¿Heterofobia?

martes, 31 de marzo de 2009

Cierta vez un amigo bugo (bugo! jojojo amo esa palabra) me preguntaba que porqué hay muchos gays que de repente tienen un odio injustificado por algunos heterosexuales, -algo así como una heterofobia- y la verdad es que nunca he podido saber bien porqué, y luego suceden cosas como las que contó seudónima en este post, sobre que los gays sólo quieren hablar de temas gays y me llegan más dudas.

Ya después, platicando con un amigo gay que es heterofóbico de hueso colorado lo cuestioné de el porqué de esa actitud y me dijo que es porque de niño lo discriminaban mucho, que los héteros no quieren a los gays y que son muy aburridos y bla bla blá... Muuuuy pendejo su argumento por cierto y muy azotado él. Preferí entonces no responderle nada, pero la verdad yo creo que eso no tiene nada que ver. Es más como encerrarse en una burbuja a lo pendejo y hacer, al final de cuentas eso que tanto critican, discriminar y juzgar; no creo que sea alguna forma de protección, a menos que tengan unos traumas muyy cabrones. Pero catalogar a los heteros como "mala onda, aburridos y prejuiciosos" es muy aventurado y generaliza, cosa que de entrada está mal.

Bueno bueno, ¡hola, hola a todos!, todo esto era para realmente iniciar el post:

  1. Ser el niño con sobrepeso del salón te hace ya ser muy vulnerable a la discriminación, y ser aparte el "marica" no, no no! ni les cuento lo que eso significa. Eso creo que hace a uno perder la seguridad muy feo, porque que te digan gordo frente a los demás es una cosa que ya después de mucho tiempo te viene valiendo, pero que te digan marica eso sí ya es mucho. Llega un momento en que sólo quieres ocultarte de todos los hombres.
  2. Una de las pocas veces que fui a un antro gay. Saliendo de ahí me quedé platicando con un amigo en la banqueta. De repente pasó carro muy rápido (eran como las 4am así que se imaginan el estado en el que iban los tipulantes) y los que iban ahí nos vieron y nos gritaron -¡PINCHEEEES PUTOSSS! y nos botaron una botella de cerveza, que golpeó a mi amigo en el brazo y me llenó de chela a mí cuando se rompió contra el suelo.
  3. Tengo un amigo al que antes yo visitaba mucho (él es hétero) entonces cuando salía de su casa pasaba por un taller mecánico. Como eran varias veces las que yo lo visitaba pues creo que a los mecánicos ya se les hacía raro (al final de cuentas les viene valiendo) y en una de esas veces me empezaron a gritar cosas así de -Y tú novio?, -Por qué tan solito?, -Papacito, -Putito y cosas así, que preferí no responder porque eran como 1000 y yo un pobre ser indefenso ahí a la deriva, jajaja ok no.... Preferí no decir nada porque qué podrías yo decirles que les cambiara su opinión?...
  4. Hace dos años aproximadamente mi ahora exnovio había venido a visitarme, pues él vivía en otra ciudad. Era temporada alta y conseguir hotel estaba bien cabrón, entonces le ofrecí que se quedara en mi casa. Era de madrugada y pagamos un taxi del centro para acá. Ya cuando nos bajamos caminamos un poco y nos besamos así bien romántico el asunto a mitad de la calle a la luz de luna (jijiji) entonces un vecino que es más o menos de mi edad nos vio. Él no dijo nada en ese momento, sólo siguió caminando. Pero días después cuando estaba con su grupito de amigos me empezaron a gritar -Pinche puto, -Hey! maricón y cosas así, la neta a mí me vale madre y simplemente los ignoro y ya. Esto de vez en cuando lo vuelven a hacer y a pesar de que no le sigo dando importancia llega a molestar.

Pero bueno, estas són sólo algunas de las veces que he sufrido discriminación, pero sin embargo yo sé que NO toda la gente es igual. No por eso soy heterofóbico, al contrario, como ya he dicho en muchas ocasiones acá, me llevo mucho mejor con hombres heterosexuales que homosexuales.

A ver, para los gays/lesbianas ¿Por qué creen que hay homos heterofóbicos?

y ahora los bugas... ¿Te ha discriminado algún gay alguna vez sólo por ser hétero?


PD. Voten por su blogger favorito que quieran que entre a este blog junto con todos nosotros (El 3 de abril terminan las votaciones). En la parte de arriba, ahí de lado derecho ----> está el enlace.

REYNA DE CORAZONES

domingo, 29 de marzo de 2009

El amor apesta. Sí, no sé pa qué tanto lo buscamos, si al final de cuentas alguien sale lastimado. Ando despechada, dolida y hasta enojada, ahí les va mi historia...

Resulta que conocí a una chavita y el primer día que la conocí hicimos click así súper nais, nos besamos y platicamos mucho, la veía diario, parecíamos novias, nunca hicimos más allá de besarnos, pero con ella me la pasaba muy bien. Un día me tomó por sorpresa y me dijo que volvió con su ex, yo me sentí súper mal y se suponía que no volveríamos a vernos, pero seguimos haciéndolo y cada que nos veíamos nos besábamos, ella me armó varios panchos de celitos al grado de decirme que por qué salí sin su permiso (exaaacto, WTF?) no se que era lo que me tenía ahí atada pero seguía viéndola y pasando por alto esos "detallitos", total que llegó a cansarme por que me decía un día que quería que fueramos amigas luego que siempre no, que sentía algo por mi y así se la llevaba, yo intuía que jugaba nomás conmigo pero algo me tenía ahí. El lunes pasado me invitó a cenar, la verdad no tenía muchas ganas de verla, y no me porté muy buena onda, aunque bueno, finalmente sólo le dije la verdad, sobre lo conflictiva, inmadura, incongruente y complicada que era, pero sí me vi muy cabrona por que se lo dije sin tocarme el corazón. Ella dejó de buscarme, lo cual agradecí a todas las estrellas y el infinito, pero para esto, ella sabe que AMO a la Guzmán, sabe que iba a ir y dijo que no quería ir, que no le latía, resulta que ayer estaba yo ansiosa por que saliera mi vieja -La Guzmán, pa quien no entendió- y de repente volteo hacia atrás y que va llegando esta tipa con su ex o no se si sean novias o que el chiste es que iban llegando, obviamente me vio por que eramos las que traíamos un desmadre y cada que podía le gritaba a la guzman que la amaba jajaja pero pues la neta se me hizo una súper jalada que esta pinche vieja haya llegado así, me enojé, pero creo que el enojo fue más conmigo misma, por que ahí me demostro lo cínica que es y además que siempre estuvo jugando conmigo, que todo lo que me decía no era la verdad y eso me dio mucho coraje, que me haya visto la cara de pendeja.

De plano ya no se si todas son así o qué onda, pero neta, qué gente tan mierda. Pero como dicen por ahí, el show debe continuar y yo ya estoy lista para reventarme esta noche.

Espero que su fin haya sido tan chingón como el mío, y feliz semana!

de Hetero a Lesbiana

sábado, 28 de marzo de 2009

Cuando estaba en mi pubertijuventud, (15-19) me daba miedo entablar conversación con la chicas, sobre todo cuando tenia una intencion... digamos... non-santa. La mayoría de los Heteros me dirán que a ellos también, que es propio de las inseguridades de la edad y bla bla bla. Incluso , ya se ha recontra hablado del miedo a hablarle a alguien del mismo sexo. En mi caso era un poco mas "raro" o no se. A esa edad parece que a todo mundo le gusta sentirse raro o diferente ¬_)).

Muy al principio ni me les acercaba, cuando me les acerque, siempre procure ser muy educado y respetuosito. Cuando les hablaba decía puras estupideces y obvio, cualquiera "abre" a un estúpido que solo esta en el BLAAAAAAAAH!!! y que ademas lo dice mal JAJAJAJAJAJA Las respetaba tanto que preferia no acercarmeles para no molestar o interrumpir. Y solo hablaba con quien se me acercaba. Incluso de alguna manera sigo siendo igual u.u

Cuando mas crecidito y ya con peleas en la arena Coliseo, exactamente 3 novias se quejaron conmigo que no las tocaba (pena deberia de darme) JA!!!. Hace 2 dias una ex- me dijo que en ese entoces era un "teto" pero esa es otra historia.

Las mujeres se quejan de los hombres que son demasiado insistentes cuando ya dijeron NO el caso es que no siempre se sabe si dijeron NO de SI, o un NO de NO pero SI, o un NO que es un un NO NO NO NO NO!!!!



Y el asunto con las lesbianas en relacion con los heteros es exactamente LA MISMA GATA solo que REVOLCADA pero solo con mujeres.

Mi introduccion de post es por que, es lo mismo, las lesbianas ....las lesbianas son Mujeres!!!! ...quien lo hubiera dicho caray?! QUIEN!!?? (para de mamar Leliel que tu lengua raspa) A las mujeres les gusta que las traten con respeto, dandoles su espacio y sobre todo no son diferentes a cualquiera. Solo cuando lo piden es cuando necesitan un trato especial. Hay tantos tipos diferentes de personas como lo hay de Gays, de Closeteros, de Heteros, de lesbianas, de chicas lindas por la calle.

