no sé qué, pero la cosa es que pude saber, así de primera intención como decimos los machos futboleros, cuáles eran lesbianas, sin necesidad de encontrármelas comprando tornillos en home depot.

cómo se madrea un gaydar apogeado
había en la universidad una tipa que me encantaba, desde hacía mucho tiempo, antes de andar con mi primera novia. en una ocasión, mientras la stalkeaba, vi cómo joteaba con otra a la que sí se le notaba en chinga lo gay porque hasta parecía boxeador u_u ... me gustó más cuando la vi jotear. experimenté una especie de celos, pero también era como arousing. es que qué rico!
pero qué bitches, eso sí.
luego, como ante todo soy ingenua, pensé que me había equivocado. porque resultó que la morra esta que me gustaba tenía novio. o sea, sabía que existen los bisexuales (hola, chui n_n ), pero como además con la boxeadora no la vi muchas veces, pensé que podía ser que a lo mejor eran muy buenas amigas (obvio, de esas que son tan, tan buenas que de estar todo el día con ellas pasas bien fácilmente a ya ni saludarlas). pensé entonces que era buga.
pero luego dijo su mamá que siempre no y que si por favor le daba permiso a su hija de andar conmigo.
y como ante todo soy una caballera, pues le dije que sí. u_u

luego, para confundir un poco más a mi lastimado gaydar, resultó que según la muy mensa, no le gustaban las mujeres, nomás yo (suena familiar?). 'tonces, negándome a creer que andaba con una babosa closetera, preferí pensar que sólo andaba con una babosa, así a secas.

decadencia de un gaydar ya madreado
como ya no tuve así la meganecesidad del mundo de andar detectando quién era gay y quién no. tonces puse mi confundido gaydar en reposo. no me importaba quién fuera o quién no. nomás freddy mercury.

la bronca fue cuando volví a estar soltera y empecé a frecuentar (como dos veces a la semana, sin falta) antros gay. y conocí a gran parte del elenco lesbiano de tijuana.
por un tiempo, me rodeé de lesbianas (no literalmente, aunque pienso que a lo mejor habría estado bien).

la bronca se desató cuando empecé a salir a otros lados, con otra gente que no era ni tantito gay.
entonces valió dick y de repente, cuando me gustaba una tipa, pensaba que era gay.
ella, no yo.
y pues no todas eran. o sí...
ay, pues la cosa es que como ante todo soy fiel a lo que soy y soy muy insegura, ps ya nunca sé si sí son o no.

y me desespero. que se pongan gafetes!!!

ahora ya no tengo la guía esa del atractivo gay porque a mis 30 he constatado que, afortunadamente, no es una ley.

he conocido a unas decenitas de lesbianas con las que yo creo que ni por dinero... y eso que me encanta el dinero.

gaydar en automático
ahora, para no errarle, a mi parecer todas las mujeres son lesbianas. que no le guste a ninguna, es otra cosa u_u

errare lesbianum est.