Juro que no soy tonto, y no hablo a ciegas, una noche antes de la redaccion de este post, un grupo de investigadores con flores y la mas dura y firme de las intenciones de ligarse ...ok no! ...De buscar la verdad y el mito en la relaciones entre Heteros y Lesbianas, entre lesbianas y Gays, entre lesbianas y lesbianas entre lesbianas y el asunto Watergate. Se dio a la tarea de entrevistarse con un par de (= 3) chicas y ponerse de preguntones, metiches, morbosos en asuntos que no les incumben. Con un fin que lograron. Sensibilizarse un poco en este asunto y dejar atras los taboos que pudieran tener en sus cientificas mentecillas. La verdad no dejaran de ser unos mentecatos. Quiero mantecadas. (sera cierto que la tia rosa era lencha?)

Que si las lesbianas ven como un enemigo al hombre hetero que se esta tratando de ligar a la misma chica? Pues, no necesariamente y al parecer ellas tambien solo buscan a sus iguales. Asi que si, "Machito" estas a la presa de una chica al igual que otra chica, primero preguntate si tu target esta interesado minimamente en ti.. jo jo jojo y despues piensa quien esta mal. Lo anterior tambien puede caer bajo muchas otras condicionantes.

Otra, que si las lesbianas son muy "Perruchas" pues imaginemos, hay un par de chicas pasandola bien entre ellas y siempre las molestan un monton de perros calientes (por no llamarles Hot Dogs) o una bola de gente morbosa que las critica y/u ofende. Obvio llegara el momento en que respondan con una groseria. Otra ocacion se retiraran, otra te mandaran de una manera elegante a que comas caca.

En fin creo que la mejor manera de que ellas, las mujeres sean entendidas, es que hablen. Los comentarios, el blog es suyo.

Me retiro con una fracción de la canción Mujer contra Mujer de Mecano

No estoy yo por la labor,
de tirarles la primera piedra,
si equivoco la ocasion y las hallo labio a labio en el salon, ni siquiera me atrevere a toser
(si no gusto ya se lo que hay que hacer)
que con mis piedras hacen ellas su pared
saludo y agradezco la confianza de las chicas que platicaron con el grupo de cientificos (que por primera vez trabajaron) a ellos mi desprecio. A ellas mis respetos y mis agradecimientos.

No se me ocurre otra cosa mejor me callo los dedos

Farándula closetera

jueves, 26 de marzo de 2009

Tengo un amigo que está muy metido en el bizne del cine, tiene acreditaciones de prensa para todos los festivales, premieres y eventos relacionados con el medio, por lo mismo se encuentra frecuentemente con personalidades del medio, muchas veces después de haber bebido hartas cantidades del alcohol gratis que ofrecen en estas parys y sus verdaderos yos saler a relucir.

Un día hablabamos sobre chicas y me dijo:

A-No manches!! Como "Famosa" actriz de telenovelas mexicanas.. es lencha!!!
Y-Oralee, cómo crees?? que no tenía novio?? (para nada estoy informada de los chismes de la farándula -en serio- pero como que tenía la idea de eso, jeje)
A-Ahhh, es que ahí te va la historia!!

Estabamos en la fiesta de nosequé y ese día la "famosa" actriz se puso borrachísimaaaa, de repente se acercó a mi y a una amiga y le empezó a tirar la onda cañón a esta última. Se nos hizo rarísimo pero de verdad tenía un grado de horny-es IMMMMPRESIONANTE!!

Después de un rato llegó su manager (o como sea) con cara de preocupación extrema a llevársela arrastrando por que pues no manchen, tiene una imagen que cuidar la señorita y ni modo que el mundo sepa ese secreto tan obscuro y maligno.. de hecho creo que hasta una lana les pasaron para que no le dijeran a nadie y mirenlos que obedientes!!! jajajajaja

El chiste es que pobre vieja anda toda reprimida aventándosele a la primera chica que ve estando envalentonada gracias a los tequilas, pero el resto de la vida tiene que fingir ser algo que no es.. está feo, no?? al final hay muchas "celebridades" que gracias a su salida de clóset han despegado y también está chido que figuras públicas se declaren gayses y se vea que en realidad la homosexualidad no es algo "anormal" o "raro" y sí más común de lo que muchos creen....

Y ya dije!!!

Homofobia

miércoles, 25 de marzo de 2009



Hola gente de "gaycolectivo", soy RokCK. Sinceramente es muy raro que pase por su blog, porque simplemente no me siento identificado con sus posts; sin embargo un par de conocidos míos escriben acá; y uno de esos (Ge zeta) me ha invitado a redactarles un post, así que haré lo que pueda, espero no decepcionarlo(es).

Hoy les planeo platicar mi historia — soy hetero, no se formen, jeje. — Vivo en el pequeñísimo estado de Colima (el cual algunos creen que no existe); total. Continúo con lo que verdaderamente interesa. Me desempeño laboralmente en una bodega de material eléctrico (vendemos cables, tubos y esas cosas). En mi trabajo, he tenido la posibilidad de conocer a una gran cantidad de gente, sin embrago, hace poco más de un año que dentro de la bodega entró a trabajar el sobrino del patrón (ustedes saben, el tipo acomodado), de quien trata centralmente la historia.

"N", le llamaremos con la inicial de su nombre, N es un tipo raro, tiene 32 años y nadie le ha conocido una novia, sin embargo divulga a diestra y siniestra que es un ser amante del género femenino. Hay varias cuestiones a tomar en cuenta, es un tipo religioso, de esos enfermizos. Y según él, detesta a más no poder a los gays, los odia, le repugnan; al grado de que si uno de ellos se aproxima por el mismo lado de la acera que el viene, este se pasa al lado de enfrente tan sólo para evitar el encuentro.
N es adicto al porno; se supone, según su religión que eso es malo, sin embargo a éste lo hemos cachado un par de veces con las "manos en la masa"; cosa que a los otros 2 de la bodega nos viene valiendo un cacahuate. N es de esos hombres reprimidos, tiene un problema auditivo (que conste que no me burlo de su situación) y se siente inferior a los demás. Tiene un claro problema de personalidad ya que la palabra "ídolo" refiriéndose a tal o cual persona es el pan nuestro de cada día con él. Que si fulano es mi ídolo, que si sultano es mi ídolo, etc.

Total, como algunos cuantos imaginarán, yo soy fan del soccer, pues N también. Yo acostumbro comprar revistas referentes al tema; pues bien, hace como medio año que compré una revista con los mejores jugadores, igual el siguiente mes hubo un ejemplar semejante. El punto es que a mi compañero N le dio por ver, re-ver y re-re-ver las revistas, nunca las lee (porque según él, le da flojera); sin embargo, N analiza cautelosamente a cada uno de los jugadores, llegando a ser para mí incluso molesto el verle con dichas revistas en las manos, que si "tal está bien mamey", que si "tal no está feo"... Yo me quedaba con cara de "WTF?". Ya hasta me decía que se quería ver como tal o cual jugador, o que le dijera quien se veía mejor o peor de los jugadores para mí; yo le respondía con el clásico —"¡a mí que me importa!"— Total, llegó el momento en el que me hartó y simplemente me dio por ignorarlo.

Pues bien, resulta que al paso de un tiempo N y yo nos quedamos solos una tarde en la bodega, el comenzó a acercarse a mí de manera extraña... Hasta que finalmente mencionó aquella frase que aún causa repulsión a mi memoria, me dijo: — Me gustas — Yo me quedé perplejo y le dije con toda honestidad: "Sabes N, la neta a mí me fascinan las mujeres, me da pena que lo sepas de este modo, pero incluso ahora tengo novia. Pero me da, muchísima más pena enterarme de este modo de tu tendencia y que a pesar de la misma, tu andes por la calle escupiendo mierdas hacia todos lados respecto a los de tu tipo." Y hasta ahí quedó todo, obviamente el mínimo lazo de confianza quedó molido, y no porque a mi me caigan mal o me molesten los homosexuales; sino porque N ha dedicado su vida a manchar, humillar y rebajar una vestidura que él mismo porta.

Ahora, que analizo la situación me pongo a analizar y concuerdo con muchos en cuantos a la hipótesis siguiente: "Los homofóbicos son gays de closet".

Eso es todo, espero que les haya gustado el post y muchas gracias por leerme.

Salú!

Ser lesbiana Vol. 2

martes, 24 de marzo de 2009

Corte a este post de Natalia.

***

Alguna vez un amigo me preguntó que porqué "Elegí ser gay", jajajaja a lo cual yo le aventé un sermón sobre lo que ya mucho se ha discutido acá, que se nace y no se hace que el al igual que todos tampoco eligió su sexualidad, es buga y san se acabó. Entonces en ese momento (hace unos 5 años (hacía poco que yo había salido del closet)) le dije que si uno pudiera elegir, y conociendo cómo es la sociedad estoy seguro que nadie elegiría ser gay.

Bueno todo esto porque antes yo me cuestionaba al igual que Natalia que si tuviera elección, me decidiría entre ser o no ser gay. Acá la historia.

Hace mucho mucho tiempo yo tenía muchos sueños y cosas que quería hacer de mi vida. Mi plan era el de tener una familia "ideal" casarme, tener hijos shalalá shalalá, justo como conté en este post.

Tal vez a muchos no les pasó (como a Nerdest (Estoy suponiendo)) Pero los gays y lesbianas más grandes sufrimos alguna vez de intolerancia y rechazo por parte de "amigos", compañeros de la escuela y otra gente. Sufrimos de los comentarios malvibrosos y totalmente fuera de lugar de los padres (a pesar de que dicen que nos quieren) de que era mejor para ellos que me gustaran las mujeres y no los hombres. (O seaaa cómo? Que yo eligiera?...) y otras cosas más que desde niño te van marcando y empiezas de cierta forma a "odiar" que seas distinto a los demás y que no se te pare pensando en mujeres.

En esos momentos cuando encuentras muchos "topes" (algunas veces autoimpuestos) y uno piensa que hubiera sido mejor "ser normal" y haber nacido hétero.

Sin embargo viene la contraparte. Todos estos golpes que la vida nos da a muchos nos han hecho forjar un mejor carácter ante la vida (algunos, algunos siguen creyendo que el mayor problema de sus vidas es la homosexualidad) y esta androginia rara como ya mencioné alguna vez nos hace tener características envidiables por muchos.

La sexualidad es una parte importantísima de cada quien pero hay muchas otras cosas más por la cual la vida es bonita y vale la pena vivir sin estos estigmas. Así que si a mí me preguntaran hoy que si de haber elegido entre ser o no ser, yo hubiera decidido ser gay sin dudarlo diría que


PD: Estaré los martes mientras cubrimos el hueco.

La gente gay es gente con el cerebro atrofiado, dice mi abuela...

lunes, 23 de marzo de 2009

Hace como un mes estaba en mi casa viendo la pelicula de Secreto en la montaña con mi familia, ya era medio tarde pero mi hermanilla de 2 años todavía estaba despierta, daba la casualidad que ese día mi abuelita estaba de visita en la casa y ps nos pusimos todos a ver la pelicula. Total que mi abuelita no sabe que soy lesbiana, osea, toda mi familia sabe, absolutamente todos y cada uno de los miembros de mi familia sabe, excepto ella, porque ps como está viejita y cuando ella era niña los dulces costaban 25 centavos, y la gente andaba en burro y los politicos honestos existían, entonces pues tiene una mente un poco retrograda, pero la quiero mucho jaja hace unos hot cakes bien ricos. Bueno total que estaba en medio de la trama, cuando de pronto Heath Ledger besa al otro wey que protagoniza la pelicula, pero no tan famoso como el primero, y entonces mi abuela le dice a mi mamá "tapale los ojos a la niña para que no vea esas perversiones" (osea, a mi hermanita de dos años), a lo que yo me quede WTF qué pedo con ella y le dije


nerdest: osea por favor, solo se estan besando, ni que estuvieran teniendo sexo

abuelita de nerdest: son dos hombres! con qué clase de mente va a crecer esta niña? se le va a atrofiar el cerebro de ver tantas perversiones

-juro que dijo eso-


Entonces yo tomé valor y le respondí..

nerdest: pfff osea, qué tiene de malo? es un beso!! va a crecer con una mente abierta y con tolerancia, y sabra distinguir que no importa si dos hombres o dos mujeres se aman, porque es perfectamente normal, va a crecer con una mente a la cual no le sorprenda ni le de asco la naturaleza humana y el amor, va a crecer como una persona pensando que la homosexualidad no es una enfermedad, pero que la homofobia si lo es...



Naaa ajajaja puro pedo, no le respondi eso, me quedé callada y namás me reí poquito ante la actitud de mi abuela, pero prefiero quedarme callada y no discutir, total, no puedo hacer el trabajo de cambiar su opinión ni de borrar los prejuicios que le han sembrado a lo largo de su vida.


Saludos!

SER LESBIANA

domingo, 22 de marzo de 2009

Si me dieran a elegir, con la experiencia y el conocimiento que tengo ahora, definitivamente no decidiría ser lesbiana, qué va! Mejor me conseguiría algún tipo que cogiera chido y ya, me casaba con él y fueron felices para siempre. Pero no, me tocó ser lesbiana, me tocó que me gustaran las niñas y que los niños no me parecieran en lo absoluto atractivos.
Me tocó ser lesbiana, defraudar a mis padres, darles esa ruptura de la ilusión que tenían de llevarme al altar de blanco, con mi multimillonario esposo, me tocó ser una pinche vieja machorra como em gritaron la otra noche, me tocó lidiar con esta estúpida confusión, me tocó ser la primera lesbiana de mi familia, a la que todos veían como la nieta perfecta de buenas calificaciones, sensata y demás, pero qué creen? Es lesbiana! Hay que ocultarlo, que nadie se de cuenta de tal desperfecto.
Me tocó ser lesbiana, la vergüenza del pueblo, la que todos tenían miles de esperanzas, de expectativas y que las ha roto todas las ilusiones sueños y esperanzas que tenían en ella, me tocó ser quien defraudara cada uno de ellos.
Por que no es fácil, por que aún ni los desconocidos te aceptan, cómo esperar que alguién más lo haga? Cómo creer que todo es fácil cuando tienes que andar a escondidas, cuando tienes que cuidarte de que no te vean, que no sepan, de no lastimar a los demás?
Deifinitivamente si me dieran a elegir, no elegiría ser lesbiana.

Un igual en la diversidad ...PARTICIPA!

sábado, 21 de marzo de 2009

Para los que leyeron mi post anterior-pasado, habrán dadose enterados por, de lo que sucedióme en el transporte publico hace unas semanas (me sentí Yoda :P ) que ya no quise contarles, por que quería desarrollar con mas tiempo el tema que les boy a (saludos “tupapi”) escribir, en ningún momento se me pudo olvidar, como creen eso de mi!



…Bueno! el caso es que platicaba con nuestro inquisidor ejem! Uno de nuestros Administradores de Blog acerca de La Convocatoria ya recontra anunciada en la Cbox de aquí y literalmente SPAMEADA por Twitter. Platicábamos acerca de las personas y primeras impresiones de los 6, 584,721 posts enviados por los participantes (a nombre de los administradores gracias) . Muchas cosas interesantes.


Una de las cosas que mas me resonaban en la cabeza al ver todas las respuestas y pretextos via twitter y en los comentarios del sitio para la convocatoria era las constantes de:


  • Yo no soy Gay
  • No tengo temas gay
  • No se de que hablar
  • Mi mama no me da permiso de ser gay
  • ...y Quiero quesadillas! (vaya tipo el ultimo)


    las quesadillas de Doña Nacha son de lo mejor


    Yo solo puedo decirles a todos. DONT FUCK ME! …No soy gay (cuantas veces tendré que decirlo! T_T ) y participo aquí, varias personas me han cuestionado el hecho de estar aquí, si, pero no le veo lo malo, al contrario es divertido y no se necesita ser gay, solo querer aportar algo al sitio sin salir de la temática central. Vivimos en una sociedad en la que la participación grupal de todos es más importante que nunca y se promueve y menciona ¿solo para partidos de fútbol apoyando la verde? O es solo tachada; como el caso de los Emos? ¬_)) …táchenlos solo cuando ezkriven mal. Vamos! por favor! Yo creo en una sociedad en la que todos somos iguales, siempre que escribo pienso que no soy demasiado diferente de los participantes, todos sufren de decepciones, tristezas, alegrías y discriminacion, justo como a ti te pasa con el cadenero a la entrada del antro pasamos la vida buscando diferencias y tratos justos para todos, cuado estas son las que nos dan un sentido en común La Diversidad de ideas, y nos quejamos mucho pero aportamos poco.


    Me hace pensar que, mi participación aquí, en mi caso, es darle una visión diferente entre los supuestos "diferentes" para los demás y definitivamente no me siento “extraño” en realidad, me hace sentir Un igual en la diversidad.


    Ahora, dicho esto… que esperan para mandar su propuesta, participar en la convocatoria y formar parte del blog ¿un Ad de google?


    P.D.

    No se me vuelve a olvidar… El día que el tipo ese me intento manosear en la combi y lo bajaron, fue cuando decidí aceptar la invitación para participar en este blog. Creo que fue un buen comienzo.

    Curiosidad lenchesca....

    jueves, 19 de marzo de 2009

    Nunca hablaba con esta niña... nos conocimos online hace muchos años pero nunca tuvimos una relación muy unida, lencha ella y lencha yo de repente nos quedamos sin tema de conversación. Un día después de mucho tiempo sin contacto alguno comenzamos a hablar sobre banalidades y yo saqué algo de mi novia en esos entonceses...

    Ella: "tu novia??!!! :O" "¿Por qué no me dijiste que tenías novia??!!!" "Cuéntamelo todoooo!!!"
    Yo: jajajaja pos qué te cuento?? cómo qué quieres saber o qué??
    Ella: Ayyyyy, pues TODOOOOOOO!!!! (con una emoción excesiva)
    Yo: .... chale, de cuándo a acá tan interesada en mi vida???
    Ella: jajajaja, es que me emocionan las historias lenchasssss!!! anda, cuentame toda su historia...

    Así que de repente ya teníamos tema de conversación, igual me ha pasado con otras chicas lenchas con las que de lo único que hablamos es de nuestros amores y desamores y nada más... no sé si deba generalizar al respecto pero creo que sí es un asunto general, no sé por qué pero a los gays les interesa conocer las historias diamor o lujuria con otros gays.

    Ahora lo comparo con otra amiga; ella nunca ha sido afecta a la lectura, de hecho me criticaba y llamaba "ñoña" al ver siempre un libro en mi bolsa y cada que hablaba de algún autor o x, creo que en su vida no leyó un libro completo y bueno, es cuestión de gustos y súper respetable. Apenas de la nada me sacó que quería compartir un material de lectura conmigo, que estaba traumada con un libro que acababa de leer y quería mi opinión letrada (jajaja) sobre el mismo.

    ¿cómo lo encontraste? -- pregunté yo ante la extrañeza del suceso
    es que estaba buscando libros lenchos online y acabé enamoradísima!!!

    Llevo 3 días leyéndolo y es un libro facilito, una historia diamor divertida que la neta si me tiene un tanto atrapada, me pone harto de buenas leerlo y creo que es cierto lo que dije antes... nos causa una tremenda curiosidad envolvernos en historias homosexuales, si este libro tratara de una pareja heterosexual sería muy aburrido y sin chiste, el factor gay le da ese toque "especial" y odio no tener más tiempo para dedicarme a leer y nada más.

    Se me hace un tanto curioso pero no sé que opinen nuestros lectorsitos gayses al respecto... es cierto han sido una serie de eventos aislados en mi vida que no tienen nada que ver?? xD

    Para Diego

    miércoles, 18 de marzo de 2009



    Yo solía ser homofóbico. Los gays y homosexuales me daban cierta incertidumbre y rompían con mi pequeño paradigma de niño de finales de primaria. Sí, es en aquellas remotas épocas donde empieza mi historia. No era un sentimiento fuerte sino más bien uno muy sutil pero lo suficientemente fuerte como para considerarlo homofobia. No era sorpresa esto viviendo en una sociedad cerrada que tiene ínfulas de ser muy correcta y que es extremamente puritana e hipócrita a la vez.

    Mi primer contacto con el mundo gay, tal vez no fue por alguien homosexual –al menos jamás supe con certeza si era o no homosexual. Era un compañero cuyo padre murió cuando estábamos en quinto de primaria, y quien convivía con sus hermanas mayores la mayor parte del tiempo. Era de esperarse que fuera ‘afeminado’ y era también de esperarse que la gente lo tachara de gay. Los según muy machos no lo molestaban, pero era evidente que no aceptaban esto. No lo molestaban porque era amigo de todas las niñas de la primaria, y en los inicios de la pubertad eran lo suficientemente inteligentes –o lo aprendieron a base de golpes- como para saber que para ligarse a las niñas, tenían que estar en buenos términos con el mejor amigo de las niñas. Pero este era un caso especial. El llamar gay, homosexual o el famosísimo ‘puto’ –que hoy en día me hierve la sangre y cuyo significado tiene para mi otras connotaciones y que he de admitir con cierta pena que lo he usado despectivamente- eran insultos comunes en susodicha escuela. Varias veces fui objeto de ellos, y varias veces lo usé. Todavía hasta hace unos dos años mi hermano todavía me decía ‘puto’.

    Así pasaron mis años de primaria y secundaria, creyendo que el decirle a alguien que es homosexual era la máxima expresión que un insulto podía tener. ¡Qué ciego era yo en ese entonces! Mis últimos seis meses de secundaria los hice aquí en el DF, donde había un chavo llamado Samuel que él sí era abiertamente gay, y uno que otro afeminado pero no abiertamente gay. Nunca hablé mucho con él, pero convivir en el salón de clases con él, ver que era en proporciones físicas más alto, más fornido, con más barba y si no mal recuerdo, una voz que si no hubiera tenido la entonación que algunos gays hacen, seguramente mucho más varonil que la mía. He de confesar que rompió mi paradigma y seguramente si hubiera sido homofóbico extremo, el intentar pelearme con aquél gay al cual nunca conocí a fondo –y que hoy me arrepiento, sin que se mal piense-, hubiera sido una verdadera estupidez.

    Llegó la preparatoria e ingresé a lo que hoy sé es una escuela con un gran porcentaje en población gay, Prepa Seis. Aquí es donde comienza lo que realmente quiero relatar.

    Fue en cuarto cuando conocí a uno de mis mejores amigos de la prepa al cual hoy no he podido ver muy seguido por falta de tiempo de los dos, contratiempos y demás cosas que conlleva el estudiar una carrera en diferentes facultades. Íbamos en el mismo grupo y él era uno de los que se hacían destacar más. Intentaba llevarse con todos y eventualmente terminamos platicando y conviviendo. Al principio sólo sospeché que pudiera ser gay y me caía bien aunque a momentos me desesperaba que fuera tan alegre –verdaderamente era un idiota- y que se hiciera notar tanto. Hoy sé que eso sólo era un reflejo de mis propios complejos.

    Un día, cierta amiga me confesó que le había confesado mi amigo que él era gay, y me dijo que “tuviera cuidado si yo no bateaba para ese lado”. Nos distanciamos un poco, el grupo de amigas con el que yo me juntaba no lo tragaban por las mismas razones que yo y al poco tiempo le empezaron a llamar ‘maricarmen’ –no recuerdo si cínicamente y directamente a él o sólo para saber quién era en sus conversaciones. Al poco tiempo, tuvimos una discusión mis amigas y yo de la cual hoy me arrepiento como de mis pecados y terminé juntándome más con él y otra amiga. Nos volvimos los tres casi inseparables, pues era miembro ‘DIS-TIN-GUI-DO’ de la sala de armas que no era otra cosa que un nido de gays de closet y por andar en tal lugar, no convivía tanto como debí con ellos. Nos volvimos muy amigos él y yo. Empecé casi inmediatamente a dejarme llevar por su mundo alegre. Empecé a jotear como se le llama comúnmente y la gente muchas veces por ello me confundió por gay –todavía lo hacen. Hacíamos locuras, platicábamos reíamos y hacíamos concursos de ver quien se acercaba más al otro en tono de darse beso y ver quien se retiraba primero. Siempre ganaba yo.

    Así pasó un año y medio. En ese año y medio aprendí a convivir con un gay y a romper parte de mi paradigma. Pero luego vinieron tiempos de retroceso. En quinto de prepa, a mediados, había yo terminado con mi primera novia, y hubo una polarización de grupos sociales y sentí que mi mejor amigo se había aliado con mi ex-novia. En ese entonces empecé a llevarme con otro chavo que era casi una loca. A diferencia de mi primer amigo, él se me encimaba –todavía lo hace-, me daba unos arrimones y me intentaba manosear. Pero no tenía el síndrome de hacerse notar con su personalidad gay. Simplemente hacia las cosas gays por que así era como a él le gustaba manejarse.

    A este segundo amigo no le caía bien el primero. Todavía no se caen bien si no me equivoco.

    Hicimos una obra de teatro con otras personas y estuvimos los tres juntos con el resto del grupo. Pero como mi primer amigo y yo éramos actores, y el segundo amigo era el director, teníamos mucho más contacto. Las cosas se complicaron, la polarización de Diego –mi primer amigo- y yo era cada vez mayor y empezaba a llevarme mucho más con Ferreira –mi segundo amigo-. Dejé llevarme por las ideas de los demás y regresé a donde había empezado. Alguna vez lo insulté diciéndole puto en un coraje y una de mis etapas de estupidez. Me arrepiento de ello y creo que las disculpas que le pedí no fueron nunca suficientes.

    Mi contacto con el mundo gay fue aumentando. Varios amigos míos eran gays. Tenía conocidos gays y había muchos desconocidos gays que se besaban en los pasillos. Era un mundo donde era algo normal y uno terminó aceptando que era un genuino estilo de vida. Muchos amigos incluso salieron del closet -tal vez por moda- y en sexto me enteré que el mejor amigo gay de mi primera novia tuvo asuntos con el ex-novio de mi última novia. Era imposible no tener ese contacto.

    Sin embargo, el reto fue con Diego. Era común que la gente lo molestara y mi estupidez me llevaba a seguir la corriente. No fui yo el que cambió las cosas sino él que me buscó para enmendar las cosas. Empecé a salir con alguien a quien hoy en día considero mi mejor amiga y cuya historia es demasiado extensa para escribir en este post. Diego empezó a llevarse con ella y esto me hervía la sangre. Todavía tenía el rencor y varias veces me había puesto -estúpidamente- celoso de él cuando convivía con mi primera novia pues se abrazaban mucho y hacían pantomimas de que se daban agarrones. Lo mismo pasaba esta vez con mi nueva novia pero con menos énfasis en lo último. Al cabo del tiempo, ella y él empezaron a llevarse muy bien y tuve que forzarme a convivir una vez más con Diego. Empezamos a platicar más seguido y relajado.

    Tiempo después me confesó que él uso esa estrategia a propósito para volver a tener contacto conmigo y se lo agradezco en el alma. Gracias a él pude reconocer muchos de mis errores, de mis prejuicios y aceptarme como soy. Él fue todo un reto en mi vida y contacto con el mundo gay. Si bien nunca me ha contado sus asuntos con la gente que ha andado, ni jamás se me ha insinuado de maneras descaradas como muchos otros lo han hecho, sí fue la persona que más en contacto me puso con este mundo gay.

    Hoy en día no hemos podido platicar y yo me he distanciado, pero no porque no acepte su homosexualidad ni porque me castre su actitud, sino porque la vida no ha sido tan amable como para que nos reunamos tan seguido como deberíamos hacerlo.

    La verdad es que pronto pienso hablarle, pues jamás le he agradecido lo que me ha brindado, ni haber sido una parte tan importante en la manera en la que veo el mundo el día de hoy. Próximamente le daré las gracias que se tiene merecidas aquél gran amigo.

    -Dedicado a Diego Arturo Zepeda Cuevas


    Borchácalas

    Andrés Sierra Gómez Pedroso

    12 de marzo de 2009

    AUN NO LO HAGO...

    martes, 17 de marzo de 2009


    Mi adolescencia la vivi con mis "novias" y mis amores homosexuales...

    Aquellos amores fueron platonicos en todos los casos... y siempre hacia chicos heterosexuales.

    Entonces la pregunta obligada es... porque nunca busque chicos que pudieran responderme?

    Meditandolo la conclusion fue simplemente que eran sentimientos no programados que aparecian.... sentimientos que nunca supe como manejar.

    Aparecian de algun lado chicos que me abofeteaban la cara y me atontaban... no podia dejar de mirarlos, no podia dejar de masturbarme pensando en ellos....

    Y el hecho que ellos fueran heterosexuales nisiquiera se me presentaba cmo un obstaculo porque al fin y al cabo yo tambien lo era. No me daba cuenta que eran sentimientos homosexuales.

    Aun no lo hago.

    Le encontré un nuevo uso a mi unidad de diskette!! =)

    lunes, 16 de marzo de 2009

    Total que no me había dado cuenta que mi compu tenía unidad de diskette, y pensé, "bueno, tengo que darle un uso", y como yo JAMÁS uso diskettes (sinceramente, quién sigue usandolos?) en qué podría utilizarla?


    Primer paso: sacar la cocaína de tu escondite secreto favorito, por ejemplo: bolsa del pantalon, entre tu ropa, en una servilleta, abajo de tu colchon, entre algún libro, o en tu cartera; porque esos son los primeros lugares en donde la familia de un drogadicto busca;

    EJEMPLO, ASÍ:

    Segundo paso: Una unidad de diskette como la que está a continuación


    Tercer paso: Esconder la bolsita de cocaína dentro de la unidad, pero bien cerrada para que no se caiga en medio de todo el gabinete, y no se desperdicie, entonces la colocas dentro, y YA ESTÁ!! tienes el perfecto escondite de cualquier adolescente cocainómano =)



    NO ENTIENDO AL MUNDO

    domingo, 15 de marzo de 2009

    Ya les había platicado -creo- del otro domingo que fuimos a un antro gay y resultó que mis amigas bugas ligaron con unos tipos que estaban ahí, y que fue patético que ellas ligaran en un antro gay y yo me quedara sola -bueno, no sola xq estaba con ellos, pero no ligué, aunque la neta no fui a eso-, pero luego dije no fue tan patético por que era domingo y claro que en el antro nomás estábamos mis dos amigas, los otros tres chavos, una pareja de chavos y yo así que dejé de sentirme patética -ay! Si vieran cómo me quitaba el sueño! jaja- bueno, total... Ayer a base de engaños -jajaja- me llevaron al antro que ni me gusta y pues ya estando ahí uno qué hace? Pues se pone a bailar !! -ah, por que ya bailo...-, entonces estaba yo bailando con mis amigas muy divertida, esquivando las miradas de los 23,478 hombres que me volteaban a ver -jajajaja soy irresistible (H)-, total que llega una compañera del trabajo -con la que jamás platico ni nada- y se pone a bailarme, luego me agarró y estábamos bailando, ni me acuerdo qué tipo de música era, total que ahí estábamos bailando, cuando me dice ...
    Compañera de Trabajo: Sabes por qué te saqué a bailar?
    Natalia: Mmmm no, por?
    CT: Por que en la agencia nada más es así de hola y adiós y hoy te voy a disfrutar!!!!!!
    N: (tragando saliva) ooooooooook 8-)
    Yo me quedé así de no mames, por que la verdad es que esa chava no me gusta na-di-ta, y luego jamás me imaginé una madre así, total que yo así de ay que sueño ya me voy a sentar jajaja. Total que estaba sentada y ya llevaba un rato, al lado estaba una mesa con varios chavos y chavas y una vieja de ahí andaba pedíiiiiiiiisima, total que volteo nomás de chismosa a ver cómo bailaban y eso y la chava empieza a hacerme señas, y yo con cara de WTF?? Me dio risa -esa no estaba mal jaja- y me hacía señas de que fuera a bailar y que me parara pero como yo soy harto tímida y decente y seria -jajajaja- pues claro que mejor me reí y me volteé, total que de rato ya súper amigui de mi amiga que andaba bien peda -Dios las hace...- y que le dice 'Tu amiga la que está sentada está bien bonita' y mi amiga como no es nada mitotera ahí le dijo que me sacara bailar, y ya me tienen bailando como loca con la fulanilla eso, pero al final no pasó nada.
    Lo que no entiendo es que digo, voy a un bar gay y nada y voy a un antro buga y hasta de a dos mujeres jajajaja no entiendo al mundo !
    Fuck ya se acabó el fin :(....

    Anecdotas de Gay's ligando heteros (desde mi punto de vista)

    sábado, 14 de marzo de 2009

    Hoy no hay grupo o equipo de cientificos estupidos reunidos que a la mera hora nunca ayudan para obtener datos que pudiesen a simple vista parecer sin sentido (aunque a veces lo puedan ser). Esta ocacion quiero y procurare hablar de algo lo mas serio posible y con el mayor tacto posible. Aunque han de saber (mis cercanos lo saben) que CAREZCO TOTALMENTE DEL TACTO para hablar de cosas que pudiesen LASTIMAR A ALGUIEN. Asi que me disculpo antes de comenzar por si alguna sensibilidad es tocada. Dicho esto...

    ...por donde comienzo??

    Cuando tenia como 12 años, una vez mi padre fue llevado de emergencia al hospital un viernes por la noche... pero hasta el lunes me entere que lo habian golpeado muy duro y que se quedaria una semana por lo menos en el hospital. Al parecer al salir del trabajo se fue a un bar con los cuates y en el lugar un par de "Vestidas" lo abordaron, estoy seguro que le dijeron algo de una manera no adecuada, que este les respondio mal (puedo defender a mi padre de ser un tipo open mind por la educacion que me dejo), seguro se alejo y estos se molestaron, lo esperaron fuera del lugar y le pusieron una madriza que lo mando al hospital una semana y 2 mas de repozo.

    Desde entonces, a "las vestidas" les doy la vuelta para evitar cualquier tipo de situacion, me quede con la idea de que son mas "perruchas" que un simple chico en busca de otro chico y que son las mas deshinibidas de la comunidad gay. No las culpo de agruparse y defenderse, si no de agruparse y escudarse en ello para hacer desmadres. Como alguna vez ya lo comento alguien aqui, ese tipo de actitudes no benefician a nadie.

    ...

    Pues creci, conoci gente y forme parte como cualquier otro de grupitos de amigos y entre ellas una amiga que su hermano era gay al cual llamare "Cutberto Gaudaza" y lo aceptamos en el grupo de amigos como cualquier otro, viva el desmadre, viva la confianza y la aceptacion, el podia sin pedos platicarnos de sus desmadres. Y nadie lo juzgaba por vivir su vida y hacer se su cu...erpo lo que se le antojara. Eramos 5 a veces 6 varones y 4 chicas en total del grupo, de ellos, habia 2 parejitas. Pues el desmadre comenzo cuando "Cutberto G." uno por uno y a momentos a solas, nos tiro el can a todos los demas varones, incluso a los que tenian novia, supongo que no hubiese habido problema si no hubiera insistido hasta el punto de incomodarnos y terminar comentarlo con los demas. En mi caso fueron dos veces, la primera un cumplido y la segunda una proposicion para besarlo.

    El grupo termino con problemas cuando lo comenzamos a hacer a un lado. Su hermana al principio de enojo, despues se apeno y despues se ENCABRONO CON TODOS. Pero de eso ya tiene unos ayeres. En ocaciones aun veo a "Cutberto G." cuando visito a su hermana pero solo de: Hola-Adios.

    ...

    Hace como un mes, aborde el transporte publico a mi casa (de esas combis chiquitas para 15 personas), como el trayecto es +/- una hora, me quede jeton como 20 minutos, desperte, y por raro que parezca conte mis manos, tenia 3 (0_o?), la extra en mi pierna ¬¬' Muy sutilmente retire la mano del tipo dormido a mi lado y me saque un poco de pedo. Lo desperte, le señale lo que paso y que cuidara sus manitas. Unos minutos despues me volvi a quedar medio dormido, creo que pasaron como 10 minutos ...y me volvi a despertar por la misma sensacion! La tercera y picara mano estaba en mi ingle UUUTA! ahora si me encabrone. Le quite la mano, y lo desperte (segun estaba dormido) y le pedi que se mantuviera despierto, y que si lo volvia a hacer le iba a dar un chingadazo, afortunadamente el chofer de la combi se detuvo, pregunto que pasaba, un señor me dio la razon y bajaron al pasadito de lista a las 10 de la noche a media autopista.

    ...

    Personalmente, no veo el problema cuando un gay (o una lesbiana), se acerca y dice algo "coqueto" a un(a) wey (chica) por la calle, o se lo intenta ligar, de hecho, creo que es un poco como cuando un hetero le avienta un piropo guarro a una chica, depende mucho del humor del "target", de la idea que evoca el piropo (o sea si es aca cochinon) y de si no te topas con un(a) homofobic@ de malas.

    Procure poner tres ejemplos en diferentes lugares, condiciones y epocas (reales, oh siii!) pero con una cosa en común el respeto al espacio de los demas y que (a como yo veo las cosas) no deberian de ser problemas hasta que se vuelve insistentes.

    En el primer caso, el de mi padre, aun hay detalles que seria interesantes saber. Pero no me negaran, que incluso en lugares nocturnos bugas o de ambiente, si insistes mucho, te ganaras de menos una cachetada o que te saquen del lugar.
    En el segundo, es cuestion de abuso de confianza, "Cutberto G" fue aceptado sin prejuicios y aun sabiendo las preferencias de todos, quizo hacer desmadritos... con la pena hermano, pero te vas a la ñonga!.
    En el tercero, PERO SI PORSUPUESTO QUE INVADIO MI ESPACIO PERSONAL! como queria que lo tratara?

    Obvio el ligar es un arte, requiere de gracia (en algunos casos un poco de alcohol basta) pero creo que en la medida en que TODOS respetemos el espacio del otro seremos respetados. Y ASI DEBERIA DE SER. Pero, aun hay algo con lo cual lidiar que para que esta ecuacion funcione bien y nadie salga mas lastimad(@ de lo debido. La Homofobia...pero eso es tema de otro choro infinitamente largo como este y creo que sin final.

    P.D.
    ...no se por que, pero no me extrañaria si escucho quejas de mi texto, las aceptare con sabiduria, espero no haber lastimado alguna sensibilidad, abordar este y otro monton de temas que aun tengo en la cabeza puede ser cosa delicada :S

    Heteroflexibilidad

    La palabra como tal creo que no existe, pero un heteroflexible bien puede definirse como aquella persona heterosexual que tiene una inclinación sexual bien definida, pero que que está abierta a mantener relaciones con personas de su mismo sexo sin ningún problema. Muchos dirían que eso es bisexualidad, pero yo no lo veo de esa forma.

    En los últimos días he discutido este tema con muchas personas y siempre ha sido todo muy distinto. Hay quienes creen que no puedes mantener relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo sin tener cierta orientación homosexual, o bisexual y hay quienes creen que esto es posible. Esto ha de depender de la open-mindés de cada quien.

    Pienso que si existe, y esta vez aunque no estoy ebrio como la semana pasada me pondré de ejemplo con dos casos que me han sucedido, para ver si es claro mi punto de que sí se puede dar.

    Hace mucho tiempo hubo una semana de relatos eróticos en este blog. Mi contribución de esa vez fue este relato. Pues sucede que fue una historia real y esta persona de la que hablo es heterosexual, y ¿por qué tuvo sexo conmigo? Pues porque éramos unos adolescentes calenturientos aquella vez, sólo quería experimentar, o yo que sé. Pero a pesar de lo que muchos digan sé que es heterosexual, nada de deseos reprimidos, nada de bisexualidades disfrazadas. Nah! sólo estaba caliente y ya.

    En otra oacasión me sucedió que por el exceso de alcohol en mí y en un amigo, las cosas se dieron. Él siempre ha sido "bien" heterosexual y de esos machitos futboleros que traen locas a varias chamacas pero esa vez se nos pasaron las copas y pues pasó. Yo sé que a pesar de eso él sigue siendo heterosexual y que no desperté en él ninguna pasión escondida. Simplemente fue SEXO y ya. Después de un tiempo volvió a pasar por la misma razón, y sigue siendo hétero.

    Parte de lo que digo de que no pueden ser bisexuales es que éstos últimos se pueden enamorar de una persona de cualquier sexo y los heteroflexibles no, es sólo sexo. Los bisexuales al tener sexo con otro hombre pueden ser activos o pasivos y los heteroflexibles son sólo activos generalmente, y no se dejan besar por otro hombre (o tal vez sí)... Bien machitos ellos jujuju

    La verdad me molestan muchísimo las etiquetas pues si no importara el nombre que recibe uno por acostarse con un hombre o una mujer todo sería más fácil y este post ni siquiera estuviera relatado.

    Pero bueno, demasiada información. Bastará saber qué opináis acerca de la heteroflexibilidad vosotros.


    Me gustaría que algunos de mis compañeros del blog retomaran este tema, para poder leer los distintos puntos de vista.


    "... Y es que luego esos que más machitos se dicen, con alcohol hasta quieren desfloramiento total"


    De la forma de entregarse...

    viernes, 13 de marzo de 2009




    Se me hace dificil decir que no.
    El dicho es que UNA no es NINGUNA.
    DOS son la MITAD de UNA.
    TRES son UNA.
    Rematando con un HOY nos toca de a SEIS.

    Muchas veces pasa que después de tomar lo horrible de todo es la cruda. Y es extraño lo que wikipedia dice de ella (pulsar aquí para ver). Que hasta por raro que parezca, da algunos consejos para evitarla.

    El punto es, que no he aprendido a decir NO. Siempre digo que es la última, y luego viene la que ahora si, será la última y luego la última... y así me entrego.

    Siempre me pasa, que después de beber en exceso, al otro día "recapacito" y cuestiono el hecho de beber al tope. Llego a la conclusión de que beber nos hace más "chistosos" y "sociables" pero que no debo depender de ello para estar a gusto. En fin, mi "inteligente" conclusión se va por el caño el fin de semana siguiente.

    ¿Habrá otro remedio aparte de la abstinencia? Digo, para fumar (otro maldito vicio) hay parches y medicamentos. Pero para el alcohol no lo sé. No me veo en una AA.

    ¿Qué tiene que ver esto con el ambiente gay?

    Hace tiempo, no mucho, por suerte o desgracia mía fui novio del dueño de un antro. Ser novio de esta persona incluía estar de tiempo completo en tal lugar. Me di cuenta que, el ambiente gay depende mucho de estos lugares y del alcohol para sentirse en "ambiente" (Valga la redundancia). Habrá muchos que dirán "que no toman", "que no lo necesitan", "que son puros, vírgenes y castos"... (bla, bla). Pero, ¿A poco no, la mayoría de sus "experiencias cochinotas sexualotas" llevan alcohol de por medio?
    ¿No han ligado (alguna vez) bajo los efectos del mismo?
    ¿Puedo explicar mi punto?

    El chiste es, que he conocido a mucha gente. Y a mi parecer hay diferentes círculos sociales. Están los nerds que se reunen para estudiar. Los niños sport que se frecuentan para jugar las "pelotas". Los gamers (no tengo nada contra ellos, tengo un amigazo gamer), que se reunen OBVIO para jugar videojuegos. Los cinéfilos, los cultos, las chismosas, las niñas que se maquillan.... pero nosotros... nosotros los gays... (la conclusión la dejo a su criterio).

    Nunca me reuní con algunos de mis amigos (de manita torcida) para ir a alguna zona arqueológica. Mucho menos a un museo. ¿Intercambio de libros? Ni en sueños. A lo mucho lo diferente que hice de tomar y alguna fiesta, fue ir al cine. Lo bueno de verdad, es que ahora, puedo nombrar algo diferente, algo que muchos gays ignoran pero me siento orgulloso de esto. GAYCOLECTIVO. (mucha barba a GC XD)

    Después de mi desahogo, llegué a una conclusión.

    Pero para no marearlos más, la contaré la próxima semana.

    Y AQUI LA MEJOR CANCIÓN QUE HE ESCUCHADO TODA MI VIDA.
    ESPERÉ SEIS AÑOS PARA QUE ESTA CANCIÓN VIERA LA LUZ!



    Gracias.

    Una experiencia diferente..

    jueves, 12 de marzo de 2009

    A pesar de ser 100% lencha no he convivido mucho en este ambiente, la mayoría de mis amigos son bugas y los gays son virtuales así pus no hay mucho...

    El viernes me disponía a dormir temprano y mucho, sin embargo terminé en una reunión súper gay y tan sólo a 2 minutos de mi propia casa!!!

    Llegué junto a mis 2 amigas lenchas (esposas ellas) y adentro ya nos estaba esperando una chica que estaba emocionada sirviendo las chelas, muy guapa ella y no por que fuera guapa y las lenchas sean feas, NO NO NO!! pero jamás me hubiera dado vibra lenchoza si no hubiera sido por que empezó a hablar... Lo primero que nos preguntó fue... ¿Quién de ustedes anda con quién? emocionada por ver parejas lenchas en el lugar.

    Después nos sentamos en círculo (tipo peli de terror lencha) y simplemente se empezó a hablar y hablar de cosas gays. La amiga guapisima (que nunca supe cómo se llamó, o tal vez si pero ya no me acuerdo) nos contó tristísima que su vecina guapísima se había mudado, y he aquí otra prueba de que con lo gay se NACE...

    No manchen, cuando era niña me la pasaba jugando futbol en el patio de mi casa, y cuando la vecina se metía a bañar volaba los balones a propósito para verla, jijijijijijojojojjujujujuju -- recordó la amiga con harta melancolía, es más, creo que vi una pequeña lágrimita recorriendo su mejilla --


    jijijijijojojojujujuju desde chiquita eras bien lencha, jijijijojojojujujuju -- dijo su amiga, la ama de la casa, a lo que todos rieron animosamente



    PUSIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!


    Total, después The L Word ocupó hartas horas de nuestro tiempo... que si tal está más buena que la otra, que no manchen, cómo se murió x, que el final del final, que si torrent, que si todas son fans de dana pero a mi se me hace harto fea, que si los amigos gays estaban aburridos con la charla, que el único amigo buga en la sala no lo conocía, que cómo era posible, que a enseñarle fotos al amigo buga y que mientras todas las amigas lenchas babeaban (yo no, yo sé controlarme *cara digna*).



    Con esto me acordé de una cyber amiga lencha que tuve hace unos años... nos llevábamos increíble y ansiaba a que se conectara mi amiga irlandesa para tener horas y horas de sana diversión en la ventana de messenger... hasta que un día se terminó la temporada (yo creo que era la 1) y dejamos de ser divertidas.

    "¿Te das cuenta que sólo llevamos una conversación fluida cuando hablamos de the l word? -me dijo un día

    Oh dios!!!! ERA CIERTOOO!!!!! pocos días después me bloqueó para siempre, jajajajajaaja

    ---Ok, sólo fue un pequeño paréntesis---


    Después una de mis amigas nos mencionó un canta bar que está acá por mi chamba, que estaba muy bien y que no se qué... ya se estaban poniendo de acuerdo para ir un día hasta que la amiga guapísima preguntó: "Y es lenchito???" (jojojo, lenchito, amé el término) "psss no, pero está bien chido!!!" -- a lo que la amiga se dio media vuelta y cambió de sujeto para conversar....

    A lo que yo digo: PUES QUÉ RADICAL, NO??!!!!!!



    Me la pasé increíble, me encantó estar en ese ambiente y lo que sea, pero tampoco creo que esté chido cerrarse a sólo eso y ya no hablar más que de lenchadas, no ir mas que a lugares lenchos, no hablar más que con gente gay y así. No había conocido a alguien que fuera así de radical y creo que entendí por qué existe el término de... es MUY gay, aplica a éste caso???

    Mi instructor gay me tira el "can"

    miércoles, 11 de marzo de 2009


    Yo sé que es gay, pero aún así me sonríe me dice que bailo lindo y que me veo bien sonrojada.
    Va y me enseña los pasos a mí antes que a otras, me dice que si falto por qué falto y que me extraña en la clase.

    Peeeeeero, yo sé que es gay, maldito.... (no me interesa guapo no es jaja), pero me quiere yo creo para cubrir las apariencias y que digan "Ohh quiere con ella"

    No no noooo, esos ademanes y esos gritos no los hace alguien hetero (jajaja segmentar y clasificar es malo) perooo yo si creo que me está usando :'(

    A mí solo me da risa, pero ¿Cuánto gay closetero no habrá? que está casado y tiene hijos pero es gay y tiene doble vida? eh eh eh

    Eso eso si es mal plan!

    Fingí un orgasmo

    lunes, 9 de marzo de 2009

    Iba a escribir un post bien chido sobre mi teoría del eterno cambio, pero prefiero postear esto bien gracioso que me pasó ayer.

    Total que estaba yo en el antro super drogada así mal pedo, jaja todos mis amigos dicen que se me iba la mirada y que tenía los ojos blancos y yo no mames jajaj, y en eso me encuentro a cierta persona, llamemosla ojos bonitos, entonces ojos bonitos se aprovechó de mi porque yo no estaba ni fisica, ni emocional, ni mentalmente estable en ese momento, y quizo cogerme, y yo ok, cogeme jaja, bueno la verdad yo estaba bien caliente jajaj, y ps nos fuimos a un rinconcito oscuro y todo estaba bien chido hasta que ella se torció el cuello mientras me hacía oral jaja, y yo no lograba venirme!! y juro que estaba demasiado excitada y prendida, pero simplemente no podría concentrarme, me agarraba riendome y ella se desesperó, entonces para no hacerlo muy largo ni hartarla, decidi fingir un orgasmo, según yo había actuado bien chido y ella me creyó jaja, pero resulta que no. Hoy que la vi le dije:

    -We, te tengo que decir algo pero no quiero que te enojes
    -Qué?
    -No mejor no, jaja no es tan importante
    -Sino es importante porque piensas que me voy a enojar
    -Es que osea... ni siquiera es importante, aparte ayer me senti con ganas
    -No te viniste ¬¬ si me di cuenta

    JAJAJAJA y me dió un chingo de risa porque yo juraba que había actuado bien y ella me había creído, pero puura verga! me engañó!!

    Aparte para mi no es tan importante eso, en verdad, a mi lo que me gusta más que nada es ver que la chava con la que estoy se la pase bien, y me encantan los ruiditos que hacen las chavas cuando se vienen, la manera en la que tiemblan, que te abrazan, la forma en la que se les enchina la piel, cuando cierran los ojos, y piensas que estan dentro de un lugar maravilloso, y te das cuenta que tu estás dentro de ellas, y entonces se mueven y pff! es el estado máximo de placer y estás ahí, y es por tí. Entonces para mi es más importante dar que recibir (qué linda yo jaja).

    Alguna vez han tenido que fingir un orgasmo? y osea.. cuánto es más o menos el tiempo "normal" que debe tardar una persona en venirse? Buscaré en google o en yahoo preguntas jaja


    Y ustedes que hicieron el fin? unas cheves o qué?

    No bugas, no bugas, no bugas, no bugas, no bugas, no bugas, no bugas

    sábado, 7 de marzo de 2009

    Son las 3:38 de la mañana, ya ni siquiera es sábado. Pero yo también tengo vida social y postearé estando ebrio y pondré este post como si fuera de sábado.

    Una vez un amigo me preguntó...

    - ¿Y los gays?¿Sólo se enamoran de otros gays?


    Bueno, eso es lo ideal. Pero se supone que como homosexuales, nos gustan las personas de nuestro mismo sexo. Tengan éstos las preferencia que tengan.

    Muchos tal vez se sientan identificados con esto.

    Fuera de Poyo, algunos amigos por internet, y algunos otro samigos gays que visito muy poco, la mayoría de mis amigos son heterosexuales (bugas pues) Y convivo mucho con ellos.

    En un par de ocasiones me sucedió lo más feo que le puede pasar a alguien. Enamorarse de alguien y no ser correspondido. Pero no simplemente no ser correspondido, sino no tener ni un 0.001% de esperanza de una relación... ¡Así es!... Enamorarse de algún hetero...

    Es que uno "no" escoge de quien enamorarse, al menos yo talvez con un toque leve de pansexualidad, me enamoro de la persona, no por su sexualidad (claro, sí que sean hombres), sino por lo que es. Y como siempre he sido bien antiesterotipos y enemigo de todos los conceptos que todos han comprado de lo que es un gay, me es más fácil, querer, y estar a gusto con alguien hetero. El problema es cuando en eso entran los sentimientos más que de amistad... Pues he dicho que es un amor totalmente imposible. Más allá de la barrera de los sentimientos... Un hetero nunca amará a un gay, ni física, ni emocionalmente (no de la forma que uno quisera)...

    Como en la secundaria... Una cosa es fantasear con algún buga, incluso otra es llegar a tener sexo con uno (Eso es para otro tema, cof cof) y otra muy distinta es que él involucre sentimientos por ti, por sobre una buena amistad.

    La primera vez que esto me pasó sufrí muchísimo pues era algo nuevo y algo que frustraba por completo... La segunda vez fue más fácil, pues logré identificar las variables, atacar y superarlo. Aparte que una de mis premisas que desde hace tiempo me puse fue que nunca me enamoraría de un amigo (sea éste hétero o gay).

    Nunca diré que no me volverá a pasar, porque no lo sé, pero al menos ya sé como atacar y sacar el problema... ¿Quién no ha estado en una situación similar?

    Bueno, ya.

    "Jotear" y sus repercusiones

    Negro y grande es el abismo que separa entre lo real, lo ficticio, lo serio y el juego. Y en esta ocasión, pensé en analizar una dicotomía tan profunda y escondida como la posible belleza de un bebe producto del amor entre Horacio Villalobos y Lin May. ejem!... not!


    Para no perder la costumbre reuní a un equipo de sesudo y altamente calificado personal para comenzar mi investigación científica en este post, y cuando digo “sesudo” lo es: Un carnicero, un Taquero y un Buey cualquiera... cabe agregar, resulto ser el más sesudo de todos.

    Concretamente, y ya cuestión aparte de mis tonteras. Siempre, por lo general he sabido llevarme pesado con mis amigos, amigas y amig@s y aun así, siempre ha habido ciertos parámetros no dichos en papel o palabra para echar desmadre… incluyendo “jotear”.

    Extraña ¿Necesidad? ¿Capacidad? ¿Cualidad? ¿Habilidad? …sepa la fregada! Y “joto” el que no lo haya hecho! (claro, hablando como heterosexual (por que si un gay no lo hace de vez en cuando, pues que Gay heterosexual ...y de closet!!!... 0_o?)

    (como me encanta divagar verdad?)

    En realidad, a mi parecer tiene su chiste y no se limita solo a los hombres, las mujeres lo hacen, los gays entre amigas lo practican, las lenchas… las lenchas… ¿? (…creo que también me hace falta una amiga lencha para preguntarle) las lenchas tambien supongo, nadie se salva, incluso, cosas tan horrendas como Michael Jackson también jotean (pero con niños T_T) Todos pueden hacerlo, es mas, quien no ha escuchado ese rumor que corre a modo de broma, en el que todos los hombres deben jotear de menos 5 minutos al día para que no se “acumule”. Pero tranquilos, tampoco es un deporte de carreritas a ver quien lo hace mas.

    Para entender el acto, una vez más, recurriré a la raíz e-timo-lógica, veamos el siguiente cuadro.
    (me sentí como en clase de telesecundaria jejeje)

    Jotear = Verbo intransitivo de la Palabra Joto ==>

    Joto: Sustantivo despectivo que señala a un varón que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo biológico, por lo que puede o no adquirir comportamientos femeninos.==>

    Por resultado y si Aristóteles no me engaño con su silogismos, JOTEAR no es mas que la actividad de realizar actividades de forma afeminada que podrían denotar una homosexualidad latente o figurativa.

    A final de cuentas no es más que hacer florecer a la JOTA que llevas dentro …ash!! tan fácil que era y me lo complique un muchito, pero a poco no me quedo bien chulis!!!

    Comentaba unas tonterias arriba, que en el fragor del relajo con mis conocidos, siempre han existido parámetros, reglas no escritas de hasta donde podemos o debemos jotear y es que para todo hay limites, por ejemplo eso de parar la nalga junto a la pelvis de un cuate, pues me puedo ver medio descarada y queee peeeena, AY DIOS ME LIBRE!! ...ejem!
    Dice la sabiduría popular que de esa manera liberas toda esa “joteria” almacenada en el núcleo de tu c…orazón, afianzas la confianza entre cuates y pasas el rato haciendo mas ameno el momento. (Nota mental: Nunca lo hagan frente al jefe… y menos en junta de trabajo, fue horrible!)

    El caso es que, a estas alturas del partido, aun no se que pensar otorgando “el beneficio de la duda” a todos aquellos portentos de hombres-machos-nodoymibrazoatorcerporquesoyunpendejodoblemoral, PERO QUE SON MUY MACHOS y que cuando jotean, se terminan agarrando el camarón entre ellos. Creo que yo jamas llegaria a ese grado de joteria disfrazada. Cuantas veces no me ha tocado ver con cierta incomodidad cuando un par de estos cuates, entre juego y juego, entre chascarrillo y chascarrillo, naaamas se dejan ir con el apachurrón de paquete o pellizcón de nalga y la risa con cara de mono para ocultar un dejo de vergüenza. Puede ser el mecánico, el microbusero de confianza o el señor de los tacos de los tacos de la esquina. (recomiendo encarecidamente que si es el taquero, le pida que después de jugar y manosearse con su amiguito se lave las manos)

    Es obvio que cada quien en sus grupos sociales interpone los parámetros adecuados de una conducta aceptable. Pero si a veces es tan mal visto que un par de niñ@s se bese, (ejemplo, la anécdota que nos comento Bryyanda en el post abajito de este) en la calle ¿por que nadie les dice nada a este par de juguetones? No creo que a los ojos de aquellos que se dicen de las buenas costumbres, sea algo aceptable tampoco. Quizá señalarles seria también intolerante y solo significaría dar un paso atrás como todos los demás en esta sociedad de intolerancias y doble moral. Quizá, si alguien también les dijera algo, les daría pena …quien quita y quizá terminarían en un cuarto de hotel jugando a las espaditas, diciéndose el uno al otro: Yo soy Darth Vader y tu Luke a ver quien tiene mas fuerza jujuju.

    Si, en mi también vive un intolerante, pero ese no es el punto, a mi no me miren, mírenlos a todos ellos que obran mal!!! MIRENLOS A ELLOS!!!! ¬¬’
    ...no mejor no los miren u.u

    Me despido con 250 Preguntas, no dejen espacios en blanco, solo pueden utilizar letra de molde de molcajete y tienen media hora para responder.
    1: ¿Cuantas caras tiene un paralelepípedo?
    2: ¿joteas? ¿Por qué lo haces?
    3: Conoces, has visto alguna vez a alguien jugando así de pesado como los mecánicos que describí? …yo si :’(
    4: Que piensas cuando los ves?
    5: ¿Cual es la raíz cuadrada de 2?
    6: ...no se me ocurre nada para la 6. Asi que es todo. Bye.

    Servicio social para una lencha honesta

    jueves, 5 de marzo de 2009

    Lo único que puedo decir hoy después de dos días terroríficos en la chamba es:

    Se solicita chamba para una lencha honesta y trabajadora con altas pretensiones económicas. Zona norte (muy muy norte) del DF.

    Comunicadora harto talentosa y con deseos de superación.

    jajajajajaja, se aceptan sugerencias!!


    sorry por el post pero neta estoy hartísima y sin cabeza para postiar algo gay pero @gezeta me presiona ¬¬

    Nació o se hizo?

    miércoles, 4 de marzo de 2009


    Hace poco le preguntaba a mi más mejor amigo...

    Naciste gay? o te hiciste gay?

    A lo que él contestó "Nooo, yo nací gay, desde pequeño supe que no iba con la corriente de los demás, que me gustaban los niños"

    Y yo creo que igual jaja nació, pero hay quienes se hacen... es dificil saber las circunstancias, pero más que el saber si alguien nació gay o se hizo pss lo importante es aceptarse tal cual y dia con dia hay más apertura aunque aquí se quejen que no jajaja yo tengo un buen de amigos nada homofóbicos y los tratan muy pero muy bien.. todo normal y yo espero que así sea después, que le demos la bienvenida a la civilización (jajaja ojalá se pueda)

    Pero mi más mejor amigo... nació GAY jaja simón, y yo como sea... lo amo!

    LA CUÑADA DE MI JEFE

    martes, 3 de marzo de 2009


    Mi jefe se sento y antes de ir a los temas laborales se tomo un tiempo para contarme las ganas que tenia de tirarse a su cuñada...

    Me limitaba a escucharlo y muy de vez en cuando sonreir... pero mantenia mi decision de no emitir palabra alguna.

    Siguio relatandome en detalle sobre "lo puta que era su cuñada y el buen culo que tenia"....

    Cuando ya no le quedaba nada por contarme cerro su monologo con la siguiente frase:

    "pobrecita... uno de sus hijos le salio puto"

    Cuanto mas tiempo debera pasar para que personas como mi jefe dejen de pensar de la forma en que lo hacen?

    ARROZ!

    domingo, 1 de marzo de 2009

    El viernes salí con mis amigos del trabajo, amigos y compañeros, por que realmente de ahí nomás 3 son mis amigas. Anyway, como siempre lo he dicho, los lugares que frecuento son lugares muy bugas, así que esta vez fuimos a un bar rockeron que me gusta mucho. Toca una banda de Rock y ya saben, puras canciones típicas de La Cuca, Heroes del Silencio y así, que últimamente me gustan mucho. Bueno, como sea. El chiste es que cuando fui al baño me topé con una chavilla que se notaba cañón que era lencha, por que era de esas súper obvias que la verdad no me gustan, de que la vi en el baño y de volada supe que era lenchilla, se me quedó viendo y yo me metí al baño, cuando salí, estaba ella sentada con otra chavita que seguro también lo era, pero no era tan obvio, el chiste es que cuando salí, la lencha-obvia se me quedaba viendo bien cañón y pues a mi me dio risa, pero a lo que voy es que osea, ¡¡Estaba con la otra chava!! y ella viéndome, digo, me veía súper bonita ese día y me había arreglado bien, pero pues que descaro de la chava esta, en fin, la neta no tenía que postear por eso les cuento lo que pasó el viernes.

    ¡¡Que tengan buen inicio de semana!! ¡Ya empezó el mes de Marzo, en solo 13 días será el lanzamiento del nuevo disco de Fey! Yeii!!